NAMHYUN . . Luego de una larga charla con Seomun y Minho donde les dejo claro que, si quieren hacer chistes sobre mí, está bien, pero sobre ella no me agrada. Concluye la conversación y Mun nos dice que está en contacto desde hace tiempo con Debby, nos cuenta que la última vez que estuvimos en Estados Unidos ellos han salido y él ha quedado embobado por ella. Le damos ánimo, lo felicitamos y nos aclara que tiene intenciones de tener algo con la conductora sexi de “A calzón quitao”. Nos informa que ambos han llegado a la conclusión de que no quieren estar en una relación a distancia y no lo voy a negar, por un minuto me preocupé creyendo que este era el fin de nuestra banda. Hago cálculos mentales y su primer encuentro fue en julio del año pasado. Nos dice que la última vez que se vie

