Una vida sin engaños

490 Palabras
Son las 12 del día y Li no se despierta. _Zara estara hecho pedazos ,ayer llegó muy ebrio.Dejemoslo descansar. Pasa un rato y Li se levanta y se dirige al baño,espero a que salga y le pido que hablemos.Y aunque estuviera enfadado conmigo ,no se atrevía a negarce ,entramos a su habitación y comenzamos hablar . Li por favor déjame explicarte lo que sucedió. Me responde el con tono grabe. Sucede que no hay mucho que explicar no crees?Los hechos hablan por si solos .Te has estado acostando con mi hermano y no le los contado.A la verdad , siempre pensé que eras más inteligente,que todas esas chicas sin celebro que se mueren por él. Li no me digas eso ,te lo pido.Lo que pasó entre Leduan y yo fue algo que no pudimos evitar. _Zara pero por qué? De todas las personas que hay en el mundo ,tiene que robarme a la única ,persona que quiero. Y ahí entendí todo.Leduan siempre fue el chico popular de la preparatoria ,el mejor juego de Soccer y la estrella en todo y yo simplemente era lo único que veía a Li como algo especial y que no tenía que lograr tantas cosas para yo quererle .Ya que hemos Sido amigos por años. _Li tu hermano no te a robado nada.Yo sigo siendo tu amiga y voy a tener tiempo para ti siempre,seguiremos juntos hasta iremos a la misma universidad ya lo olvidaste?.Nada de eso a cambiado todo sigue igual.Yo sigo siendo la misma y Leduan también.Seguimos siendo los mismos de siempre.Leduan entra a la habitación y abaraza a su hermano menor Li . _Li lo sentimos mucho,nunca quisimos ocultar te lo que estaba pasando .Pero no sabíamos cómo explicarte está situación.Aunque después de todo lo que a pasado ,creo que e encontrado las palabras correctas para explicarte. Yo amo a Zara ,ella hizo que saliera de mi Interior otro Leduan,desde que estoy con ella ,solo me intereso por las cosas lindas de este mundo.Yo miro a Zara y siento algo que no se ,como explicar ,ella es todo lo que quiero y se que ella también me quiere y sería una pena que tengamos que dejar las cosas tan bonitas que sentimos ,porque tú no quieras que estemos juntos. Leduan y yo nos miramos y el agarra mi mano . Li nos miras y nos abraza,los quiero a los dos , ustedes son todo para mí.Leduan se ríe y el dice a su hermano _Valla hermanito , sacaste tu lado cursi ...Los tres nos reímos y pasamos página a ese momento. En la noche decidimos salir los cuatro juntos Lequian ,Malla ,Leduan y yo. Iríamos a ver las estrellas a la playa. Nos sentamos ,los cuatro de frente al mar ,nos damos las manos y pasa una estrella fugaz .Cada uno pidió su deseo .Desde ese momento,comenzó una nueva historia en la vida de estas dos parejas que se amaban con locura........
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR