-16-

1034 Palabras
Axel: - que sucedió exactamente en el inframundo- dijo Irina cuando nos encontramos afuera de la casa -hubo un atentado, no sabia nada al respecto recién hace unos minutos me eh enterado de aquello - mi tía no te dijo algo o lo que iba hacer despues de que fue a buscar a los pequeños- y negué, esa demente habrá hecho un plan despues de lo sucedido en la noche pero no me aviso nada -habrá creído que me habrían avisado en ese momento pero no fue así, Maya hace unos minutos me dijo de como habían llegado donde los chicos ya que Celeste fue a buscarlos ella misma-me hubiera gustado ir también pero no se pudo así que solo queda protegerlos mejor aquí - y a mi me dijeron que ella tenia prohibido salir de la casa- dijo alguien detrás de mí - como que tenia prohibido salir, quien dio esa autorización- gruño la Alpha - sabes bien hermanita que no eres la única a la que tienen miedo - Javier-amenazo la Alpha -Luis - susurre y asintió el recién llegado -cuando termino toda la fiesta media hora despues llego diciendo que Celeste Miller tiene prohibido la salida de la casa así que ordeno a varios guardias que se distribuyeran a los alrededores -lo único que logro es encender la llama de aquella Alpha testaruda- dije - por la Diosa espero que no se arme un pleito en el desayuno o despues de aquello- dijo Irina y negué - madre dejo bien claro que no quiere a Luis cerca de su hermana- aclaro Javier - espero que su ausencia en la casa sea igual como antes que llegara la loba - no te olvides de un vampiro también-susurro mirándome de reojo - él sabrá que hacer si no quiere que su desquiciada prometida venga y arme un escándalo, por qué yo no lo tolerare y la mandaré al otro mundo- demandó la jefa mayor acercándose a nosotros - mamá- hablo despacio pero burlonamente la hija de Alexa - me conoces y si digo algo lo cumplo- aseguro con una sonrisa de poder - uy qué miedo - me burle a lo que ella solo me miró con esos ojos de demente -quieres comprobarlo amigo mío -me gustaría pero a mí amore seguro no le agradará estar rodeando de personas y más que le estén preguntando - son familia- hablo Javier y asentí - solo se siente abrumada por lo que está ocurriendo, pero se arreglará dentro de una semana - asegure, por qué si... Cierto demonio está furioso y adelanto todo por ello dentro de una semana darán casa al pequeño cazador - me gusta aquello, así nos liberamos de todo los problemas- dijo Alexa - pero ahora vamos adentro, que el desayuno ya está listo y cierto híbrida está celosa - ya sabes de quien- dije divertido, Kathe siempre me a celado con cualquier tipa que se me allá acercado diciendo que ninguna era la indicada por fingidas Al ingresar todo se encontraban conversando al igual Celeste que estaba riéndose de algo que dijo Erick pero al darse cuenta que me acercaba a ellas sonrió divertida -Sami estuvo preguntando por qué te demoras y ya se el porque- dijo levantando a Alexis para que lo cargue y negué recibiendo al pequeño - losiento tía, pero quería información no sabía que mi prima se molestaría- hablo Irina, por más seria que parece también tiene su lado burlesco -¿prima?- susurro confundida mi hija -ella es Irina, es mi mate Sami - hablo Alejandro presentando a las chicas - soy tu prima, mi tía me contó que que tenía una hija bella pero le asegure que nuestros genes solo están moldeando para ser diosas y no es para menos si vemos a cierto demonio embobado por ti - dijo la Alpha haciendo que algunos se quedarán en shock - hija- susurro alguien pero no respete atención solo a la divertida comedia que está creando la pequeña alphita - pequeña no le subas el ego a tu tía que estarán insoportable - susurro Alexa pero no lo logro bueno aunque creo que no era su intención ya que quería que todos lo escuché - querida siempre eh sido una diosa y no los niegues- sonrió Cele haciendo que cierto gemelos gruñeran - desde pequeña llamaste la atención de varias personas por tu belleza - hablo Tayler agarrando el baso de su jugo - hasta tuviste varias propuesta de matrimonio estaban bebita pero nuestro padre nunca aceptó aquello- completo Erick haciendo un mueca logrando que su hermana haga una demostración de si misma con las manos para reírse - ellos lo afirmaron- dijo Cele haciendo que su hermana ponga los ojos en blanco pero después fue remplazado por una sonrisa - espero que la otra pequeña que vallan a concebir no valla a tener tantos pretendientes como su madre- dijo Erick cuando me vio con una sonrisa - no lo ara, por qué su hermana tampoco lo tuvo- dije logrando una fulminada de mi hija - los espantadas y ama no se queda atrás- dijo - parece que hay mucho por contar - aseguro Leo y asentimos Después de aquello solo nos pasamos charlando pero en un ambiente de alegría o para algunos que estaban incómodos. Pero al terminar el momento del desayuno cada quien se fue a realizar sus deberes diciendo que ayudaran en lo que sea en lo que estemos metidos o acordando que en cualquier momento se encontrarían para charlar. Pero en nuestro caso no podíamos hacer aquello ya que nos necesitaban en el despacho para comenzar con los preparativos y aclarar algunas cosas. - lo primero antes que nada, los pequeños y ello incluye a mis primos estarán aquí resguardados, al igual que los de la manada cada uno estarán en sus casas así evitaremos que tomen represalias como chantajeándonos con los pequeños de la manada - ya mismo me pongo a realizar aquello- dijo Leo y se fue - Axel dime que acordó él demonio al respecto con esto -mando a buscar a una bruja para asegurarnos que ninguna de su especie este ayudando a Ricardo- le respondí a Irina
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR