Ya el negocio de Víctor y Francisco está, serrado y Víctor le da la orden a morenay de qué suerte a Francisco de donde lo tenían amordazado, y van en busca de la niña a la casa donde está con su madre, Víctor va directamente para asegurarse de que Francisco le entregue su pago completo no vaya Aser cosa, que francisco se desaparezca con la familia.
Francisco tuvo que vender la virginidad de su hija para que Víctor no lo mate porque ya no, tenía recurso con que pagar todos los recursos, casa, cuenta en el banco y propiedad ya lo viera perdido y para poder conservar su vida tuvo que dar lo único de valor que le quedaba y más sabiendo que Víctor siempre le intereso Scarlett.
Llegan ala casa.
_ ¡Que diablo ase a aquí!, tú sabe que no te quiero ver ni en pintura y ¿quiénes son estos hombres?, que vienen contigo y armado a mi casa. Le reclamaba Estefanía a Francisco luego de entrar a la cada.
_ Déjame explicarte a que yo vine primera mente, él es Víctor, al hombre que le Debía la suma de dinero. Le comunico a Estefanía luego de que se dirigiera a su esposa.
_ Ósea que ya no les debe. Le decía Estefanía con ironía
_ ya no porque tuve que entregarle a Scarlett como pago. Le dijo Francisco luego de que enfocara la mirada asía abajo.
_ no, no maldito, desgraciado, qué as hecho no puede ser maldita rata. Continuo diciendo Estefanía luego que le reclamara por el acto que cometió.
_ Señora, no se ponga así su marido, tenía pila de deuda conmigo y lo iba a pagar con la muerte y le conserve la vida, por el cambio de su hija. Le comunicó Víctor a Estefanía.
_ Cállate tú, tú eres otra rata más, grande, si piensas que te daré mi hija, estás equivocado boy a llamar a la policía para que lo encarcelen a los dos. Le reclamaba Estefanía, luego ir a riba de vítor con la mano abierta.
_ Mi señora, las autoridades de este país no funcionan, ellos son los primeros corrupto que uno le pagan para que le hagan el trabajo, ahora llamemos mire el teléfono, que hasta usted se muere pero llame.
Y yo me encuentro escuchando todo detrás de la esquina de la puerta. Exclame.
Narración de Scarlett.
Eso faltaba que mi padre me vendiera, eso no sé, lo voy a perdonar, nunca por eso. Pero, por un lado, yo ya quiero ser liberar y vivir como me dé la gana, pronto cumplo mis 18 y como, me gusta la idea de vivir con un narco si de esta salgo viva o que me convierta en un narco también. Ja, ja, ja me gusta la idea también, mi padre me llama yo boy y mi madre me está mirando, y me dices que no lo haga, yo la miro, pero volteo para ver a mi verdugo que me vas a llevar. Ja, ja, ja (risas) desde que lo vi al lado de mi padre me deslumbraron sus ojos grande color miel, labios carnosos rojos como la manzana, en fin él se quedó boqui abierto, cuando me vio también se dijo en mi gran figura y mi larga cabellera. Tenía puesto, un vestido corto, bien pegado, que se marcaba mi cuerpo de guitarra.
_ mira nena, bas a estar unos días con él, él es Víctor, y va Aser tu prometido, él y yo hicimos negocios contigo, para conservar mi vida y las de ustedes, si no sé día me matan y si tu no sede te matan a ti y a tu mamá. Le dijo Francisco a Scarlett.
Yo era un mar de lágrimas, ver a mi madre así, pero me fascinó la idea y salir de la monotonía, ser liberar y no estar trancada todo el tiempo y salir de los problemas de mis padres que me tienen agobiada.
_ Scarlett no los agas por favor, no te le entregue, deja que lo maten, él nos has hecho mucho daño. Le exclamó a Scarlett.