Charly Salió de turno a las 10 de la noche, en su cabeza Se repetían una y otra vez las palabras del Doctor Maniaco, "¿que quiere este hombre?, Si acepto me clavo un puñal ?, Si no acepto me clavo una daga?, agh es tan difícil", luego de subir en su bicicleta Se dirigió a su casa donde su padre estaba esperando por ella
-Hija por fin estas en casa - dice Ramón al verla entrar, cuando la miró Vio esa expresión que no es muy familiar en ella, Se veía tan Perdida, frustrada, como si estuviera en medio de un gran dilema; Se acercó y le dio un fuerte abrazo -Mi niña hermosa, ¿ que pasó? ¿Quien te tiene así ?, Ven con papá que no han nada que un abrazo de papá no cure -.
Charly realmente se enterneció con la actitud de su padre y una gran lágrima rodó en su mejilla, - Papi... Papito -, Charly volvió a la edad de 3 años Cuando se despertó una mañana y no encontró a su mamá; Entre lagrimas, Sollozos y mocos Charly le contó a su papá lo que pasó; su papá esperó pacientemente que terminara de llorar, luego le limpio las lagrimas, la besó en la frente y muy Solemnemente le dijo - ¡ Eres tonta Karla Meléndez !, desde cuando lloras por un nuevo reto, esta es una gran oportunidad, dices que el maniaco nunca ha sido tutor de algún residente y Que fue él quien se ofreció a ser tu tutor, nena, algo ve el Doctor Cho en ti, él Sabe lo buena que eres, ahora deja de llorar y de pensar más de lo que en realidad es, ve cambiante y vienes a comer te preparé tu comida favorita- le dio un pequeño golpe en la frente tal como hacía siempre que estaba siendo terca que era muy seguido, la tomó de los hombros y la empujó en dirección a su habitación.
Charly respiró profundo fue a su habitación, Se bañó con agua fría, Se quitó toda la Sensación de Perdida y cuando volvió adonde su papá estaba completamente renovada y decidida a enfrentar a Cho, así que disfrutó la deliciosa Comida que su papá Preparó para ella riendo a carcajadas mientras le contaba a su papá la Secuencia Caída, manoseo, golpe, manoseo, Huida e imitando la cara que puso el doctor cuando le pegó con la rodilla en sus partes nobles. Mientras Marcus estornudaba en su casa sin Saber porque.
Fue una noche muy larga, Charly pensó en todo lo que le dijo el Maniaco, todo se volvió a repetir como una película en su cabeza, Se preguntó "como pudo el llegar abajo de ella y evitar el golpe que casi se da, Porque no dijo nada cuando sintió que lo estaba acariciando, Su abdomen es tan firme y que hablar de su pecho, su olor tan varonil "Charly no sigas por ese lado que es peligroso" pensó y sacudió la cabeza; aunque seguía preguntandose "¿porque la grito de esa manera en la sala de trauma?, bueno yo si estaba babeando pero Gritarme delante de todos fue muy vergonzoso, Pedirme ser mi tutor, el quiere ser mi tutor, eso implicaría estar mucho tiempo con el, ¿ Y si me enamoro ?, estoy segura que es fácil enamorarse de el, tal vez no sea tan tirano como parece, es tan bello, Sus ojos son tan transparentes, Sus labios tan rojos, gruesos, brillantes, besables y su cuerpo ni hablar, Parece un dios Griego” , se tapó la cara con las manos y decidió Dejar de pensar, . si sigue por ese camino va a ser difícil retornar y ella debe tener claro que el no es para ella
Al día Siguiente Charly Se levantó una hora antes se arregló lo mejor que pudo, Recogió su hermoso cabello en una coleta y salió para la universidad, llegó al auditorio una hora antes con el fin de leer un poco sobre el tema de la conferencia, Sin embargo y para su sorpresa el doctor Cho ya estaba en el salón.
El la volteó a mirar levantó una ceja y le dijo - Buenos días residente uno, Si estas aquí es porque decidiste aceptar ser mi aprendiz, me imagino- Y una Sonrisa de medio lado iluminó su cara.
-En efecto doctor decidí tomarlo como tutor, ¿Por qué Residente uno?,¿ Seré la primera en caer al abismo ?, ¿o la primera en tirar por la borda mi carrera?, talvez ... la primera en salir loca de una residencia- Preguntó Charly con miedo en los Ojos.
Marcus movió su cabeza, Suspiró profundo y contestó - Puede ser... Con el tiempo conoceremos el significado de “uno", veo que su intención es estudiar, Sin embargo, aquí está mi pendrive por favor organice el Salón, las sillas de adelante son para los profesores de la universidad luego los directivos del hospital, especialistas, médicos, enfermeros Y estudiantes; guarde sillas adelante para usted y sus 3 amigos y más le vale que vengan- después de decir esto dio media vuelta se fue.
Charly corrió detrás de él, -Doctor, ¿Que tienen que ver mis amigos? Yo soy su aprendiz no tiene nada que ver con ellos – Ella no quiera meter a sus los amigos en esto, era su problema Y no era justo con ellos .
-Un uno no puede estar sin un dos, tres y cuatro… encárgate que vengan- la miró con ojos penetrantes y ella quedó estancada sin poder abrir la boca.
"Ahora si estoy muerta, si no me mata este sube y baja de emociones y sensaciones con este hombre al lado, lo hacen los locos cuando se enteren que el maníacos los quiere aquí; ¿que será de mi?"