RIHANNA, OLEG Y TRIANA
No entiendo nada lo que dice este infeliz , pero se que estamos en peligro Oleg y Triana ,
Se apagan las luces , siento que me arrastran y demasiados se mueven me desespero y grito :
__ PROTEJAN AL REY , PREOTEJAN AL REY ,.SAQUENLO SAQUENLO , DIOS __ reparto golpes alguien me arrastra es Oleg alguien más me toma de un brazo.
__ Corre princesa corre , no te detengas y no mires atrás, __ es Triana me toma de la mano ,corro entramos por los pasillos, estoy muy nerviosa .
__ Donde esta el , donde esta , lo van a lastimar , por qué me odian tanto __
De repente dos hombres nos persiguen , y otros tres nos aparecen de frente, tienen armas blancas empezamos a luchar bajo uno es una carnicería pegan y tiean a matar , no les doy espacio intentan atacarme hieren a Oleg y a triana se me salta la cinta veo n***o y los mayo a todos mientras grito.
___ No los toquen , NO LOS TOQUES malditos, quieren guerra , la van a tener ___ sigo golpeando tengo golpes cortes ya no soy.mas.princesa volví a ser Fiona .
__ BASTARDA NADIE TE QUIERE ES HORA DE MORIR __
Corre hacia mi Oleg trata de protegerme lo corro hacia un costado y recibo el impacto del cuchillo de lleno sobre mi hombro , el dolor es terrible pero le tomo con el brazo apuñalado tomo el cuchillo sujetándolo para que no se mueva, abre sus ojos y lo golpeó con alma y vida, le clavo el taco del zapato lo más que puedo el el muslo
Alguien viene y me lo saca de encima e intenta apuñalar nuevamente tapo con mi cuerpo a Oleg y a Triana intento empujarlo mientras con un cuchillo trato de sacarme de encima a otro que no se de donde salio.
__ Por que...que por que __ dice Oleg en un susurro agarrado contra mi con cuerpo y el brazo de Triana están débiles no se como voy a hacer para sacarlos no conozco el lugar.
__ De que hab__ malditos __ Triana aguanta , por Dios por Dios , Oleg agárrate por mi espalda vamos son fuertes , ustedes pueden.
__ Por....por que.... nos ayudas __
__ Eee sos ...que decis ...El los ama son su pueblo , son su vida su gente, puede conseguir otra princesa por ahi___ lo hay mucho dolor en sus miradas.
__ Por donde los saco , no se hacia donde ir __ escucho un estruendo un grupo de hombre se acercan corriendo son Sasha ,UNO y Dos y los mios son Feng y Shuan ....los miro y voy callando despacio quedo sentada....mi respiración se entrecorta....me hablan ,llega Ciro me mira .....
__ Oleg y Triana, están.....heridos.....tienen que ayudarlos.....lo siento no pude protegerlos .....me duermo __ lucho para no dormirme__ellos me hablan....veo que se los llevan ...ya están a salvo.....y el , el esta bien?
Hay dos hombres conmigo los vi hoy me toman la mano .
escucho voces corren alguien me levanta es el , es....El.
__ Que hiciste mi loca princesa, no dejaste nada de diversión __ me besa , los ojos la frente , me besa toda la cara, me lleva hacia afuera de los pasillos, alguien se acerca.
__ Hay 6 hombres fuera de combate 4 son de Cain y 2 son de Vladof , ya los tenemos, tu gente está a salvo Jorge quiere verla viene hacia acá__ dice Kirian mirando de reojo a la bola de pelos ,sangre encaje y nervios que traigo en brazos.
__ Oleg dice que se ocupo ella sola , ni Triana ni a él ,tiene una herida en un costado que es,peligrosa.
Salimos de los pasillos , ya afuera nos esperan para llevarla a atender, esta ves no puedo ir con ella ,me preocupa que pase algo más.
Se acercan amigos que ayudaron y me dicen :
__ Vamos con ellos y viene Jorge y los muchachos para proteger a los tres __ agradezco que estén acá Sasha ,UNO y a DOS __ Luz se queda con las abuelas .
__ Gracias , en una hora estaré ahi, quiero la cabeza de todos y que se quejen en la Haya o la ONU no me importa si es rey o monigote, estuve años esperando por esto.
Entro más que furioso llego al salón principal y veo a todos los hombres que apoyan a cain boca abajo esposados y con mis guardias , trato de ver si reconozco alguno y encuentro a dos que trabajaron para nosotros, los elimino ahí sin piedad , en mi mundo no hay lugar para traidores.
__ Interrogue a estos y o cooperan de primera o los matas , no voy a estar horas intentando sacar información.
Llego donde esta mi abuela la abrazo , esta bien no tiene rasguño alguno , veo a la Condesa con Oksa y .....su hermana ?
__ Pido asilo político su Majestad y nesecito hablar con usted __
Me mira fijo me toma la mano y escribe con su dedo un nombre ,al principio no entiendo, Darckon , Darkon......QUE .....QUE CARAJOS.
No puede ser es el es la o el todo esto es una montaña rusa de emociones , todas estas personas reunidas por nosotros después de toda la lucha que tuvimos todo lo que pasamos.
__ Señora Mía....nos conocemos más de lo que parece , donde estuvo todos estos años .....
__ Bajo las redes de Cain , en una cárcel de lujo pero cárcel, era el precio de la vida de mis hijos , tuve gemelos y se metieron en problemas siberneticos eran ellos o yo , mis muchachos Feng y Shuan , quedaron a Cargo de Jorge Arcano. Lo que no sabe es quien nuestros secretos ....
Ee esto es más de lo que puedo procesar en este momento , parece película mala de acción, todo me da vueltas nesecito sentarme no entiendo , nada de lo que está pasando estamos entrelazados con demasiada gente.