Capítulo 3
Era alto, casi a la altura de una cabeza de ella. Una cara cincelada impecable. Una mandíbula afilada y bien definida. Nariz recta y perfectamente puntiaguda. Labios finos de color rosa claro. Exudaba el aura de nobleza.
Uno inevitablemente se sentiría atraído por él.
"Oh, sobre lo de antes- uh-perdón por eso", dijo dando un gesto desdeñoso de sus manos,
Los ojos de Lorenzo se oscurecieron. Si pensaba que sería perdonada con un 'lo siento', entonces estaba muy equivocada.
Él querría mucho más.
"Agarras a un extraño por el cuello", dijo en un tono frío e intimidante, "lo obligas a tener una interacción indecente contigo en público. Causas daños a su posesión debido a tu imprudencia. Usas palabras descaradas para expresar tus intenciones inmorales. hacia él y al final quieres salirte con la tuya con solo un 'lo siento'?"
La cabeza de María Paula se entumeció.
"Bueno, ¿me disculpo sinceramente contigo?"
"Una disculpa no lo hará"
"¿Entonces qué quieres?"
Lorenzo simplemente señaló los pedazos rotos del teléfono que yacía en el suelo.
"Um, tienes que besar a la belleza, así que supongo que estamos a mano", sonrió de manera coqueta. Con su apariencia atractiva, fácilmente podría salirse con la suya con esa sonrisa si fuera otro hombre.
Esa sonrisa era tan linda y tentadora que podría derretir el corazón de cualquier chico.
Los labios de Lorenzo se curvaron.
La mujer claramente no sabía quién era él para estar coqueteando abiertamente con él.
"¿Sabes siquiera quién soy?", preguntó Lorenzo, dijo en una melodía oscura. Su melodía contenía la respuesta a su propia pregunta, ya que implicaba explícitamente que era una persona muy importante.
María Paula lo miró a la cara, un poco de incertidumbre apareció en sus expresiones mientras trataba de reconocer a esa persona pero no podía. Luego miró su suéter defectuoso y mal hecho.
Abrió la boca y se rió de buena gana.
Lorenzo estaba confundido. ¿Qué pasó con ella ahora? ¿Por qué se reía así? ¿Le entró manía después de reconocer finalmente la identidad de la persona a la que había ofendido?
"Tú, patán, no intentes jugar esa carta de 'sabes quién soy' conmigo"
lorenzo: "..."
¿Patán? ¿Ella acaba de llamarlo paleto? Lorenzo había perdido la cantidad de veces que esta chica lo había sorprendido hoy.
"No sabes quién soy" declaró con una leve sonrisa.
Eso fue interesante.
¿Qué pasaba con esa sonrisa de 'no sabes nada' en la cara de ese pueblerino? ¿Todavía estaba tratando de asustarla?
"¿Estás tratando de asustarme por una compensación?" Dijo con amargura, tomó algunas notas y las arrojó en sus manos. "Toma. Eso compensará tu pérdida".
Lorenzo se quedó mirando esas notas en su mano. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que había tocado la moneda material?
"¿Qué pasa si no compensa mi pérdida?", Preguntó con calma inspeccionando esas notas.
"Escucha, patán. No te pongas codicioso. Ya te estoy dando más de lo que podría haber costado"
"Entonces definitivamente no tienes idea de cuánto cuesta ese celular"
"¡Le costó a tu madre!", Lorenzo se congeló y la miró desconcertado, "Esto es todo lo que estás recibiendo de mí. Así que no pienses en más. ¡No fue del todo mi culpa que tu celular se te cayera de las manos! -¡Deberías haberlo agarrado bien!"
¿Este tipo realmente estaba tratando de robarla a plena luz del día?
Resoplando, María Paula dio media vuelta y se alejó.
Un fuego chisporroteó en sus ojos mientras masticaba esas notas en sus manos.
***************************************
María Paula entró en su apartamento.
Todo estaba desordenado y desordenado. La ropa estaba por todas partes. Ni una sola cosa estaba en su lugar.
¿A quién le importaba limpiar? Ella iba a dejar el apartamento pronto de todos modos.
Caminó hacia los sofás y se encorvó. Apoyó perezosamente la cabeza en la mano del sofá y estiró sus piernas largas y delgadas a lo largo de todo el sofá. Dobló su brazo y lo apoyó en su frente mientras contemplaba qué hacer con su vida a continuación.
Frente al sofá, sobre la mesa, estaba el fajo de billetes. Avisos por parte del banco. Avisos para la fecha final de presentación de su alquiler de apartamento. Avisos de fecha límite para la presentación de su tasa universitaria.
En ese momento sonó su teléfono. Ella gimió y lo sacó para ver la identidad de la persona que llamó mientras aún estaba acostada en el sofá. Realmente no quería que fuera uno de esos de los que se había endeudado. Sus labios rojos se curvaron en una sonrisa irónica al ver la identificación de la persona que llamó. Ella cogió la llamada.
Ella había estado esperando esa llamada.
"¿Cómo es que mi querido novio roba perra para un primo se preocupó de llamarme?"
El silencio siguió desde la otra línea. Ashley se sorprendió al escuchar palabras tan hostiles de su prima de repente. Temporalmente sorprendida, no sabía cómo refutar. Estaba tan fuera de lugar en María Paula hablar de una manera tan venenosa. Según la memoria de Ashley, María Paula solía ser una chica educada y tranquila con una personalidad flemática.
"¿No recibiste tu lección después de perder tu trabajo?", Ashley finalmente dijo después de una larga pausa de silencio. Quería amenazar a María Paula.
María Paula estaría en las calles, sin hogar y sin dinero. Y entonces no tendría más remedio que aceptar sus términos. Ese era su plan.
María Paula tenía esa sonrisa burlona en sus deliciosos labios rojo cereza. Si uno fuera a verla acostada en el sofá con esa sonrisa seductora en su rostro, no podría evitar sentir su corazón latir con fuerza en presencia de una belleza tan celestial.
Porque se veía tan impecable, tan inocente. Como una niña pura y prístina que nunca había hecho nada malo en su vida. Como un ángel, sin mancha e impecable.
"¿Y mi querida prima definitivamente no me llama para preguntarme si he encontrado uno nuevo?"
"Como eres inteligente, iré al grano", dijo Ashley con dureza, "Aléjate de Jianguo y no pienses en seducirlo. Él es mío".
María Paula rió levemente.
Una pareja tan linda, pensó irónicamente. Ella los envió en gran medida. Eran tan similares.
La suma colectiva de su sentido común seguía siendo un cero grande y gordo.
"Mi querida prima", dijo María Paula fingiendo dulzura en su melodía y retorciendo un mechón de su sedoso cabello castaño entre sus dedos. Sus ojos marrones se iluminaron con un brillo astuto que la hacía parecer un demonio seductor capaz de envolver a cualquier hombre entre sus dedos, "¿Cómo puedo controlar si alguien se deja seducir por mi apariencia? Solo culparía de eso a tu incapacidad para servir". tu hombre bien en la cama"
"¡María Paula!"
Ashley estaba asombrada.
¿Cómo podía su prima, que solía ser tan gentil y educada no solo hace dos meses, de repente decir algo tan vulgar? ¿No era ella la que seguía halagando a Valentín Álvaro y no oía una palabra contra él?
María Paula rió para sus adentros imaginando la cara de asombro de su prima.
La gente cambia. Así que tuvo que hacerlo, ya que el adversario de las circunstancias y los predicamentos la obligaron a hacerlo. Cuando las máscaras engañosas de quienes la rodeaban se revelaron, no tuvo más remedio que cambiar para sobrevivir.
"Querida hermana mayor, Mian, te sugiero que te concentres en cuidar bien de tu juguete y que lo folles regularmente para mantenerlo satisfecho en lugar de amenazarme. Porque no faltan mujeres hábiles para seducir a otros novios y podrías terminar perdiendo a tu hombre", mientras Ashley se callaba con asombro ante las groseras palabras pronunciadas por su prima, María Paula continuó: "Así como yo lo hice con tus manos".
Las implicaciones en las palabras de María Paula eran claras como el agua.
"¡Maria Paula!", Ashley salió de su estupor para gruñir a Maria Paula, "¡Será mejor que cuides tu boca! Jianguo y yo siempre estuvimos sinceramente enamorados el uno del otro. ¡Solo tú eras la tercera rueda entre nosotros!"
María Paula no pudo evitar sentirse sorprendida por la hipocresía y la pretensión de las palabras de Ashley. ¿Cómo podía alguien mentir así con tanta fluidez y desvergüenza?
Tercera rueda y ella? ¿Ashley realmente pensó que María Paula no sabía nada? Antes solo había guardado silencio por Valentín Álvaro y su familia. Siempre se cuidó de dejar una buena imagen de ella.
Los labios rojo cereza de Maria Paula se curvaron hacia arriba. Una sonrisa tentadora adornaba su rostro blanco como el jade.
"¿Oh, te cuento un secreto?", Maria Paula chilló fingiendo emoción en su melodía y sus ojos se abrieron una pequeña fracción, "Conozco al personaje de Jianguo y estoy segura de que nunca volverá a mirarte una vez que se dé cuenta de la aventura". entre mi querida prima Ashley y el segundo hijo de la familia Jiang, Jiang Li"
Sin esperar una respuesta de Ashley y dándole la oportunidad de mitigar su conmoción, María Paula apagó su celular, se rió maliciosamente y lo tiró sin cuidado.
Ashley quedó estupefacta y la nueva revelación de que María Paula estaba al tanto de su aventura la dejó incapaz incluso de respirar. Estaba sudando frío. El miedo corría por sus venas.
¿Cómo podría saber Maria Paula sobre ella y Jiang Li?
¡Nadie lo sabía! Ashley lo había mantenido en secreto y había sido cuidadosa con cada detalle. De revelarse su relación con el segundo hijo de la familia Jiang, su noviazgo con Valentín Álvaro estaría en peligro. Y todo su plan para estafar a la familia Fu se convertiría en cenizas.
En su desesperación, Ashley marcó el número de Ashley. Pero para su terror, su celular estaba apagado.
"¿Qué diablos quiere ese viejo esta vez?", dijo Lorenzo molesto mientras paseaba de un lado a otro de la habitación esperando a su padre. A diferencia del otro día cuando vestía un suéter, ahora vestía un traje formal n***o de diseñador hecho a la medida que valía millones. Ese atuendo manifestaba su encanto y poder y lo hacía parecer alguien que uno mantendría en su lista de personas peligrosas.
"No me conozco hermano", se escuchó la voz juguetona de Dante mientras se acomodaba pesadamente en el sofá. Su lugar favorito. "¿Entre dónde está ese hermoso suéter que llevabas ayer?", se burló.
Los ojos de Lorenzo se volvieron peligrosos. Ese suéter me trajo la memoria de cierta persona.
"Lo quemé hasta las cenizas", dijo Lorenzo sombríamente.
Dante se estremeció. La frialdad en su tono impidió que Dante se burlara de él más de lo que originalmente había planeado hacer. Así que simplemente asintió como un cachorro asustado.
"¿Qué haces aquí? ¿Y qué es esto que tienes en las manos? ¿Palomitas?", preguntó Lorenzo con expresión extraña.
"Sí", dijo Dante con la emoción brillando en sus ojos mientras ajustaba el paquete de palomitas de maíz en su regazo y se preparaba para el gran espectáculo, "Solo sé que el padre estaba muy enojado, así que concluí que debe ser algo hermano mayor Li ha hecho esta vez. Así que vine con la preparación para apreciar el drama".
Lorenzo miró a su estúpido hermano. Esa mirada era tan intensa y amenazante que podría provocar un escalofrío involuntario. Pero fue inútil para su hermano Dante, que estaba acostumbrado a recibir esas miradas de su hermano. Dante sonrió descaradamente a su hermano. Lorenzo sintió la necesidad de patearle el trasero, pero reprimió su deseo y optó por ignorar a ese idiota por hermano por ahora.
Solo quería terminar con su padre lo antes posible. Había tantas reuniones adjuntas.
"¿Ese viejo no sabe que tuve que posponer tantas reuniones solo para que de repente me llamara?", se quejó, contrariado.
"¿A quién llamas anciano?", Una voz seria y levemente juguetona vino desde afuera cuando un hombre entró en la habitación. Él no era tan viejo. Había algunos mechones de blanco en su cabello. Una construcción firme y voluminosa ya que el hombre todavía se veía guapo para su edad. Tenía un aire de autoridad y severidad a su alrededor.
Se podría decir que Lorenzo había heredado sus rasgos excepcionales de ese hombre.
Lorenzo se volvió hacia su padre.
"Padre", saludó a su padre con respeto.
Mientras tanto, Dante abrió su paquete de palomitas de maíz.
Guang Li daba la impresión de una grave seriedad y uno no podía evitar sentirse sofocado por su presencia autoritaria. Uno sería consciente de todos sus movimientos frente a ese hombre y estaría en su mejor comportamiento.
Pero de repente Guang Li rompió ese ambiente de seriedad, levantó la mano y golpeó la cabeza de su hijo con un periódico enrollado.
¡Tortazo!
La boca de Dante se abrió de par en par mientras miraba boquiabierto la escena.
¡Ese espectáculo iba a ser mucho mejor que sus expectativas! ¡Debería haber traído más bocadillos con él!
Lorenzo también miró a su padre con incredulidad y confusión. Si hubiera sido alguien más quien se hubiera atrevido a faltarle el respeto de esa manera, siete generaciones de sus familias habrían sido eliminadas por él.
"¿Qué es esto?", Li Guang arrojó enojado un periódico sobre la mesa. Se desplegó, extendiéndose sobre la mesa. Su portada era clara y distinta. Y una imagen era aún más obvia y conspicua.
Lorenzo miró la primera página del periódico y su rostro se ensombreció.
"Lorenzo, ¿entiendes las consecuencias de tus acciones?"
"¿Qué pasó?", preguntó Dante, su curiosidad lo picaba como una picazón terrible en algún lugar donde una mano no podía alcanzar para aliviarla.
Lorenzo se quedó callado mientras miraba la foto de la portada del periódico con fría intensidad, como si tuviera la intención de quemarla con su mirada. Parecía que en cualquier momento iba a disparar una luz láser a través de sus ojos como esos superhéroes y perforar dos agujeros en el periódico por la forma en que lo miraba.
"¿Entiendes cuántos contratos críticos tenemos con la familia Wang con condiciones flexibles?"
Lorenzo pensó que era prudente guardar silencio.
"¿Alguien me va a decir qué está pasando?", preguntó Dante. Fue realmente algo serio esta vez. ¡Significa que era algo más placentero para él!
"Y esta noticia ya está circulando en los medios internacionales. ¿Te das cuenta de lo que sucederá una vez que nuestros socios comerciales en el extranjero que están esperando ansiosamente el conflicto en nuestro imperio reciban esta noticia? Solo los rumores ya han causado que los precios de nuestras acciones caigan un poco". dos porciento"
Dante no pudo tolerar más su curiosidad, así que tiró sus palomitas de maíz y corrió hacia la mesa. Una vez que sus ojos se posaron en la imagen de la portada del periódico, dejó escapar un grito agudo.
¡Una mujer!
¡Besando a su hermano!
¡Labios contra labios!
¡Eso fue surrealista!
Agarró el periódico y lo miró fijamente para comprobar si sus sentidos lo engañaban. Una vez que se dio cuenta de que todos sus ojos y comprensión funcionaban normalmente y que esta imagen era cierta, cayó sobre su trasero mientras luchaba por superar su trauma psicológico.
"¿Quién es esta chica?", Preguntó Li Guang con su tono grave, ignorando la dramática reacción de su segundo hijo.
Lorenzo volvió a guardar silencio.
Simplemente porque no sabía qué decir. Si le dijera a su padre que fue una mujer al azar quien lo agarró, lo besó y luego lo ignoró llamándolo patán, ¿no sería vergonzoso?
Estaba seguro de que una vez que lo supiera, ese viejo se burlaría de él hasta la muerte. Simplemente no hablemos de la reacción de Dante.
"¿Alguna vez te he impedido salir con la chica que te gusta? Te he dejado claro explícitamente que cualquier chica que elijas tendrá a tu madre y mi apoyo total. Pero todavía no habías mencionado a ninguna chica, por eso subimos. con este matrimonio arreglado con la familia Wang. Debido a que usted es el hijo mayor de la familia Li y debe casarse para administrar el nombre y la herencia de la familia. Ahora que ya estamos en el arreglo, no podemos simplemente romper este compromiso ". , dijo Li Guang.
Su conferencia siguió a ese implacable silencio de Lorenzo.
Li Guang estaba molesto por el trato silencioso de su hijo. Lorenzo ni siquiera se molestó en explicarle. Así declaró enojado.
"¡Esto es todo! ¡Te casas con Wang Huailing este viernes!"
Dante estaba estupefacto por el repentino giro de la trama. Regresó a los sofás, tomó sus palomitas de maíz desechadas y tomó asiento como una buena audiencia.
El drama apenas estaba comenzando.