.Llega el día sábado, y Backery se despierta muy temprano, pues solo durmió un par de horas, debido a la ansiedad y emoción que le causa salir con Tommy.
Esta se levanta de la cama, se ducha, y se coloca su prótesis. Primero coloca talco en Su pierna, luego una media que es como un protector, luego coloca otro poco de talco, y de último su prótesis.
Busca en su clóset, un atuendo que la haga ver bien, y no tan rara como siempre, ya que quiere causarle una buena impresión a Tommy.
Backery se coloca una blusa sin mangas, en blanco y n***o con un símbolo de banda de rock en ella, acompañado de un pantalón n***o, no muy ajustado al cuerpo, con la rodilla rota del lado derecho y sin roturas del lado izquierdo. Esta acomoda su pantalón de manera que no se vea su prótesis. Se coloca unas botas negras. Luego camina frente a su espejo y se ve de frente, de perfil y de espaldas, quedando feliz con el resultado. Se maquilla un poco el rostro, haciendo énfasis en sus ojos, los cuales pone n***o. Acomoda su cabello, haciendo ondas en el, y toma de un guindadero al lado de la puerta un sombrero n***o, el cual acomoda dejando varios flecos azules descubiertos en su rostro.
Al terminar, toma su morral, y baja las escaleras, con el teléfono celular en sus manos.
—Buenos días —dice llegando a la cocina.
—Buenos días amor —le responde su madre, quién está tomando un poco de café sobre la encimera— ¡No pensé que te fueras a levantar tan temprano! —dice extrañada, viendo su teléfono.
—Recuerda que hoy saldré con Tommy, dijo que vendría a las nueve por mi —dice dejando la mochila en el suelo y abriendo la nevera.
—Pero son las siete de la mañana —le responde su madre, mientras la ve con una mirada pícara— ¡a ti te debe gustar este chico! —le dice bromeando.
—¡Mamá! ¡por favor! —coloca sus ojos en blanco!— ¡solo somos amigos!
—!Si tú lo dices! —ke responde Alisa con una sonrisa
—¿Y papá dónde está? —pregunta Backery sacando una jarra con jugo de naranja de la nevera.
—Esta trotando, ya debe estar por llegar, recuerda que debe ir a trabajar, o eso había dicho.
—Espero que se vaya antes de que Tommy llegue, no quiero que le diga algo vergonzoso —dice Backery sirviendo el jugo en un vaso de vidrio— así que ¡por favor! dile a tu esposo que no me vaya avergonzar.
La madre de Backery ríe, pues sabe que Michael es capaz de todo —No seas exagerada, tu padre dijo que quería conocer a ese chico— lleva la taza a su boca.
—¡Mamá! ¡Por favor! Habla con el, no quiero que me avergüence frente a Tommy —le súplica uniendo sus manos.
—Esta bien —responde su madre viendo hacia arriba— no te preocupes, el no hará nada. Por cierto —ve a Backery de arriba a bajo— veo que te haz arreglado diferente esta vez.
Backery toma su cabello, y estira su ropa —No tengo nada diferente, está soy yo, así visto siempre ¿No entiendo de qué me hablas?
—¡No, solo decía! —dice su mamá con una curvatura en sus labios, mientras toma un poco de café.
A los veinte minutos, ya Backery se a preparado algo para desayunar, y está sentada en la mesa. Se escucha el cerrar de una puerta, y entra su padre en la cocina.
—Espero haber llegado temprano —dice colocando un termo de agua vacío en la encimera de la cocina, y viendo Backery pregunta.
—¿Tú te sientes bien? —le causa una gran sorpresa ver a Backery levantada tan temprano.
—¡Papá! ya había dicho que Tommy vendría por mi.
—¡Cierro! pero ¿No te parece un poco temprano para estar levantada? ¿No será que te gusta ese muchacho? —le pregunta su padre viéndola fijamente.
en ese momento Alisa hace un si ido en su garganta para llamar la atención de Michael, mientras que Backery voltea sus ojos hacia arriba.
—No la molestes —le dice Alisa a Michael moviendo sus labios, sin emitir ningún sonido, acompañado de una mirada amenazadora, al pasar por un lado de el.
Pero Michael no le hace caso, y continua.
—¿A qué hora viene ese tal Tony?
—Se llama Tommy papá, y espero que te cambies, NO quiero que el te vaya a ver así todo lleno de sudor —dice Backery arrugando su rostro.
—¿Así como? ¿No te gusta mi sudor? huelo a flores—pregunta acercándose a Backery, como si la fuera abrazar.
—Ni siquiera se te ocurra tocarme así —dice al ver que se acerca a ella, con los brazos abiertos?
—¡Mamá! —grita Backery levantándose subitamente de su asiento, huyendo de Michael.
—¿Qué pasa? —pregunta su madre entrando nuevamente en la cocina.
—¡Papá quiere arruinar mi atuendo! —dice ella, levantándose de la silla— ¡Te lo dije! siempre hace lo mismo —con un tono de voz de queja.
Su padre ríe —tranquila, solo estaba bromeando contigo. Por cierto, te vez muy linda esta mañana, ¿Estás segura de que solo son amigos tu y ese tal "Tommy" —hace comillas con sus dedos.
—¡Papá! —dice Backery volteando su mirada— ¡Claro que solo somos amigos. !No entiendo ¿por qué piensan lo contrario?! —hace una oausa— ¡mamá también pregunto lo mismo! —señaka a su padre con su dedo indice— ¡Y por favor! Ni se te ocurra hacerle esa pregunta a el, no quiero que vaya a pensar mal de mi.
—No lo sé, me lo voy a pensar —dice volteándose abriendo la nevera para tomar un poco de jugo de naranja.
—¡No papá! !si lo haces te juro que no te hablo más nunca! —le responde enojada.
—Entonces lo considerare —rie.
Pasada una hora, Backery está sentada en el sofá de la sala, esperando a que Tommy, llegue, ya que este le ha dicho que saldría por ella. Esta empieza a sentirse un poco nerviosa, a medida que van pasando los segundos.