Cuando se ama con el corazón, todos los tabúes e impedimentos que vienen desde fuera se anulan. Porque solo tú tienes el poder de permitirte o negarte ser quien quieres ser.
Nadie tiene el derecho a irrumpir en tu vida, cual ladrón en la noche, para intentar robar tu esencia. Porque esa parte de ti nadie la puede arrebatar cuando ha nacido contigo.
¡No lo permitas!
No caigas en la provocación de personas mezquinas, aunque estas lleven tu sangre. No siempre la familia es aquella que la lleva y, en ocasiones, por suerte o desgracia, son los amigos quienes demuestran que son ellos y nadie más tu verdadera sangre, tu verdadera familia, la que se crea y guarda en el corazón.
Este soy yo.
Y así soy, porque cada poro de mi cuerpo me grita serlo. Porque solo hay una vida y, es en esta y no en otra, donde quiero compartir lo que soy siendo yo mismo.
¡Quiero ser libre y lo seré!
Volaré al viento como lo hacen las mariposas, y en mi vuelo, solo apreciaré a aquellos a los que no les moleste el brillo de mis alas. Porque aquel que te quiere bien siempre será feliz viéndote crecer.
¡Brillaré, sí, lo haré!
Porque como todos... yo también tengo mi propia estrella.