Pasaban los días y las semanas, Iam cada día intentaba algo nuevo para conquistar a Adam con la ayuda de sus amigos, pero Adam lo único que hacía era sonreír o en ocasiones hasta terminaba dándole un golpe. Pero para Adam también era nuevo esto, jamás había pensado en el amor, con la situación que pasaban en su casa en San Francisco lo que menos quería era involucrarse con alguien, tenía miedo de caer en lo mismo. Le aterraba pensar estar en una relación como la de sus padres, pensaba que relacionarse con Iam sería lo mismo, como al principio se había comportado violento y también varios meses lo único que hacían era pelear, pero todo cambió desde el momento que éste le declaró sus sentimientos, incluso podría decir que le gustaba este nuevo Iam, amable, torpe pero adorable. Todos los días solo iba se sentaba a su lado, incluso disfrutaba de su compañía y las atenciones que tenía con él, almorzaban juntos en el comedor, incluso seguían comprándose los refrescos.
Dentro del salón estaban todos escribiendo algunas anotaciones, Iam deja a un lado el bolígrafo y gira para mirar a Adam.
- ¿Adam quieres ir al cine? - Pregunta Iam.
- Uhmm si… - Responde Adam sin inconveniente.
- Pero esta vez, solo seremos nosotros dos.- Iam sonríe mientras que Adam queda en silencio con el rostro ruborizado. Siempre estaban rodeados de sus amigos, se sentía nervioso saber que estaría a solas con Iam.
- ¿Qué dices? ¿Aceptas?
- ¡Vamos Adam! ¡Acepta!- gritaba de un lado Marie emocionada.
Adam la mira sorprendido a esta que levantaba para que aceptara, luego vuelve su vista a Iam.
- Está bien, vamos.- Responde con una sonrisa tímida.
- Luego que termine las clases nos iremos.
- Uhmmm, como quieras.- Adam seguía escribiendo en su cuaderno con la cabeza baja y una pequeña sonrisa, de alguna manera le hacía sentir emocionado que estarían solos.
Las horas pasaron y por fin suena el timbre para retirarse.
- Que les vaya bien chicos… - Se despide Brendan con una sonrisa y agitando las manos.
Marie emocionada abraza a ambos chicos con una gran sonrisa toma de los hombros a Adam.
- Aaaayyyy estoy tan emocionada, bueno no es que sepa que es lo que va a pasar con ustedes.- Pellizca las mejillas de Adam y luego las de Iam haciéndole una sonrisa de cómplice a éste.- ¡pero estoy muy feliz! se cuidan chicos! - suspira mirándolos de nuevo antes de retirarse.
- ¿Estás listo? – pregunta nervioso Iam.
- Uhmm- Responde Adam moviendo levemente la cabeza afirmando.
- Ok, primero iremos a mi casa, tengo que dejar algunas cosas, luego vamos.
- Está bien.
* * * * * * * * * * * *
Ya dentro del auto, Adam se notaba algo nervioso mirando por la ventanilla, Iam lo miraba cada tanto, necesitaba romper el hielo.
- Mmmmm nunca me has dicho porque vinieron a Bangkok con tu madre.
Adam suspira levemente, se acomoda en el asiento.
- A mi mamá, le llamaron por un trabajo, y como no quería que viniera sola, También decidí acompañarla y estudiar aquí.
No sería fácil decir la verdad, que vinieron huyendo de su padre, y que una mujer que le ha tomado cariño a su madre la invito a trabajar en su empresa, para ayudarla.
- Si estudias aquí quiere decir que estarán por mucho tiempo.
- La verdad hemos pensado quedarnos aquí, ya que le está yendo bastante bien en la empresa.
- Eso quiere decir que, estarás conmigo para siempre. - Sonríe Iam sin apartar la vista del camino. Adam lo mira intentando sonreír, todavía tiene sus dudas de si él era realmente sincero.
Iam busca donde estacionar, mientras que Adam se acomoda el cabello en el espejo.
- Ya estamos aquí, no necesitas verte mucho al espejos, eres hermoso como sea que estés, pero si necesitas acomodarte el cabello, yo mismo lo haré por ti.- Iam se acerca al rostro de Adam acomodando y acariciándole el cabello.
- Mmmmm, creo que-- que ya está bien, debemos entrar.- Se aparta Adam un poco nervioso y tartamudeando.
Iam sonríe y lo invita a bajar del auto.
- Qué te parece si vemos que hay en cartelera, compramos los boletos y luego vamos a comer algo antes que empiece la película.- Propone Iam.
- Me gusta la idea.- Responde algo ansioso.
- ¿Quieres ver una romántica? - Le da una hermosa sonrisa a Adam mientras este le da un golpe con el codo.
- Quiero ver una de acción. - Responde Adam.
- Entonces no será divertido - Iam hace un puchero adorable.
- ¡Yaaa! Quiero una de acción… - Responde Adam jugando.
- Ok, como quieras.
Acercándose a la ventanilla de ventas eligen una película que ambos disfrutaran verlo.
- Ya tenemos los boletos nos queda una hora para comer algo tranquilos.
- Mmmmm ¿Qué podría comer? -Pregunta Adam llevando la mano en el mentón pensando.
- Podemos comer carne asada.- Ofrece Iam mientras que Adam hace una mueca.
- Con un tazón de picante para mi amado.- Le da una sonrisa abrazándolo. Adam no puede evitar sonreír aprobando la idea.
Se sentaron a una mesa donde fueron servidos, ambos comían sonriendo el uno al otro.
- ¡Todos estaba delicioso! ¿Quieres algo más? - Pregunta Iam
- Gracias, estoy más que satisfecho, pero aún tenemos algo de tiempo. -responde Adam mirando el reloj.
- Adam, yo… quisiera hablar contigo antes que entremos a ver la película.
- Uhmm, ¿Qué pasa?
Iam lo toma de la mano mirándolo fijamente a los ojos.
- Yo nunca me había enamorado antes de nadie, todo esto es nuevo para mí… esto que me haces sentir, a mí me agrada mucho, hace tiempo que te había dicho que me gustas, que me dieras la oportunidad de conquistarte, desde ese día hasta ahora ese sentimiento ha crecido, y creo que tu sientes también algo por mí, yo quiero pedirte… que sí… ¿quieres ser mi novio?
Adam se queda en silencio solo observándolo, no esperaba que le pidiera para que sean novios, era muy pronto para darle una respuesta, no quería responder con un no, porque el también sentía algo por Iam. En su cabeza se formaba un lío con sus pensamientos hasta que Iam vuelve a hablar.
- No te sientas presionado en responder ahora, quiero que lo pienses bien y cuando creas que ya puedes decidirlo me lo dices, solo déjame disfrutar de tu compañía ¿sí? - Pregunta Iam acariciando levemente sus mejillas.- Ya está por iniciar la película, debemos ir por las palomitas… vamos
Se levanta Iam invitando con la mano a Adam que aún seguía en silencio.
Llevando en las manos las palomitas se adentraban al salón donde verían la película, buscan sus asientos según correspondía por el boleto.
- Qué bueno, aquí tendremos una hermosa vista - Comenta Iam guiando a Adam para que se sentara.
- Gracias…- Responde aun nervioso sin mirarlo.
La película estaba empezando y las luces se apagaron. Iam miraba la pantalla, Adam también la estaba mirando pero gira la cabeza mirando a Iam, nota que éste aunque intentara tenía la mirada triste.
- No te preocupes Iam, tú sigue adelante, Adam es el chico que amas, no pienses negativamente.- Pensaba Iam animándose así mismo, de repente siente un escalofríos proviniendo de sus manos que hace que su corazón empiece a latir rápidamente. Baja la vista hacia ellas, era la mano de Adam que lentamente lo envolvía en un cálido agarre. Levanta la mirada y allí estaban sus ojos brillantes y una sonrisa adorable, moviendo la cabeza lentamente asintiendo. Mientras van acercándose lentamente sus respiraciones se hacen uno. Adam cierra los ojos e Iam sonríe levemente rosando los tiernos labios de éste, ambos suspiran en la boca del otro generando corrientes eléctricas en todo su cuerpo. Adam abre un poco sus labios para dejar entrar la lengua de Iam anhelando sentirlo, mientras que Iam con sus dedos acariciaba la tierna mejilla de Adam, sus lenguas se encuentran y se aferraban no queriéndose soltar.
- Si quiero ser tu novio.- Susurra entre sus labios haciendo que el corazón de Iam brincara de alegría. La respuesta de Adam hizo que el día sea el mejor de todos para Iam que suspiraba sintiendo la suavidad de los labios de su novio.