El momento más difícil que e vivido

214 Palabras
Han pasado horas desde que Lequian se fue.Y aún no a regresado .La casa está recogida y todo está en su lugar .Nada que ver con el espertaculo que él había visto.Leduan me mira y no sabe que decir ,yo estaba destrozada y si así me sentía yo ,no podía imaginar cómo estaba Li.Leduan estaba todo golpeado .Me sentía culpable al verle así.Sentia que todo lo que pasaba era mi culpa.Tarde en la noche ,estábamos sentados en la sala cuando se abre la puerta y vemos a Lequian ,entrar ebrio,con la camisa abierta y el pelo alborotado .No podía mantenerse en pie , caminaba contra las paredes .Intento ayudarlo y me empuja .Leduan sale corriendo y me levanta del suelo .Agarra a su hermano ,pone la mano de él sobre su hombro y lo lleva a la ducha ,aunque Li ,lo empujaba ,Leduan era mucho más fuerte ,así que fue inútil....Lo baña y lo acuesta.Se dirige a la sala y le pregunto:_Como está él?,Quiero verlo voy a entrar.El me detiene y me dice que sería inútil,que lo deje descansar....Me dirijo hacia mi habitación y comienzo a llorar de nuevo ,casi no puede pegar ojo en toda la noche y ya casi amanece.Solo esperaba la hora en que Li se despertara ,para hablar con él.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR