17. ¿Gustar gustar? ¡Es Tom Hiddleston!

1868 Palabras
- Oh, no seas tan malo con el Kevin, míralo si es adorable - señalo con ambas manos a Mark sonriendo ampliamente. Kevin me mira a mí, luego a Mark, y luego a Robert. - ¿Porque vino? - pregunta despacio y Robert sonríe inocente para rascarse la nuca. - Bueeeeno... le dije que no tenía que venir hoy, pero quiso venir a ver como lo regañabas y... no parecía cansada... está feliz, ¿qué tiene de malo eso? - pregunta, mientras yo suspiro mirando a Mark. - Hiciste un buen trabajo en Ragnarok, te felicito - comento a Mark que alza ambas cejas, pero sonríe asintiendo. - Vaya, gracias, no esperaba eso - comenta algo sorprendido y Kevin me señala con una mano. - Así de feliz no puede trabajar, su juicio se ve afectado - se lleva una mano al puente de la nariz, Mark niega. - Está bien, mira... ¿____? - pregunta con cautela y yo asiento. - ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? ¿Qué le lleve algo a Tom? - pregunto sonriendo ampliamente y voy a moverme, pero Mark me detiene. - No, no, nada de eso... quería preguntarte... ¿qué opinas de Valkiria en la película? - pregunta despacio y parpadeo varias veces para fruncir el ceño. - No me gusta criticar, pero realmente no me gustó nadita - niego despacio y Mark sonríe. - Gracias, solo eso, puedes ir a donde quieras - sonrío ampliamente y asiento para correr lejos de ellos - ¿Lo ven? Su juicio sigue bien. - ¡No seas tan cruel con el Cuddy! - exclamo para reír y salir cerrando detrás de mí. Sonrío ampliamente entretenida. Pobre Mark, no es su culpa ser así, ni la de Tom Holland, o la de Elizabeth, todos tienen sus fallas. Aunque sin dudas no les contaría un secreto a ellos. - ¡____! - oh, Wilson llama, miro al rededor buscándola. Al encontrarla la veo llevando un carro de ropa. Uh, Avengers 4. Me gusta. - Aquí presente y dispuesta - sonrío ampliamente entretenida acercándome a ella para curiosear, pero golpea mi mano - ¡Auch! ¡Hey! Esto no es confidencial para mí, puedo ver - frunzo el ceño. - Lo sé, pero no hasta que no te den el guion - niega y bufo mirando de reojo los trajes, en sus bolsas. - ¿Puedo curiosear uno al menos? - pregunto haciendo un puchero -. Vamos, Cameron todavía no me mandó el guion y juro que si lo voy a leer esta vez. Cristy parpadea varias veces sorprendida. - ¿Qué te hace cambiar de opinión? - bufo y empiezo a caminar. - Qué si vuelve a aparecer Loki, yo lo violaría, pero claro, no sería violación, porque le gustará - comento, haciéndola reír mientras me sigue. - Si, oí eso, ¿te divertiste? ¿si te gustaron los trajes? - pregunta divertida. - Si, ¿sabes? Siempre pensé que no me gustaría el traje de Loki en Sakaar, pero descubrí que, si me gustó, y mucho - sonrío ampliamente y suspiro para apoyarme en el carro de ropa. - ¿Ese fue un suspiro de lo que creo fue un suspiro? - arquea una ceja incrédula y asiento despacio. - Si, lo fue - me muerdo ligeramente el labio mientras caminamos a su oficina. - ¿Entonces...? - pregunta curiosa y abre la puerta para entrar. - ¿Entonces qué? - arqueo una ceja y voy a sentarme mirándola. - ¿Qué pasó? ¿Qué hicieron? Quiero detalles - dice moviendo las manos rápido y parpadeo. - Oh si, lo siento, mi amiga chismosa que pide detalles suele ser Downey - me encojo de hombros y suspiro de nuevo como idiota. - Bueno, cuando salimos de la película, yo temblaba como chihuahua y nuevamente no fui o no llegué a la fiesta después, Tom se ofreció a acompañarme y... fue encantador como era de esperarse, comimos pizza en mi casa y... no pasó nada de eso, así que baja esa ceja - señalo frunciendo el ceño y ella ríe para asentir. - Bien, pero tu sigue contando... - asiento y sonrío volviendo a recordar. - Luego comimos helado mientras jugábamos con Tony hablando de la película que ame, salvo por uno que otro detalle que terminaron dándome igual, porque ya me los esperaba - me encojo de hombros entretenida -. Se quedó a dormir en el sofá que realmente es más largo que la cama, porque si no... sinceramente no tenía problemas en compartirla y bien lo sabes a eso... Ella asiente pensándolo y yo la miro para soltar una carcajada. - Dios, Robert ya estaría molestándome después de decir eso. - Entonces... no solo te... gusta por ser Tom Hiddleston, sino que... te gusta de gustar gustar, ya sabes... serio - comenta pensándolo y asiente. Yo solo atino a arquear una ceja. - ¿Gustar gustar? ¡Es Tom Hiddleston! ¡Y en una cita! Es evidente que me va a gustar, sé controlarme hasta cierto punto, pero no soy de piedra... - río y suspiro ligeramente. - Bueno, bueno, si... pero yo voy a que... ¿y a qué hora se fue? - pregunta curiosa. - Mhm, no sé, temprano no es como que yo me ponga a ver el reloj cuando puedo verlo mientras sale - le guiño un ojo y ella asiente comprendiendo. - Y tú no dormiste - comenta y niego. - No, nada... - ¿Y viniste aquí sin dormir? - frunce el ceño y yo vuelvo a mover la cabeza asintiendo sin más remedio. No me culpen, estoy algo hiperactiva. - Oye deberías ir a dormir, luego tienes que ir mientras graban Avengers cuatro y... nadie te quiere cansada ahí - niega varias veces y yo suspiro rendida para levantarme. - Lo sé, pero no estoy cansada y solo quería evitar que regañaran demasiado a Mark por dejar filmando... * - ¿Robert que haces? - pregunto frunciendo el ceño cuando me quita mi teléfono. - Tienes que dormir, y llamaré a la persona que hará que lo hagas. - Ni se te ocurra llamar a mi madre - señalo tomando un cojín y lo veo llevarse el teléfono al oído y mover el pie esperando. - ¡Hola! Si, soy Ironman, ¿recuerdas la chica con la que estuviste anoche? - pregunta con una sonrisa burlona y ladeo la cabeza - Si, ____, pues verás ella está aquí, sin dormir desde que saliste en la mañana y te llamaba para que la regañes. ¿Acaso llamó a Tom? - No, no quiero que vengas, quiero que duerma, no que siga más despierta que antes - niega y frunzo el ceño. Yo si quiero que venga. - Bien, te paso con ella, yo me voy, bye - me extiende el teléfono y lo tomo rodando los ojos mientras sale de la casa. - ¿Tom? - pregunto juntando las cejas - Siento eso, Robert me robó mi teléfono. - ¿Porque no duermes? Eso es algo preocupante, ¿no tienes sueño? - pregunta con un tono preocupado y algo serio. Sonrío de lado negando para caminar a mi habitación. - Yo voy a dormir, no era necesario que te llamara - rueda los ojos -. Y no, hasta ahora no tenía sueño - bostezo para quitarme las zapatillas caminando a mi cama medio saltando. - Oh, bien, en ese caso es un alivio - es tan hermoso que ya como que lo veo sonreír. - Si, está bien, me voy a dormir y puedes avisarle a mi madre - ruedo los ojos recostándome -, o sea, al sujeto que tomó mi teléfono para llamarte... - ríe del otro lado del teléfono. - De acuerdo, nos vemos... ¿en el set en unos días? - pregunta tranquilo. - Claro, nos vemos. * - Lo veo y no lo creo, ¿en verdad lees el guion? - pregunta Cameron, parpadeando varias veces sorprendida. - Shhhhhhhh - digo y bebo de mi café matutino mientras leo. - Lo sé, yo también me sorprendí - escucho a Joe Russo y bufo. - Hay gente leyendo aquí, ¿saben?  - me levanto sin dejar de leer - Olvídenlo, me voy a otro lado. - ¡Efectos especiales está vacío! - exclama el Russo y sonrío para asentir y caminar hacia allí. Esto de leer los guiones hace que me sienta mal por dentro. Pero ya se me pasará. - Así que es el amor lo que hace que estés haciendo esto - Mar se sienta junto a mí y bufo pasando la página. - ¿Hacer que cosa? ¿Leer? No es la gran cosa, solo me ganó la curiosidad - niego tranquila terminando al fin mi café. - Si, y tus ganas de v****r a Loki, fueron tus palabras según... ¿traducción de House? - pregunta ladeando la cabeza. - Wilson, a Wilson le dije eso - respondo. - Si, bueno, entonces admites que lo dijiste - sonríe satisfecha y se sienta junto a mí. - Nunca lo negué que es completamente diferente - termino al fin de leer y suspiro -. Bueno, iré a hacer mi trabajo, adiós - le coloco mi café vacío en una mano y salgo llevándome el dichoso guion conmigo. Okey... ya estaba en el set, ya había leído lo que tanto querían que leyera. Debí haberlo hecho antes, pero al menos otra vez no me van a engañar vilmente. * - Sinceramente te quedaba bien la barba - comento entretenida -. Pero si es por Loki... - sonrío inevitablemente para asentir viéndolo beber de su té. - ¿Entonces como Russo no te quiso decir, y Tom tampoco, simplemente lo seguirás a todas partes cada que llegue al set, aunque sea de visita? - pregunta incrédulo Mr. H bebiendo de su café al igual que yo. - Aja, es un plan fabuloso, no puedes negarlo - digo, sin dejar de ver a Tom sonriendo inevitablemente -. Extraño la barba, parecías un leñador - Tom ríe, pero Chris arquea una ceja. - Yo siempre tuve barba - comenta. Río girándome apenas para verlo a él. - Si, bueno, no me interesa demasiado si la usas siempre - me explico tranquila. - Además de que yo no te gusto, lo sé - sonríe burlón y casi escupo mi café. Y hubiera sido una suerte si lo escupía. Porque caería sobre él como el buen karma. Sonrío nerviosa y miro a Tom que me mira para sonreír de lado y apartar la vista -. A eso me refería, además, en la premier lo vi mirando tu escote, tu no lo notaste, pero debes saber que así fue. - ¡Oye! - exclama de la nada Tom, con un leve rubor y yo miro todo para soltar una leve carcajada. Misión cumplida, muchachas, misión cumplida. - Descuida, fue a propósito - sonrío de lado para besar la mejilla de Tom rápidamente y levantarme -. Ahora me voy, antes de pasar vergüenza y tener que golpear la cara de Thor... y Feige me llamará en cualquier momento - ruedo los ojos. Espero y no filmen algo con Loki sin mí.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR