CAPITULO 9. SEÑALES

2448 Palabras
Ha pasado el tiempo… ya tengo casi los tres meses cumplidos en el puesto dentro de la Corporación Sagitarius, División Scorpion… todas las acciones se están cumpliendo según nuestra expectativas planificadas… el abuelo Niko se muestra optimista… la relación con mi madre y hermano continua igual… más la relación con Laly es fascinante… dentro del Corporativo ella es al extremo autoritaria y en algún momento ha querido humillarme, pero en la intimidad nuestra complicidad ha explotado a un nivel que no puede ser descrito… solo puede ser sentido con ese erotismo, sensualidad, placer, excitación… en estos meses he explorado mi sexualidad de las formas más diversas hasta llegar a realizar actividades realmente fascinantes donde la imaginación no llega a tener límites… pero también ha sido un tiempo de aprendizajes y descubrimientos… ahora los pondré al corriente con todo eso y unas cuantas cositas más de nuestra intimidad… Recuerdan que al comienzo mi primer orden de trabajo fue realizar una auditoría interna, pues bien los resultados fueron más de los que esperaba…con el apoyo de Susy desde su pequeño cubículo pude descubrir una red que estaba malversando los recursos de la compañía… eran desvíos de montos insignificantes por si solos, pero agrupándolos sumaban millones… se facturaban como insumos, pero un inventario físico demostró que de haber existido esa cantidad de artículos no hubiese espacio físico donde almacenarlos… los destinos de pago habían sido muy bien enmascarado por convenios con proveedores fantasmas… pude rastrear las firmas electrónicas y recuperar un 68% del dinero malversado… desafortunadamente no pude dejar al descubierto a los autores intelectuales… pero yo sé que en eso están involucrados los Donado o por lo menos Julius dados sus conocimientos en tecnología… el abuelo Niko estaba muy contento por mis logros … quería hacerlos públicos, pero yo le manifesté que eso mantendría sobre aviso a ese grupo que maquinaba algo más grande… él me dio la razón, pero celebramos en la mansión con un agasajo espléndido… luego vino el postre, ¡Sí!... no se equivocan… Scarleth esperó hasta que la mansión estuviese en penumbras… se introdujo en mi habitación y bueno, solo les diré que fue una velada realmente mega excitante… amanecimos abrazadas, afortunadamente era sábado… Recuerdan a Julius Donado… si ese que intentó abusar de Laly… y que todavía no he podido recopilar las evidencias contundentes en relación a la muerte de mi papito en aquel supuesto accidentes hace más de siete años… pues resultó que el sujeto argumentó que fue víctima de un asalto brutal y estuvo hospitalizado por 23 días y luego le concedieron un permiso no laboral de 20 días para que se reincorporara a su puesto de trabajo… cuando le tocó su reincorporación, se presentó ante mí… él no conocía personalmente a su nueva jefa, solo referencias… se presentó ese lunes por la mañana todavía con muletas porque la factura de la pierna todavía no había sanado por completo… lo hice esperar más de una hora antes de atenderlo… en ese tiempo me la pasé jugando en línea para relajarme, no fuese a ser que me ofuscara y lo rematara en el acto… cuando concerté que estaba tranquila, le indique a Laura mi secretaria que lo dejara entrar… al presentarse quiso hacer alarde de su galantería… yo lo observaba y solo quería volverle a partir por lo menos ese tabique nuevamente, ya la nariz la tenía muy maltrecha e hinchada… su voz se distorsionaba por no poder respirar bien… me entregó la carta de reincorporación… la selle de mala gana, total era solo un trámite… el informé que en su oficina le esperaban los expedientes de todas sus labores retrasadas y que por su culpa la división estaba retrasada… ¡mentira!... solo lo hice para darme la satisfacción de ver su expresión… al despedirse tuvo la osadía de insinuar para que saliéramos a tomar un café o algo más fuerte uno de estos días… yo terminé por no responder e introduje otras labores más que se me habían ocurrido en ese momento… él se retiró con un gesto de frustración y ardido por no haber logrado su objetivo con sus mañas… al salir de mi oficina, tranqué con seguro y le dije a Laura que no quería ser molestada… ese tiempo lo tomé como un momento de júbilo, una pequeña victoria en esta guerra sin cuartel… se imaginara la expresión de Laly cuando le comenté lo de Donado el fin de semana en la mansión… Con respecto a la relación con mi familia… todo se mantiene igual… de lunes a jueves vivo en lo que hasta hace poco consideraba mi único hogar… mi madre solo se comunica cuando la situación es meramente relevante… con José es lo mismo, él solo me ha buscado cuando necesito que abogara para su ingreso en la corporación y eso por insistencia del abuelo Niko… según así lo mantendríamos vigilado… a mí me da igual, siempre le he considerado un laste… debo afirmar que por lo menos en materia laboral cumple con sus asignaciones, ¡bastaría más!... los viernes al terminar la jornada tomo otra ruta… llevo estos tres meses viviendo en la mansión del abuelo Niko los fines de semana… ¡claro!... como se suponen entonces… ¡sí!... la relación con Laly se ha fortalecido… más diría que es la expresión más sublime de lo que ustedes podría llamar un verdadero idilio de amor… ella se las ingenia para hacer de cada momento único e irrepetible… Recuerdan la caja negra que no era para nada negra sino naranja… bueno sucede que para debelar su contenido se necesitaba cumplir con un protocolo de la FDA… todo el papeleo debería tomar por lo menos seis meses… ustedes dirían: que son seis meses más para los más de siete años que habían pasado… pero para mí si lo eran… requería de respuestas inmediatas… desafortunadamente los equipos para de descifraje estaban en posesión gubernamental… ¡si cómo lo suponían!... eso no me representó ningún obstáculo… busqué a unos de esos conocido de la Deep Web que me deben favores… bajo circunstancia que a ustedes no les interesa y a mí tampoco se me da el ánimo de contar, conseguí el fulano equipo para sacarle la información a la vendita caja… eso paso hace 15 días en la mansión… fue el sábado por la tarde que no reunimos… los cinco del club como nos llamábamos en aquel momento… el dichoso aparato permitía recuperar los datos de telemetría del avión y por el otro tenía una grabación de casi dos horas donde se escuchaba todo dentro de la cabina de mando… en la grabación las voces se mezclaban haciéndolas difícil de entender, pero yo mantenía tenía unos cuantos recursos más… primero digitalice la grabación… luego aplique un conjunto de algoritmos que permitieron separar las frecuencias de los tonos de vos… el resultado es que tenía identificado claramente las cuatro voces… este fue el extracto que puede sacar de los últimos minutos de vida de mi papito: Ramón: A quién me escuche en esta frecuencia… la actividad magnética de la tormenta a inhabilitado la brújula y el sistema de geolocalización… estoy prácticamente volando por instinto… el altímetro registra 5900 pies… Rupert: Tienes que sacarnos de esta tormenta… para eso se te paga piloto… Ramón: Le recuerdo que las condiciones atmosféricas no eran las adecuadas, pero usted insistió… Rupert: ¡Callá!... y haz tu trabajo que para eso te pago… Ramón: Con su prepotencia no ganamos nada… mejor cállese usted y siéntese… no olvide ajustar su cinturón de seguridad… Rupert: Tú pilotillo no vas a decirme que hacer… este es mi avión… Ramón: Entonces pilotee usted si considera que estoy realizando una mal labor… Martha: ¡Rupert!... por una vez en tu vida has caso a lo que te dicen… Rupert: Calla mujer que tú también estabas con la necedad de salir hoy porque tiene que asistir a tus reuniones de mierda...  Martha: Por lo menos en ellas no te tengo que soportar… estoy harta de ti… ¡Quiero el divorcio!... Rupert: JAJAJA y quien va a mantener tus extravagancias… no creas que ese mequetrefe de amante que tienes se va a responsabilizar por cumplir tus capricho… Martha: ¡Desde cuando lo sabes!... Rupert: Casi desde el inicio de tu amorío… te he dejado ir y venir… total ya no me interesa lo que hagas… solo he mantenido esta comedia por las apariencias… un divorcio restaría mi credibilidad y los negocios son primero… Martha: Siempre has sido un desgraciado… pensé que podría llegar a sentir algo más por ti con el tiempo, pero veo que solo fue un capricho de mis padres este matrimonio… eres… eres… un malnacido Rupert Stanticopolis… Rupert: ¡Vete a tu asiento y calla!... Ramón: ¡Siéntense de una vez!... Leticia: ¡Ramón estamos en peligro!... Ramón: A ti no puedo mentirte Lety… la tormenta es muy fuerte y… Leticia: Yo confío en ti… Ramón: Lety si las circunstancias hubiesen sido otras y yo menos indeciso quizás… Leticia: ¡Lo sé!... en mi corazón siempre vas a tener un espacio especial… Ramón: Gracias mi Lety… mejor siéntate aquí a mi lado, así estaremos cerca el uno del otro… Leticia: Si mi amor… Rupert: Qué tanto hablan ustedes… será mejor que termine por aterrizar a salvo… ya en tierra habrá… RUIDO: IMPACTO DE RAYO ESTREPITOSO… Ramón: Aquí Charlie Tango Romeo Zero Delta… un rayo impactó el fuselaje y ha causado una fractura… la integridad de la nave está comprometida…Emergencia… Emergencia… las coordenadas son… Leticia: ¡Vamos a morir?... Ramón: ¡No si puedo evitarlo!... RUIDO: ROMPIMIENTO DEL FUSELAJE EN DOS… Rupert: ¡Ayuda!... no puedo sujetarme… Martha: No ajustaste tu cinturón… Rupert: Aaarrrrrr… Ayudenm… Martha: ¡Rupert ha salido despedido!... ¡el piso se esta rompiendo!... ayúdenme… Ramón: ¡Suéltate y ven hacia nosotros!... Martha: ¡El cinturón se trabó!... no puedo liberar la hebilla… ¡estoy atrapada!... Ramón: Espera un momento… ya voy para allá… Leticia: Ten cuidado amor… Martha: ¡Auxilio!... la brecha del piso se hace más y más grande… creo que… aaarrrrrrrr… Leticia: ¡MARTHAAA!... Ramón: Ha caído aferrada a su asiento… Leticia: ¿Qué vamos a hacer Ramón?... Ramón: No te preocupes… no dejaré que mueras a costa de mi vida… Leticia: ¡Tienes que salvarnos!... RUIDO: INDESCIFRABLE… FIN DE LA GRABACIÓN… Esta fue la grabación original que solo yo escuché… no quise causar más dolor al abuelo Niko y a Laly… les dije que la cinta se había dañado y solo los datos de telemetría y de funcionamiento del avión estaban intactos… según el análisis existían varias inconsistencia que inducen irremediablemente a un sabotaje... el avión fue manipulado y alteraron tanto elementos vitales como ajustes telemétricos dentro del computador de mando… mis sospechas siguen apuntando a los Donado, pero todavía las evidencias no son suficientemente consistentes… por otro lado confirma que Leticia y papito tuvieron una relación, algo particular… todavía no he leído el diario de Leticia, ni las cartas… Luego de recatar los restos del accidente… comencé a pernoctar de manera regular a Leticia… ella parecía un ser de la noche porque pude ver la cantidad de medicamentos que la mantenía sedada durante el día y era solo de noche cuando bajo el capricho de la luz de la Luna ella se deleitaba observándola, sentada en esa antigua silla mecedora… con nuestras conversaciones pude llegar a la conclusión de que ella siempre fue una niña introvertida a diferencia de su hermana Sabrina quien se metía en líos y siempre la culpaba a ella… Leticia nunca se defendió… también era la más enfermiza… en la adolescencia… mientras Sabrina iba a fiestas y mantenía amoríos con chicos mayores que ella, Leticia consumía su tiempo leyendo poesía, practicando equitación y nadando en el lago… se vestía decorosamente sin muchos adornos y sin maquillarse, a diferencia de Sabrina que buscaba siempre destacar por donde pasaba… eran como el Yin-Yan… el día que entro a trabajar papito como piloto del abuelo Niko, Sabrina siempre buscó la manera de seducirlo… todo era un juego para diversión propia y si caía en su redes lo mal pondría a los ojos de su padre, pero papito nunca cedió ante sus insinuaciones… esto la encolerizaba… ahora el trato con Leticia era muy diferente… en su tiempo libre conversaban y él le leía sentados a la orilla del lago… sabían que su amor era imposible y guardaron ese querer en silencio… luego ella se enteró que papito esperaba su primer hijo… esto causó alegría en su corazón, porque a pesar de todo ella quería lo mejor para él… supo guardar en sí misma todos esos sentimientos… después algo pasó, pero su palabras no son claras… en palabras textuales: “yo lo amé y él a mí… me llevaron lejos… no veía a papá o a mamá… después volví, pero todo fue distinto…” quizás leyendo su diario pueda comprender lo que quiso decirme… después de eso manifestó que siempre ha estado encerrada… dejó de ver a su madre, aunque esta la visitó y le dijo que solo la volvería a ver en sueños… el abuelo Niko suele visitarla con frecuencia, pero casi siempre está dormida… Bueno esto es todo hasta los momentos… sigo investigando a los Donado… el plan de adquisición de las acciones va estupendo… estos meses han sido convulsionantes para mí… aunque el mañana no me asusta, si les digo que en el interior guardo esa incertidumbre de no saber lo que va a suceder… a partir de mañana será una cuenta regresiva… a partir de mañana quedan solo 30 días para mi cumpleaños 18…   
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR