Después de un par de horas de camino llegamos al campamento, no me pareció para nada extraño que en el momento en el que los gemelos bajaron del coche lograron acaparar la atención de todos y claro no es para menos, son casi los dueños del lugar. El mundo giraba alrededor de ellos y yo no buscaba ser un centro de atención, la realidad es que solo vine aquí a divertirme y no a que me vean caminar del brazo de alguien, de igual manera los entiendo todos queremos aprobación la mayoría del tiempo.
Mirar a los chicos a lo lejos me hacía pensar en muchas cosas y más en el hecho de que no estoy segura de querer ser como ellos, tal vez una semana o dos sería divertido pero… todo el tiempo… podría llegar a ser agobiante ¿no?.
Busque su cabaña y entre, es muy bonita y espaciosa, entiendo porque aquí vienen los hijos de las personas másinfluyentes del mundo y también chicos con padres comunes,es bonito y un poco lujoso pero sin perder la esencia, no deja que los chicos se sobre estimen… nos hace sentir iguales a todos y eso es lo que lo hace especial.
Afuera hace un día precioso y puedo ver como todos corren a sus cabañas para dejar maletas y luego reunirse con sus amigos, en el gran lago ya hay algunos chicos haciendo sky acuático o simplemente montando lanchas, a la orilla veo como montan todo para una gran fogata y a eso yo si me apunto.
Corrí a donde estaban los chicos armando la fogata y les pregunto que si podía ayudar, la chica a la que le pregunto me miro de arriba abajo y sonrió muy emocionada.
XX: Eres nueva verdad… dime en que cabaña te pusieron, cuál es tu instrumento, quien te dijo del campamento, como llegaste en avión o en coche o sea todos llegan en coche pero me refiero a que si eres de aquí o viajaste como la mayoría,que signo eres! Porfavor dime que no eres geminis, ya conseguiste ami…
Xx: Perdónala de verdad, le emocionan los extraños ella creeque todo extraño es un amigo en potencia por cierto ella es Vanessa y yo soy Dak, es todo un gusto…
Ch: Soy Charlotth y también es todo un placer conocerlos, respecto a tus preguntas Vanessa…
Va: Dime vane, todos me dicen vane, perdón te interrumpí…
Ch: Bueno VANE- alargue un poquito más esta última palabra- si, efectivamente soy nueva, mis instrumentos son la guitarra yel piano, llegue en coche, si, si soy de aquí bueno ahora lo soy… me mude de California hace casi una semana, soy cancer y estoy aquí porque mis vecinos de enfrente son la familia Myers y si, puedo decir que ellos son mis amigos y por ultimo respondiendo una pregunta que creo olvide… estoy en su cabaña como su invitada y creo que eso es todo. Y yotambién creo que nadie es un extraño, todos son amigos en potencia hasta que se demuestre lo contrario, pero a diferencia de ti yo no me acercaría a hablar, supongo que solo los miraría de vez en cuando hasta que notaran mi mirada o me pasearía por los lugares donde se encuentren hasta que se harten de mi presencia y decidan preguntarme porque los acoso como una loca, aunque ahora que lo pienso tu versión es más sana- solté una pequeña risita y vane empezó a reír conmigo pero Dak no el solo me miraba pensativo.
Da: Entonces dices que eres amiga de los Myers…. Eso es genial supongo…
A vane la llamaron para que siguiera con algo y yo me quede con Dak
Ch: ¿Supones?
Da: Si bueno, los Myers son buenas personas claro está pero suelen acaparar a sus amigos todo el tiempo así que supongo que Aly te llevara como bolso a todas partes y no tendrás mucho tiempo para actividades extras sin ellos… es solo eso, digo a los chicos del staff nos hace falta gente y por tus manos creo que eres muy buena con tus instrumentos.
Ch:Yo no diría que soy muy buena solo soy normal, sé que hay mejor…
Al: Bromeas…- dijo Alondra saliendo de la nada- esta chica es la mejor pianista que conozco- dijo rodeando mi brazo con el suyo – hola Dak es un gusto verte de nuevo, como vas con Fabiola-
Da: Terminamos en primavera, así que cuando se entró que vendría aquí en el verano hiso un berrinche tan grande que su padre le termino comprando una isla y yo sinceramente espero que se la trague un tiburón, gracias por preguntar Aly siempre es bueno verte.
Al: Genial ahora Lucas me debe 100 libras y tú eres libre como ruiseñor, ¡todos gana!
Da: Apostaste mi ruptura amorosa con tu hermano? Porque 100 libras para que quieres tanto dinero, exijo la mitad del dinero ya que fue mi ruptura? Y lo más importante cuanto tiempo apostaron?
Al: Cuando comenzaron a salir hace tres años, le dije a Lucas que apostáramos cuanto durarían, él dijo que se casarían porque se notaba que se amaban, pero querido yo conozco a Faby y es real mente insoportable y manipuladora y te conozco a ti que por amo darías hasta lo que ya no puedes dar así que te di 3 años y mírate hasta parece que predije el futuro. Y no, no te daré ni un solo centavo.
Podría parecer que yo solo estoy de adorno mirando su pequeño debate pero no es asi… bueno… si lo es, pero ahora se cosas y además es divertido escucharlos discutir.
Da: Bien dicen que el amor siega… bueno ya debo terminar con esto antes de que caiga el sol, recuerden traer sus casas de acampar para la fogata, las estaré esperando chicas…- él nos guiño un ojo a ambas ( mas a Alondra que a mi ) y luego se fue
Ch: Así que Aly… - dije haciéndole un poco de burla.
Al: No molestes, aquí todos me dicen así y tu señorita porque desapareciste de la nada, queríamos presentarte con todos, pero bueno veo que te las puedes arreglar bien sola he…
Ch: No me la voltees, eso es jugar sucio chica… y si está lindo pero ya vi cómo te mira así que me concentrare en otra cosa ya veré en que.
Al:O en quien…
Ch: No me molestes, bueno en fin creo que te llamare Aly a partir de hoy y no es juego… si mi nombre se pudiera abreviar de una linda forma no lo utilizaría completo y tú puedes y no lo usas es casi una abominación.
General mente en la cabaña de los gemelos solo se quedan ellos aunque su cabaña es visiblemente más grande que las del resto, yo personal mente quería una cabaña normal pero Aly insistió en que me quedara, además me dijo que si me dejaba quedarme en una de las cabañas de las chicas al enterarse de que éramos amigas y más al enterarse de que era buena amiga de Lucas me destruirían en dos días y real mente yo no quería eso asi que termine aceptando.
Al final lucas dividió la cabaña en dos, chicos y chicas e invito a su mejor amigo Derek ya que argumento que así no peleáramos cada mañana por algo y el perdiera por mayoría de votos dijo que tener un aliado siempre es bueno.
Cuando la noche cayo sacamos las casas de campaña y las pusimos en la colinita cerca al lago, así tendríamos una mejor vista y aun seguiríamos siendo parte del círculo de la fogata, era un lugar puedo decir que casi llegaba a mágico, todo desde mis ojos parecía una película de esas para jóvenes en donde todos conviven como si fueran una familia y todos cantan con sus guitarras mirando al fuego y comiendo malvaviscos con chocolate y galletas de canela.
Justo a las 2:30 cuando todos estaban ya quedándose dormidos dentro de sus cabañas me di cuenta de que un insomnio gigante me estaba atrapando, no sé si es el miedo de estar en un lugar diferente, el hecho de que aquí por las noche parece que fuera invierno y el frio cala hasta lo más profundo de los huesos o solo que había comido demasiado y quería evitarme las pesadillas sin siquiera notarlo.
Así que tome mi guitarra y salí de la casa de acampar que compartía con Aly en dirección a el lago, me senté en la plataforma de madera justo en el borde y deje caer mis pies pero estos ni siquiera tocaban en agua.
Tocar en un muelle a mitad de la noche con la luna mirándome me parecía una idea hermosa y fascinante, tristemente no contemple que el frio me congelaría después de unos minutos aunque la verdad es que todo era tan perfecto que ignore todo eso y decidí que tocaría hasta que muriera de frio o hasta que el sol decidiera salir a saludar.
XX: Charlotth son casi las 3 am vuelve ya a la cabaña quieres, esta helando aquí afuera morirás de frio y como no entresseremos dos cubitos de hielo al amanecer.
Ch: ¿Sabías que es de mala educación espiar a las personas Lucas?- le dije en vos baja mientras él se sentaba al lado de mi- Además… no puedo dormir y la verdad es que no creo que pueda… mínimo no esta noche.
Lu: Pues está decidido, acamparemos aquí esta noche…- dijo levantando su dedo índice como los espadachines en las caricaturas que ve mi hermano- ¿Acaso creías que te dejaría aquí sola con el peligro de que te coma un oso?- nos reímos- además nunca te e escuchado tocar y mucho menos cantar así que espero que hoy sea el gran día, que sepas que tengo muy altas expectativas sobre ti señorita.
Ch: Ay Lucas, eres todo un caso…-dije riendo
Lu: Bueno aguarda aquí iré por una manta porque yo si muero de frio.
Ch: No iré a ninguna parte- dije en vos apenas audible, pero losuficiente mente alto como para que lo escuchara, rio un pocoy luego salió corriendo rumbo a la cabaña.
Regreso con un suéter en la mano uno puesto y una gran manta de peluche.
Lu: Toma- dijo dándome su suéter, me pareció un lindo gesto así que lo tome y me lo puse también me cubrió con la manta y se sentó conmigo, estábamos calientitos y me daba mi suficiente espacio como para tocar agosto pero aun así no congelarnos.
Narra lucas
Charlotth… es una gran niña, es bonita, segura, inteligente y muy talentosa, pero tiene miedo… puedo notarlo…es solo que no sé porque…me gustaría saberlo, de verdad que me gustaría ayudarla y lo haría si pudiera… me provoca esta extraña sensación de querer ayudarla a resolver su vida o como mínimo hacerle la vida un poquito más brillante… devolverle un poquito de lo que ella me regala sin darse cuenta.
Cuando se cansó de tocar le pedí la guitarra y comencé a tocar cualquier cosa que en el momento me inspirara y para cuando lo note ya eran las 5am y Charlotte se había quedado dormida en mi hombro, intente despertarla para llevarla a la cabaña pero cualquier intento fue en vano, me parecía que estaba demasiado cómoda y para decir verdad yo igual pero no nos podíamos quedar ahí, así que me las arregle para cargarla y dejarla dormida en su cama, la arrope y luego volví a salir por la manta y su guitarra, las puse en el sofá y me fui a dormir.