- Entonces... ¿salías con la competencia? - arquea una ceja Mr. H.
- Si... fue una buena época, para DC cómics al menos... - suelto una ligera risita - Espero no tengas problemas con eso que sucedió hace ya años... porque puedo tener problemas con Swift - digo sin pensarlo y Mr. H nos mira para sonreír divertido.
- ¿Oí lo que creo que oí? - pregunta sorprendido - Porque Downey no me creerá si se lo digo. Tom sonríe de lado y niega para ver su plato de comida.
- No tengo problema con eso, pero se de alguien que tal vez - dice y come un poco de su ensalada.
- ¿Lo dices por Feige? Él lo sabe, desde que entre aquí.
Claro, si revisó si tenía antecedentes penales y toda la cosa. Y mi teléfono.
- Interesante, ¿y qué opina al respecto? - pregunta curioso Mr. H.
- No mucho, pero porque ahora está Affleck - sonrío ampliamente tranquila mientras como feliz mi comida en compañía de mis amiguillos asgardianos... bueno, al menos uno de ellos lo es.
O al menos hasta que...
- ¡HOUSE! - exclama la voz de Feige y me pongo pálida al instante.
- Ay mamá - murmuro comenzando a rezar a la velocidad de 800 palabras por minuto. Bajo la comida dejándola en la mesa, y me levanto ya con ganas de llorar. Y eso que todavía no empezó.
- ¿Si jefe bonito, el mejor de toditos, jefe de jefes entre los jefes? - pregunto sonriendo tan inocente que se me entumecen las mejillas.
Mientras mi mente hace un retroceso mental sobre que rayos pude haber hecho.
- Me explicas que haces con esto - levanta un pase para cierta película de otro bando y sonrío inocente.
- ¡Me lo dio Whedon! - me excuso rápidamente - No iba a ir... bueno, si tenía ganas... es decir, soy leal a Marvel, pero... es un pase gratis... y soy friki de corazón... - digo rápidamente, moviendo mis manos - Amo mi trabajo - finalizo algo asustada. Feige arquea una ceja mirándome.
- ____... - comienza Feige despacio y Mr. H hace un "uhhhh" y Tom un "shhhh" - No soy tu padre, soy tu jefe - comenta más tranquilo y yo abro la boca para reprochar cuando recalculo lo que acaba de decir -. Puedes ir, mientras no te emociones demasiado.
...
...
...
¿Me morí y estoy en el paraíso?
Mhm... noup, en el paraíso no estaría mi jefe. Sin ofender al Kevin.
Aguarden un momento...
- Si no tenía problema con eso... ¿porque me gritó como si estuviera a punto de despedirme? ¡Casi me mata de un infarto y no exagero! - me quejo dramática llevándome una mano al corazón. Feige se encoge de hombros, me devuelve el pase y se va.
Genial, mi jefe casi me mata de un infarto y no le importó. Eso es amor.
- Necesito café... - digo cuando me voy recuperando del susto de mi vida.
- Todavía te queda comida... - sonríe Tom señalando la comida que deje ante mi temor. Sonrío.
No es lo que esperaba, pero estoy satisfecha.
- Eso funcionará también - vuelvo a sentarme y Mr. H nos mira, mira por donde se fue Feige, mira su plato, se encoge de hombros y vuelve a comer.
- Eso fue atemorizante - comenta después de un rato Chris.
- Ni que lo digas.
*
- ¿Y qué tal te fue con la competencia? ¿Estaba tu sexy ex? - pregunta Robert subiendo y bajando las cejas. Pero al ver que no parezco a punto de estallar de emoción las baja - O si te lo cruzaste, o la película fue mala... y según tú, no acabaste mal con él, por lo cual, si te lo cruzaste, no arruinaría tu emoción por la película... así que...
- Primero: ahora está gordo, no sé para qué película, cuando estaba conmigo era un atractivo Bruce Wayne - comento y voy a sentarme junto a él -; segundo: si me lo hubiera cruzado, hubiera tenido un Batman que me gustara en mi campo visual, aún si está gordo - me quejo, apoyando la cabeza en su hombro.
- Auch - dice y hace una mueca -. Voy a tener que lidiar contigo desilusionada cinematográficamente, de nuevo - se queja. Asiento.
- Ve por el helado.
*
- Y por eso es por lo que siempre amaré Marvel eternamente, aún su mayor decepción, fue algo buena - digo, algo dramática llevándome un chocolate a la boca -. ¿Sabías que Tom tiene un perrito? Vi las fotos en internet, es taaaaan belloo...
- ¿Tom o el perrito? - arquea una ceja Foreman. Me quedo pensando mientras mastico mi chocolate. Sinceramente. No sé. Termino de masticar para tragar, encogiéndome de hombros.
- Buena respuesta - dice la voz entretenida de Tom casi detrás de mí y doy un pequeño saltito en mi asiento.
- Hola... - digo sonriendo ladina, tomando otro chocolate para llevarmelo a la boca.
- ¿Y qué tal la película? - pregunta sentándose cerca de mí. Suelto un quejido bajo, masticando todavía. Trago para negar.
- Mhm... ahora odio a Batfleck, el sueño de Feige se cumplió - digo y voy a tomar otro chocolate para comerlo algo apresurada.
- Ouch, ¿y por qué? ¿fue muy malo? - pregunta y junta las cejas observando mi acción con el chocolate. Termino nuevamente de tragar.
- Antes si... ahora es casi basura... mi Bale lo haría mejor - ruedo los ojos algo fastidiada por el hecho de que Batman no debería estar detrás de Superman suplicando ayuda. Pero no taaaan fastidiada como para no notar lo que acabo de decir.
- Calla o valdrás v***a - comenta Foreman, algo entretenida.
Puto Batman.
- Digo... Bale, solo Bale... pero es como si dijera, mi interpretación favorita de cada personaje como... mhm... Spiderman, mi favorito ahora mero es Holland, entonces lo defendería diciendo "mi...", ¿no tienen calor? - digo rápidamente y suelto una risita nerviosa para ver a Tom. Quien, a diferencia de lo que yo creía, me mira divertido.
Genial. Ahora me vi en ridículo.
Christian Bale, señores, arruinando mis futuras relaciones desde 2013.
Me llevo rápidamente un chocolate a la boca masticando algo rápido.
- ¿Porque tan estresada?
- ¡Por la maldita película! - me quejo para comer otro chocolate. Mar, solamente ríe de mi desgracia.
- Debiste verla después de Ironman 3 - místico el chocolate para relajarme. La miro de reojo, inquietándome.
- Pero... esa al menos tuvo buena crítica en Rotten tomatoes - digo, después de tragar. Ya comenzando a tomar otro.
- Tengo curiosidad...
- ¿De cómo estuve después de esa película? - pregunto, porque bueno, ¿quién quiere saber eso? Fue un mal año para mí en muchos sentidos.
- No... aunque me pico la curiosidad a decir verdad por eso también... sobre... Bale - dice moviendo un poco las manos.
- Bueeeeeeeeeno... ¡oh! ¿ese es Feige llamándome? - pregunto llevándome otro chocolate a la boca y me levanto dispuesta a huir. Pero mi gran Foreman me retiene, para ver a Tom.
- Cinco años, larga historia, no estas preparado para eso - comenta, algo divertida, mientras yo mastico mi chocolate algo ansiosa.
- ¿Qué historia, Foreman? - pregunta Robert entrando repentinamente. Me mira a mí, mira a Tom, a Foreman. Yo lo miro y sonrío inocente.
¡Hey! Ya aprendió quién es quién para House.
- Ah... esa historia... noup, no estas preparado para ella - comenta negando y arqueo una ceja incrédula.
¿De qué coño hablan? Si es cosa sencilla y simple.
Los miro como el n***o confundido de f*******:. Y Tom los mira más o menos igual.
- ¿Alguien podría explicarme?
- Es su decisión - dicen ambos amigos, miro a Robert un tanto incrédula. Un tanto muy incrédula.
Claro, ahora si viene a ponerse serio y decente, nada chismoso. Para asustar a Tom. Ruedo los ojos.
- Si nosotros hablamos podría matarnos - frunzo el ceño.
Los quiero matar ahora.
- Están hablando por mi ahora... y sin razón - ruedo los ojos -. Larga historia, sencilla, para resumir, un Marvel vs DC, Marvel 1, DC 0... - digo rápidamente - Nada importante...
- Bueno, y si terminan saliendo juntos ustedes dos, sería Marvel 2 - comenta Foreman, divertida. Me giro a verla para contestarle algo sobre su comentario innecesario, cuando Robert suelta una carcajada.
- ¿Cómo que DC 0? Si DC se la habrá METIDO quien sabe cuántas veces - comenta riendo. Abro los ojos de golpe.
- ¡ROBERT DOWNEY JUNIOR! - exclamo frunciendo el ceño y Robert se larga a correr por su vida. Y yo detrás de él, olvidando que debía comer chocolates.
- ¡Pero no tienes que preocuparte! ¡Todos sabemos que eres leal a Marvel! - exclama corriendo. Pero que ni sueñe que con eso se arregla.
- Y si en el sexo promedio puede llegar a unas 200 veces... - logro escuchar que dice Foreman. Ya verá ella también.
*
- ¿Cómo se supone que voy a tapar esto? - pregunta Foreman, una vez le entrego a Robert con la marca roja de mi mano en su mejilla.
- Ah no sé, se arreglan ustedes, por molestos - les guiño un ojo, para caminar a la salida del camerino -. Buena suerte...
- Te voy a denunciar por maltrato - se queja Robert, yendo a sentarse.
- Te lo tienes bien merecido, Downey - digo y salgo cerrando detrás de mí. El Russo pasa justo y me mira.
- ¿Robert ya está listo? - pregunta y sonrío ampliamente.
- Tardará un poco más, pero llega a filmar, no te preocupes - asiento para alejarme dando brinquitos. Como si hubiera logrado taclear a Ironman.