NAMHYUN . . El plantel está con los nervios de punta, estamos a punto de aterrizar y las ganas de salir corriendo a ver cómo están Erika y Akali, son enormes; y no es solo de parte del padre. A mí, súmenle las ganas enormes que tengo de ver, abrazar y besar a Victoria. La extraño muchísimo. Además de hacerme falta, sé que no la ha pasado bien y me hace sentir culpable por no haber estado a su lado. . . Luego de un exitoso aterrizaje, esperamos para retirar nuestros equipajes, excepto Suk, quien ni bien bajó lo registraron y se fue. Nosotros nos encargamos de sus pertenencias. . . Pasamos rápido a dejar todo en casa y seguimos viaje rumbo a la clínica. El recorrido se nos hace eterno, sobre todo para mí, no veo la hora de llegar. La camioneta aparca y bajamos luego de un corto cheq

