Capitulo 19

1516 Palabras
CUMPLEAÑOS, PENSAMIENTOS INDEBIDOS Y UNA SORPRESA. Me separo de los suaves labios y fuertes brazos que me sostenían brindándome calor a regañadientes, nuestras miradas fijas en los ojos del otro. —Necesito que estés conmigo, te necesitó Ashley.— Me quedo muda, me limitó a darle un casto beso en los labios. —Aún no... Tengo la certeza de que estar contigo es lo correcto. — La desesperación aparece en sus iris, la suelto despacio y me doy la vuelta para irme de su despacho. —¿No puedes... darme el beneficio de la duda?. —El problema con eso Connor.— Recalco su nombre con tono serio.— Es que ya lo he hecho y no a salido bien para mi. —Pero... —Tengo que pensar, adiós Connor.— Salgo del despacho a toda velocidad, la tal Sandra se me atraviesa en el camino pero no me doy importancia y simplemente enciendo el carro y me voy a la casa de mis hermanos. La confusión y el revuelo de emociones no me abandona ni cuando llego a la casa, algo aturdida recibo a una muy efusiva Laura que me insiste en ir a compara un vestido fabuloso para el cumpleaños de Katherine, la misma cumpleañera me exige lo que me voy a comprar, ejem citó "Compra un vestido los suficientemente largo como oara que tus hermanos no quieran encerrarte en tu habitación,hasta las rodillas esta bien, que sea ajustado y algo atrevido así te quiero ver, además vestida así ni regalo quiero de tu parte" y como soy buena cuñada la voy a complacer, tampoco sabia que regalarle pero no viene al caso. Llegamos al centro comercial y empezamos a ver muchas tiendas pero ningún vestido llamaba mi atención, pasamos horas buscando -literalmente- el vestido con el que Kathe quiere verme, llegamos a la última tienda, ésta por fuera era espectacular, no había palabras para describir lo bella que era e inmensa de tres pisos y en el último se encontraban los más bellos pero caros,subimos al último y Laura y yo nos pusimos a revisar hasta que lo vi, un hermoso vestido lila muy suave, con un escote en V bastante pronunciado pero con una pequeña tela en este color piel, con pliegues en la falda, es un poco por encima de la rodilla pero no le doy importancia y el encaje blanco que tiene al rededor del escote le da un toque elegante y delicado. Es perfecto. Ya con todas las compras,digo todas por que Laura también se compro un vestido pero el de ella es mas sencillo es un tono ocre con encaje n***o y largo hasta después de las rodillas, vamos a una cafetería y nos comemos una porción de pastel con un café, nos ponemos al día y nos relajamos un rato. Al llegar la primera en recibirnos en Kathe la cual nos arrastra hasta mi cuarto para poder ver los vestidos. —Wow.— Dice anonadada Kathe viendo ambos vestidos lo que me causa gracia ya que su mandíbula esta casi en el suelo. —Cierra la boca que hay moscas.— Le digo en broma, ella niega repetidas veces y luego se calma. —Es que están bellísimos, ya quiero que las horas pasen rápido, bueno las dejo que me voy a comer algo, tengo un hambre inmensa.— Kathe sale apresurada de la habitación... Esa hambre me suena a algo sospechoso, después averiguaré más. ****** Las horas pasaron rápido, hoy era el día, hoy cumplía Katherine así que me levante para ir al baño pero un toque en mi puerta me interrumpió, camino hasta la susodicha para abrirla y veo una muy feliz Luisa la cual me arrastra hasta la cocina y no puedo creer lo que mis ojos están viendo. —¿Y esto que se supone que es? Te estas drogando y no dijiste nada ¿verdad?.—Le pregunto de brazos cruzados pero con una sonrisa de diversión. —Ayúdame a hacerle la torta a Kathe ¿si?.—Ignora por completo mi último comentario, solo se me queda mirando mientras alarga la última vocal. Las últimas dos horas las pasamos haciendo el pastel, entre las dos hicimos un hermoso decorado, cuando quedamos satisfechas con el resultado lo dejamos reposar en el refrigerador. [***] Llego la gran esperada hora y los invitados ya empiezan a llegar, al parecer hoy también iban a nombrar a la cumpleañera como Luna, las cosas que no le dicen a uno, bueno volviendo al tema, me adentro al baño y me doy una ducha de unos cinco minutos con agua caliente, al salir recojo mi húmedo cabello en una toalla al igual que mi cuerpo, me adentro a mi armario y saco el vestido junto a unos zapatos negros de unos diez centímetros, me voy a arriesgar a partir me el talón pero vale la pena, para mi cabello me lo aliso y le hago ondulaciones en las puntas un maquillaje leve y boala ya estoy lista. Al bajar las escaleras lo primero que encuentro es un montón de gente en todo el living conversando alegremente, otros bailando y felicitando a la festejada pero una persona fue la que más llamo mi atención,el estaba de espaldas pero lo reconocí por ese inigualable olor y creo que el también se dio cuenta de mi presencia ya que empezó a buscar algo o alguien hasta que se dio vuelta y me vio al pie de las escaleras,se acerco elegantemente a donde yo me encontraba pero el se quedo al final de las escaleras,mientras bajaba me fije en su vestimenta andaba con un traje n***o,la camisa un tono crema y la corbata negra,se veía muy lindo y voy a ser sincera también me pareció muy sexy, al llegar a donde el se encontraba con una perfecta sonrisa la cual le devolví me tomo la mano y beso mis nudillos acto que hizo que un leve sonrojo apareciera. —Te vez hermosa.—Alaba, incorporándose y dándome un pequeño beso en los labios, el cual no paso de un roce. —Tu no te quedas atrás.— Le digo en forma lenta y sensual para provocarlo,a lo que el trata de ahogar un gruñido. —No juegues con fuego que te puedes quemar.—Me advierte el con los ojos un poco mas oscuros. —Si el juego me parece interesante... ¿porqué no jugarlo?.— Le susurro en el oído y le muerdo el lóbulo de la oreja, sus ojos se tornan de un n***o potente a lo que yo rió internamente, me toma de la cintura y me pega a su pecho. —Este juego es de a dos.—Su tono más ronco de lo habitual, junto a los besos húmedos que reparte por mi cuello hacen que me derrita. —Creo que este no es el lugar ni el momento de hacer estas cosas.—Trato de calmar las cosas, pero mi voz sale jadeante ya que sus besos no se detienen y me roza los dientes donde debería ir su marca haciendo que un pequeño gemido salga de mis labios. —Bien, pero a la siguiente no te suelto y no me ve a importar quien me vea, solo te subo a la habitación, te arranco la ropa y te hago mía ¿entendido?.—Abro los ojos de la sorpresa pero de igual modo asiento con las mejillas rosadas.—Bien, vamos a bailar. Y así pasamos la noche.cada quien bailando con su mate hasta que dieron las doce y Thomas junto a Kathe se subieron a la tarima improvisada que construimos y los reflectores los alumbró, Thomas dio un paso al frente acercando así el micrófono hasta el y lo mismo hizo Kathe. -Estamos aquí reunido para presentar a Katherine Jhons Como mi mate y Luna de mi manada, Katherine ¿aceptas ser mi Luna y mate para gobernar, proteger y hacer que prospere esta gran manada?.—Dice mi hermano con una gran sonrisa plasmada en su rostro el cual muestra felicidad y deseo hacia Kathe y muchas otras emociones. -Yo Katherine Jhons acepto ser tu Luna y compañera y proteger a cada m*****o de tu manada,nuestra manada y hacer que prospere llenándola de muchos cachorros nuestros.—Dice ella con lágrimas de felicidad y una bella sonrisa con un brillo en los ojos al igual que mi hermano, el ya dicho con un guante de cuero agarra una daga de plata abriéndose levemente la palma de la mano y hace el mismo procedimiento con Kathe y ponen su sangre en una copa de vidrio,el primer sorbo lo da Kathe y seguidamente Thomas para después unir sus manos y sellar el pacto de sangre. La fiesta acabo a las tres de la mañana pero note algo rato en Kathe, ella a cada rato iba al baño, en un momento la seguí y vi que estaba vomitando, cosa que me dejo impresionada y con eso mis sospechas se confirmaron, iba a tener un sobrino ¡QUE ALEGRÍA! que sorpresa ¿cómodo se lo tomara Thomas?.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR