—¡Ben! Hola bebe… Ben estaba de espalda, pero cuando escucho mi voz él se giró rápidamente.
—¿Lauri? ¡Laura!! ¿Qué haces aquí?
—¿No te alegra verme?
—Buenos si yo la verdad pensé que… bueno no pensé que hubieras sobrevivido…
—Yo en cambio nunca perdí las esperanzas y vine hasta aquí para buscarte.
—¿Cómo supiste que me habían traído aquí?
—Pero ¿Qué pasa bebe? No me vas a besar y abrazarme… Pero Ben se miraba forzado y solo me dio un abrazo y un beso en la frente.
—No has respondido mi pregunta…
—Nos dimos cuenta de que habían autobuses militares rescatando los sobrevivientes y se lo inteligente que eres. Asi que estaba segura de que estabas vivo. El me miro la mano y se dio cuenta que aún usaba la sortija en mi dedo.
—¿Todavía la usas Lauri?
—Pues claro bebe si nosotros estamos comprometidos.
—Bueno sí, pero creo que debemos hablar de eso… porque como ya te diste cuenta pues vivimos en esta colonia con ese proyecto y debemos producir bebes.
—Si lo sé mi amor y estoy esperando producir contigo. Yo le tomaba la mano, pero Ben miraba hacia todos lados y comenzaba a deslizar su mano. Quería que yo lo soltara y se alejaba porque no quería que yo lo tocara.
—¿Por qué estas tan nervioso Ben? ¿Sucede algo bebe?
—¡Benny gordito ya llegue! Una rubia tetona se acercaba para darle un beso en ¿LA BOCA?
—Ssshhh por favor Lauri, Ben me rogaba que me callara mientras esa chica me miraba de pies a cabeza.
—Ay no… es que si son descarados… estos agricultores de mierda vienen a rogarte aquí…
—No Tierna no es asi…
—¡Mejor lárgate asquerosa! Son unos mugrientos que solo vienen a ensuciar nuestro piso…
—¿Qué está sucediendo aquí Benjamín???
—Coronel Smith… Mayor, sean bienvenidos. No sucede nada, yo la verdad no sabía que ustedes vendrían…
—¿Laura Carter estas bien? Preguntaba el Mayor Russel. Pero yo solo agache mi cabeza para evitar que me vieran llorando…
—Ella es la nueva y única bióloga marina de la colonia Benjamín. ¿Tambien vas a tener problemas con ella? Laura está haciendo un trabajo excepcional y no quiero que nadie obstruya sus labores. ¿Está claro?
—Si coronel disculpe Laura, discúlpate con ella Tierna…
—Pero gordito yo soy tu novia ¿Por qué debo disculparme con esa?
—Laura puedes explicar que sucedió… por favor, no temas… puedes decírmelo… Russel insistía en saber porque la habían hecho llorar.
—Es que esa mujerzuela me llamo asquerosa y después dijo que éramos unos mugrientos. Russel estaba con los ojos desorbitados entonces Josh toco su brazo y comenzó a hablar.
—Esto debe tener límites Benjamín asi que quedaras suspendido hasta nuevo aviso y esta mujer esta despedida. Prepárese para ser trasladada al departamento de limpieza.
—¿Qué? Yo noooo… gordito haz algo… señor por favor no me pueden hacer esto.
—¡Saquen esta mujer asquerosa de aquí!!
Ben ignoraba a su novia y comenzó a rogar, pero por su posición.
—Coronel por favor, yo no tuve nada que ver en la discusión de ellas… Por favor no me involucre.
—¡Es que ese es problema!! Que no te involucras ni para defender las injusticias.
—Bien dicho Mayor Russel. Esa es mi última palabra Benjamín, ahora entrega tus llaves y sal de aquí.
Ben miraba con odio a Laura y solo puso sus llaves en el mostrador y salió de la central de abastados completamente enfurecido.
—Laura no llores preciosa… ¿Qué puedo hacer para que te sientas bien? Russel me hablaba completamente conmovido… pero yo no quería su lastima.
—¿Veniste aquí para presenciar esta burla y mofarte de mí verdad?
—No Laura, nosotros solo estamos haciendo nuestra ronda normal de rutina.
—Tranquila señorita que nosotros llegamos en el momento justo.
—Comprendo Coronel, gracias por defenderme. Mayor Russel por favor suélteme… porque lo que está haciendo es completamente inadecuado. ¡Suélteme!
Yo me zafe de su agarre y salí de la bodega con lágrimas en mis ojos. Llegue llorando a mi dormitorio y me lance a la cama para llorar desconsoladamente.
—¿Laura que paso? ¿Te encontraste con el idiota de Benjamín?
—Si, pero el me odiaaaa… yo no paraba de llorar…
—¿Por qué te odia? ¿De qué hablas?
—Ben tienen novia… ¿Dilcia que hago?
—¿Novia? Jajajaja Ay hermana no sé porque eres tan ingenua… Ben es un completo bastardo y tiene varias mujeres embarazadas al mismo tiempo y se revuelca con su compañera del banco desde hace varios años.
—Pero tu ¿Cómo puedes saber algo como eso?
—Porque la tetona lo ha gritado a los cuatro vientos… todo mundo lo sabe aquí en la colonia.
—Pero él se comprometió conmigo Dilcia, mira mi sortija… era de su madre y antes de su abuela…
—Entonces tu fuiste la escogida por su familia y no por él.
—Pero Ben siempre fue amoroso conmigo y sumamente cariñoso.
—¿Cómo no hermana? Si tú eres un algodón de azúcar, si alguien te tratara mal estoy segura de que ardería en el infierno.
—Hasta me llevo a la mansión de su familia en el cumpleaños número noventa de su abuela. Esa misma noche perdí mi virginidad y el me prometió que se casaría conmigo.
—Lo siento Laura… pero eso no sucederá jamás.
—Noooo yo lloraba mientras Dilcia me abrazaba…
—Si hermana, saca todo y desahógate… mira tengo una botella aquí debajo de mi cama.
—Dame un trago por favor…
—Claro que si Laura, mañana no trabajamos asi que nos tomaremos toda la botella.
Chocábamos nuestros vasos y bebíamos sin parar… ya al calor de los tragos yo me quitaba la ropa y gritaba diciendo insultos para Ben, pero cuando Dilcia me preguntaba acerca del Mayor solo pude expresar mis sentimientos.
—Lo amo, es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida…
Seguimos bebiéndonos la botella y Laura ponía música. Las dos estábamos en ropa interior bailando al ritmo de la música, pero yo apenas podía sostener mi cuerpo.
—Mi compañera está enamorada jajajaja
—Si lo amo y él es un hombre increíble…
—¿Entonces por qué veniste a buscar a este imbécil?
—Porque sabía que tenía algo pendiente jajajaja y sentí que debía cerrar ese ciclo.
—Jajajaja y sí que te lo cerro en la cara ese hijo de puta jajajaja. Dilcia tomaba la botella y se la empinaba, hasta bebérsela toda por completo ella solo cayo a la cama completamente ebria…
—¡Dilcia me dejaste sin nada!! Oyeee que pasa entonces debo salir a buscar más bebidas jajajaja increíble que aguante más que tu jajajaja. Yo solo tome mi bata de VS regalada por mi amor Russel y decidí ir al comedor para poder cajear otra botella de licor. Pero cuando abri mi puerta Russel estaba ahí.
—¡Oyeee!!
Russel solo me levanto para subirme a su hombro y solo sentia que mi cuerpo se mecía. Pero yo seguía riéndome jajajaja y me daba palmadas en las nalgas.
Solo escuche el sonido de una puerta y después me acostó en una cama. Entonces me quite el sostén porque quería que Russel me besara los senos y después me quite mi panty. Asi que ya estaba lista para que mi amor Russel tomara mi cuerpo. Yo le extendía mis brazos y el me observaba decepcionado.
—Te emborrachaste por culpa de ese imbécil…
—Ay no por favor no me vengas con tus celos ridículos.
—Espero que ya estes convencida de la clase de mierda de novio que tenías.
—¿Por qué sigues hablando? Cuando yo solo quiero coger contigo…
—Pero estas tan borracha Laura debería darte vergüenza.
—¿Entonces para que rayos me trajiste? ¡Quiero que me cojas Russel!! ¡Vamos aquí me tienes!!
Yo estaba de rodillas en la cama y extendía mis brazos llamándolo… quería provocarlo y que me hiciera el amor toda la noche.
—Te ves patética cuando sufres por tu ex novio y me buscas a mi para desahogarte.
—¡Error!! Yo no te busque… Tú me trajiste a tu habitación Timothy… ¿O debo llamarte Ted? o mejor Teddy… asi me gusta más.