_ Mami, ¿por qué? Estás llorando, dime que te pasa cuéntame. Le dije entristecida.
Ella, al verme, se para del piso donde estaba tirada, se seca las lágrimas y me dice.
_ El amigo de tu padre estuvimos hablando, esta mañana que aparte de tu padre tener una amante tiene un vicio grande en el casino del hotel Sheraton .es un adicto y juega de muchas cantidades de dinero y ha perdido suma de dinero tan bien.
_! Que¡no lo puedo creer¿mi padre? Le exclamé sorprendida.
_ Sí, por eso, es que viene tarde de la noche, por qué se pone a jugar con un grupo de mafioso, con el dinero de nuestra cuenta, y lo a perdió todo y quedo debiendo una gran suma de dinero. Eso me dijo Luis, y también me dijo que los mafiosos lo amenazaron de muerte, tuvo que hipotecar nuestra casa, terminar de pagarle a los mafiosos.
—! Que¡ no, no puede ser la casa, no se puede vender mami, a aquí fue donde nacimos, Él está loco, nos quedaremos en la calle, eso es lo que él quiere, ¿por qué? Él nos ase eso, y mi hermano ¿dónde está?
—lo mandé para donde la tía hasta que todo esto se reserva.
—¿y él colegió?
—José, el chofer de la tía, lo llevará y lo recogerá.
—y entonces la casa, ¿la perdimos?
—todavía no, yo fui al banco para ponernos al día y hay que buscar más de 500 mil,
—hay dios mío, ahora sí que estamos en la calle, y de donde vamos a sacar tanto dinero. Le dije ami madre preocupada.
—el amigo de tu papá, el que me informo de todo, me lo ha a prestar para saldar esa cuenta.
_ Ok entonces, ¿y qué te ha dicho la tía? De esto. Le comuniqué a mi madre después de que le llevara una taza de te para calmar los nervios.
No, podía creer lo que estaba pasando. Estamos prácticamente en la calle. Pero con ayuda de mí, tía, se resolverá, ella es la dueña de una gran fortuna.
Llevan barios días, me levantó sin deseo de nada por la situación que estamos viviendo. Ya ni en clase me concentró, no sé cómo esa clase de persona puede vivir tranquila y sin remordimiento. Andando por el mundo como si nada pensaba que contaba con un padre, pero ya veo qué me equivoque.