ALEJANDRO ARCADIO REY DEL NORTE
CLUB LEONES
PELEAS CLANDESTINAS 00: 01 HS
Estamos en un club pequeño en el fin del mundo a la vuelta , mi paciencia esta al limite , estaba por ejecutarse la cláusula donde estipulaba desacato si no se presentaba alguna de las partes.
El compromiso era cuando cumpliera 16 hasta los 18 , por si alguno tenía impedimento , estudios ect q terminar, y el casamiento iba desde los 18 a los 21 en el caso de ella y hasta los 25 en mi caso estábamos cerca de los límites establecidos en el contrato que me llevaría a la sima el Título de EMPERADOR.....
El problema es que ELLA es difícil de ubicar,su guardia es inviolable las veces q mi padre o mi tío la encontraban o se acercaban se les escapaba y terminaba en ríos de sangre , desde Brasil que la dejamos en paz ....pero hoy era el dia.
__Ya estamos acá mi Lord, solo
esperamos instrucciones __dijo un guardia de la custodia real.
__Estamos seguros de que es ella?__
__ El rastreador nos trajo aquí, no saben que lo tiene, fue difícil hackearlo y desviarlo la buscan en Marruecos __Aclaro mi Jefe de seguridad.
Le pusimos un rastreador la última vez que Logan consiguió acercarse.
__Señor ahí están esas dos mujeres alguna es .....__
Miro a las dos una es delicada con un cuerpo de ángel se la ve muy hermosa pero parece asiática con lo cual queda descartada, que lastima, me fijo en la otra medirá 1.70 parece robusta o por Dios es mi luchadora favorita es RI es la luchadora del Bronx....
Idiotas la tuvimos siempre ahí!, o no no puede ser mi esposa no va a ver manera de domarla ......mierda
__Señor vio quien es parece la luchadora del Bronx hay algo que no va ....sus ojos ....van a los vestuarios que quiere que hagamos.__
__Esperemos que termine el espectáculo y decidimos hay demasiada gente __
Mi ubicación es buena, puedo ver todos los movimientos hay un grupo de hombres que no me agradan parecen escoltas la veo volver con su bata y la chica a su lado , en la otra esquina sube un hombre , Hey eso está mal , pero así son las clandestinas acá vale todo.
Presiento algo...no se que es pero mi olfato me dice que no estamos solos, mi ojo comienza a molestarme, si bien me opere no tolero luces fuertes o humo y acá todos fuman tengo a mis hombres alrededor y apostados en lugares estratégicos.
Suben al cuadrilátero se saca la bata y un murmullo se escucha veo un grupo moverse y cercar la zona parece que no era lo esperado..... levanta la cara y se escucha un wooou que belleza sus ojos me hacen perderme son hermosos...y llenos de....dolor y odio?
__Ya saben las reglas nada de tocar partes íntimas ni agredirse sexualmente , nada de golpes bajos __Guantes __los dos se acercan y veo que ella se pone tensa el referí golpea al idiota y le da una advertencia__Quédate en el molde!!
Todo es muy rápido se mueve sincronizada es muy ágil recibe un par de golpes algo le molesta solo se mueve , estudia a su adversario este se adelanta y le lame la cara y la toca entre las piernas , me paro mis hombres me sientan.
__Hey idiota LAS REGLAS !!! REFERI !__
Suena el silbato y le sacan tarjeta naranja, la próxima afuera , ella comienza a bailar o eso parece, empieza a golpearlo no se detiene el vuelve a decirle algo y a tocarla y ahí se acabó todo.
A la velocidad de la luz la chica se saca los guantes y arremete con todo , le da la paliza de su vida tres hombres suben rápido a tratar de sacarla, no hay manera suben dos más encapuchados la toman por los hombros y otro se para enfrente de ella.
-QUE ! QUE HACEN AQUI !!- gira su cabeza buscando a su amiga o lo que sea- LES AVISASTE??, POR QUEEE - salta enojada del ring y se dirige a los vestuarios doy la señal , es nuestra oportunidad de llevarla ahora esta enojada pero no tenemos de otra.
__Sigala es ahora o nunca!....__
__Señor no estamos solos ...Dios es la custodia de la Reina! es el Duque Jorge ARCANO el hombre de la Reina o por Dios los encontramos __
__ Cierren TODO EL PERIMETRO TRAIGAN LOS HELICÓPTEROS__ Grito.
__ RAPIDO Rápido!!__
Entramos al vestuario inmovilizando a todos a nuestro paso son 5 hombres la furia se ve en sus ojos ...tantos años de cuidarla para esto.
Ella está en la ducha esta que vuela, llego me acerco y todo esta rodeado y su tío me susurra
__ No lo sabe dale tiempo..por favor su alteza__esto va a ser un dolor de cabeza.
Llego a la ducha la abre me mete abajo del agua y me inmoviliza contra la pared ,me mira y se queda sorprendida a lo que aprovecho y le doy la vuelta dejando su pecho contra la pared, le bajo un brazo y la trabo con una llave mata Leon.
__Por fin te encuentro Princesa__el olor de su cuerpo me choca, entra en mis fosas y levanta esa parte de mi que estaba dormida, me relajo y pierdo cuando me doy cuenta que esta semi desnuda solo con ropa interior y mojada mi cuerpo reacciona y ella aprovecha golpeándome con un cabezazo
mi nariz sangra caemos hacia atrás la inmovilizo la miro a los ojos, trato de hablarle.
__ Eres mi futura esposa __me da otro golpe y se empieza a agitar.
__ Debemos irnos maldición!! Dice lo! __ digo mirando a sus hombres ,entra uno de los míos con una mujer hermosa y asiática.
__No lo sabe déjala en paz!__me grita.
__Me importa una mierda , debieron prepararla , por que se viene conmigo como sea , es hora de cumplir ese puto contrato! esposados a todos vamos a su casa y luego a Europa__siento que se mueve abajo mio esta hiperventilando se le van los ojos no enfoca.
__Cuidado CUIDADOOO VA A MATARTE ESTA TENIENDO UNA CRISIS !!__ grita alguien.
__DONDE ESTA FENG EL TIENE LA DOSIS !__
No entiendo que dicen hasta que siento un impacto demoledor mientras me vuela a un lado salta y me golpea sin piedad mis guardias se tiran encima de ella , tratan de inmovilizar la, Dios parece una yegua desbocada llega el tal Feng y se abalanza dándole un piquete la mira con dolor en sus ojos se va relajando.
__Por que ....por que me traicionan son mi familia....yo los.....amo __ se pierde lágrimas caen de sus ojos me incorporo el resto me mira en silencio la levanto en mis brazos y la llevo hasta el banco.
__Vamos a pasar la noche en tu casa , mañana veremos como seguimos __ mi voz sale más baja de lo normal.
No hay manera de escapar.