P.O.V. Austin La vida siempre me había enseñado que las cosas llegaban cuando menos te lo esperabas, estaba feliz con ello, en realidad, me gustaba vivir en incertidumbre, sin saber que sucedería en un mañana o incluso algunos segundos en el futuro, aquel estilo de vida era lo que mas me gustaba. Tenia la fiel creencia que era aquello que nos hacia humanos, quien sea que nos haya creado o por simple evolución humana nosotros teníamos aquel sello especial. Solo una vez en mi vida había maldecido aquello y bueno, ahora era la segunda vez. No quería irme, no quería ser aceptado, no quería saber nada acerca de la beca o siquiera de la universidad, quería vivir el día a día con Chris de mi lado. Le di un pequeño beso en la frente y sin decir una palabra me aleje para ir a dirección. Había un

