TE AMO
ASHLEY
Me despierto y lo primero que hago es ver la hora, jum son las cuatro de la mañana, me desperté temprano... que raro, bajo a la cocina por un vaso de leche fría y regreso a mi habitación, el sueño se desvaneció por completo así que me pongo a revisar mis r************* , pero soy interrumpida por un olor a chocolate y avellanas,amo ese olor pero al agilizar mi visión me encuentro con lo que menos quería ver. Si, Connor Wells esta en mi habitación y yo no se como reaccionar.
—¿Que haces aqui?.—Pregunto seca y viendolo con el entre ceño fruncido.
—Quería verte, no soportaba un segundo más sin estar contigo.— Su voz detonaba mil sentimientos que me niego a reconocer, suena sincero pero mi orgullo es más fuerte.
—Ya me viste, ahora largo.—Me cruzo de brazos y me doy media vuelta para acostarme pero sin previo aviso Connor me toma del ante brazo haciendo que quedemos muy, pero muy cerca, tanto así que nuestras respiraciones se mezclan,y de la nada el une nuestros labios,yo tardo un poco en responder por la sorpresa pero de todos modos le sigo el beso de forma automática ,me toma de la cintura y yo enredo mis brazos en su cuello,le lame mis labios pidiendo permiso el cual le niego, suelta un gruñido y aplasta mis nalgas haciendo que suelte un gemido involuntario, nos separamos por falta de aire pero el no me suelta la cintura y une nuestras frentes.
—Te extrañe...mucho.—Dice el con la voz agitada yo no sabia si decirle la verdad o mentirle, así que opte por la primera.
—Aunque no te mereces oírlo... yo tambien.— Confieso con la vos agitada y una pequeña sonrisa en mis labios
—¿De verdad?.—Pregunta ilusionado, estoy tentada a jugar un rato y quiero ver como reacciona.
—No.—Le susurro en el oido a lo que el me suelta la cintura y me ve a los ojos,en ellos muestra dolor y tristeza, su sonrisa desaparece inmediatamente.-No puedo creer que lo dudes.
Se le forma una gran sonrisa y me toma por la cintura nuevamente y hace que de vueltas en el aire mientras suelto una pequeñas risas.
—Connor ya basta,nos pueden escuchar.—Le digo entre risas a lo que el a regañadientes me baja y sin decir palabra junta nuevamente nuestros labios en un beso dulce y deseado tanto por el como por mi.
Nos quedamos hasta las seis de la mañana abrazados en mi cama (solo conversando cochinos) nada subido de tono, solo besos dulces llenos de cariño y añoranza.
-Por ahora-
Dice mi loba a lo que yo ruedo los ojos y me levanto para ir a bañarme y hacer lo que tengo que hacer, como hoy tengo que ir a clases -un año mas y me graduó- Salgo del baño en toalla ya que se me olvido escoger la ropa,me decido por algo un poco mas deportivo,una camisa ajustada blanca,unos pantalones jeans rasgados,una chaqueta deportiva-vieja pero bien cuidada- de Thomas blanca con n***o y mis nike de igual colores.
Bajo tranquilamente las escaleras y me voy al comedor, al entrar me encuentro a todos desayunando, voltean a verme y todos me dicen buenos días al unisono, eso me asusto un poco, que creepy, pero decido ignorarlo y responderles de la misma forma, me senté en la mesa y me uní a su conversación, ya a las siete las chicas y yo nos fuimos al instituto, la mayor parte de las clases las comparto con Laura ya que Kath y Lu están en un año mas que yo.
[***]
El resto del día fue bastante tranquilo, vi todas mis clases y realice exámenes de fin de curso, pero aunque estuve ocupada no pude sacar de mi mente es el beso con Connor, me esfuerzo pero la imagen no sale de mi cabeza.
-Esto es solo el comienzo-
-Tú calla,que todo estoy es por ti-
-Y ¿porque por mi?-
-Yo que se-
Cuando ya estoy por llegar a la casa recuerdo que le dije a Connor que iría a su casa hoy... ¿En qué lío me metí?. Corro a mi cuarto para arreglarme, escojo un lindo suéter blanco con una falda negra y unas lindas sandalias doradas, salgo de la casa y tomo las llaves del carro de Thomas y salgo a la manada de Connor.
Llego a la barrera que divide la manada, los guardias al verme me dejan pasar sin tanto protocolo, al bajarme del carro y pararme frente a la gran puerta de la mansión del alfa me provoca nervios.
¿De que estas tan nerviosa? es tu mate.
Tomo una gran bocanada de aire y lo expulso lentamente, con mis nudillos toco la puerta, no tardan mucho en abrir pero quien lo hace me deja algo pasmada, una chica alta, de tez blanca, pelo rojo que al parecer es natural y un cuerpo de impacto.
—Hola ¿que desea?.—Pregunta amablemente con una sonrisa a lo que yo le respondo igual pero algo forzada.
—Busco a Connor ¿se encuentra?.—Miro dentro de la casa a ver si visualizo a Azucena.-Una pregunta ¿quien eres tu?.
—¡Ah! lo siento me llamo Sasha soy la futura esposa y luna de Connor.— ¿Habrá alguna mujer en esta manada que no se auto proclame futura esposa del idiota?.—¿Y tu?
—Soy Ashley... ¿sabes qué? el Alfa a de estar muy ocupado mejor vengo mas tarde.—Le digo haciendo un ademán con la mano a lo que ella niega.
—No lo esta, esta en su oficina pasa tranquila.—Dice ella adentrándome en la casa y "guiánmalo." al despacho del mencionado,abre la puerta haciendo que este levante la vista de los papeles y veo a ¿Shantal? creo que así me dijo que se llamaba, y a mi con miedo a lo que yo bajo la mirada.
—Sasha puedes retirarte, dejarme a solas con Ashley.— Su tono demandante hace que internamente ruede los ojos, ella se va dejando un ambiente muy tenso entre nosotros.
—Así que...¿ya tu manada va a tener la luna que tanto anhelaban?.—Pregunto para romper el incómodo silencio.
—Si.—Muy sutil lobito, yo soy un témpano que no tiene sentimientos (por si no se notó, es sarcasmo).-La tengo enfrente.
Alzo la cabeza confundida, grave error ya que Connor estaba parado frente a mi, no se en que momento se levanto de la silla y tampoco me importa, lo que quiero es salir de aquí.
—Ella no piensa lo mismo.—Digo volteando el rostro para no verlo a la cara ya que eso me parte el alma, pero el me toma de la barbilla haciendo que nuestros rostros queden a milímetros uno del otro.—Connor suéltame que me quiero ir.
—NO.—Gruñe, sus ojos cambian a un n***o carbón que se, es su lobo queriendo salir pero yo ya no le temo.—Tu te quedas aquí, conmigo ¿me oyes?.
—¡¡Ya basta Connor, me canse de ser yo la que sufra, a la que lastimas, simplemente me canse!!.—Mi grito lo sorprende logrando que me sulte.— Ya me hastió ser el hazmerreír, la idiota que no aprende, la...
—¿TU ERES LA QUE SUFRE?.—Su grito me corta la voz, toma una pequeña pausa para calmarse.—Yo fui el que espero tres años para tenerte, tres años en el que no he podido reclamarte como mía, TRES AÑOS EN LOS QUE YO TE TUVE QUE ESPERAR, ¿y sabes qué? ya me canse de esperar.
—¡POBRE CONNOR! DEBIÓ SEE MUY DURO TIRARTE A LAS QUE QUISISTE DURANTE TODA TU MALDITA ESPERA ¿Y QUE CULPA TENGO YO DE SER TU MALDITA MATE?, ¿ DE QUE ME CONOCIERAS A LOS TRECE AÑOS? FÁCILMENTE ME PUDISTE RECHAZAR E IRTE CON CUALQUIER OTRA CHICA, NADIE TE OBLIGO A ESPERARME.—Trato de tranquilizar mi respiración pero me es complicado por la furia que llevo dentro.
—YO NO QUIERO A OTRAS CHICAS,YO TE QUIERO A TI.—Su rostro se descompone al terminar de gritar.—No lo entiendes, yo te quiero a ti, a quien deseo es a ti...a quien amo es a ti.
Vaya forma de amar.
Quedo en blanco, sin saber que responder, para mi desgracia y su fortuna no es el único que se siente así... aunque me duele admitirlo, yo también me enamoré de este idiota que no sabe nada sobre el romance.
—Connor.— Es lo único que soy capaz de pronunciar, cierro mis ojos y trato de canalizar lo que voy a decir y si esta bien decirlo.—Connor yo...tambien te am...
Soy interrumpida por algo suave que choca con mis labios y me sorprendo al reaccionar y caigo en cuenta de que el me esta besando, le sigo el beso el cual comienza suave y delicado, pero después es con lujuria y deseo, se hace mas salvaje y apasionado.
Es verdad, lo que siento es real yo lo amo, lo amo hasta lo mas profundo de mi ser.
Pero no se si eso sea bueno o malo