Gimo fuerte
¡Aaaaaah!
Gimo cada vez más fuerte
—¡Aaaaaah!
No puedo emitir palabras, mi garganta se desgarra.
La tela empapada de mis lágrimas ensangrentada.no puedo oír nada más que risas perversas, gemido y respiraciones agitadas.
El dolor de la penetración rebasa mi vientre, me destroza por dentro.
¿Será normal?
¿Es normal sentir tanto tan irritable dolor?
Porque puedo jurar que no
Tire un grito al cielo porque a la vez me dolió y sentí ese fuego de calentura de seguir, él me besaba con locura y me agarraba mi cabello con fuerza y me embestía como una vestía, pero eso me gustaba ¡Aaaaaque! Rico. Gemí de pura satisfacción, de sentir esa corriente que me recorre por todo mi cuerpo cuando llego al orgasmo, es una sensación donde no puedes controlar tu cuerpo.
Él se tira a la cama inmediatamente y yo me tiro rápido también para ir al baño a bañarme, pero en unos instantes me pongo a llorar por qué no lo creía lo que había hecho de fraude a mi madre, ya no soy virgen y nadie me va a querer por eso. Siento que se mueve siluetas, pero cundo volteo a ver era él que entra al baño a ver porque me demoraba y me agarra por la espada en la cintura y me dices,
— no more, yo no te dejaré, me gusto mucho lo que hicimos y quiero seguir descubriendo tu cuerpo y quiero que me conozca más.— dijo cuando me abraza.
—no, tú no me quieres tú, simplemente cobraste lo que mi padre te debía, eso es todo. Le—reclamé luego de que lo empujara
— no nena, yo le dije a tú padres que tú me gustas mucho y conmigo no te vas a faltar nada, siempre estaré para ti, me —comunico luego de que me agarrara de nuevo.
—¿eso no es verdad?, tú llegaste para jodernos la vida, ami familia y separarlo le dije enfadada.
—¿eso no es verdad?, yo no tengo la culpa que tu papá le ponga los cuernos con cáterin y que él sea un vicioso estafador, yo simplemente le preste mi dinero que no quería pagarme, pero piensas lo que te dé la gana. Me reclamaba muy enojado.
Víctor sale del baño y de la habitación, como un rayo disparado para afuera, coge para la cocina y da la orden para que le preparen algo de cenal y que lea reglen otra habitación.
Sin embargo, yo salgo del baño y me puse otra bata que me pusieron en cima de la cama junto con la cena, una cena más deliciosa entre el menú era, papa asada con costilla, agridulce, vegetales al vapor y zumo de naranja y agua. Después de que senara tuve que serrar la puerta del cuarto porque Víctor no había llegado en toda la noche, me acosté muy entristecida por lo que le dije y me quede dormida.
Al día siguiente desperté por la claridad del sol. Boy al baño para vestirme, cuando salgo del baño veo mi ropa recién lavada y planchada encima de la cama y él desayunó también, me visto y me desayuno, era pan francés tostado, lo que me gusta, huevos rancheros, frutas tocineta y leche calentita que delicia.
Me pregunto como él sabía que era mi desayuno favorito, bueno, casualidad, me hago una colita en mi cabello y salgo para observar el panorama.
El rancho era enorme, había muchos hombres trabajando, las mujeres en sus cocinas y la vista es preciosa, muchos animales, hay vaca chivo, muchas gallinas, también un enorme sembrando y plantaciones de frutos.
Pero a él no lo pude ver por parte.no sé donde se habrá metido, ya siento que lo extraño mucho, me gusto su forma de hacerme el amor, quiero que se repita la ocasión y no muy lejos estoy dispuesta a complacerlo en todo porque todo de él me gusta y me fascina