Katy:
Dos días después...
Me levanté temprano para así no toparme con Kate, no es la primera vez que ella me saca en cara sobre de que ella es la que me da el techo y muchas cosas mas.
Siempre hace lo mismo, me grita, me hace sentir mal, luego me pide disculpas y yo las acepto como siempre, pero ya me harte de lo mismo, así que yo misma voy a buscar la forma de irme de aquí, ya no voy a seguir soportando de que me haga lo mismo cada vez que no la quiero ayudar o que no este de acuerdo con ella sobre algo, a veces siento que la que tiene los problemas seria ella y no yo.
Llegue temprano al trabajo, por lo general siempre trabajo en las tardes mientras hacia algún otro curso para poder adquirir un empleo mejor, pero aun seguiría en la cafetería con Sabina y Cameron, ellos han sido muy buenos conmigo así que no quisiera dejarlos así.
-Buenos días chicos -los abracé.
-¿Que haces aquí temprano? Creí que te veríamos en la tarde Kat -Cameron limpiaba la barra.
-Quiero trabajar hoy todo el día -sonreí sin ganas- necesito dinero.
-¿Porque o para que? -Sabina llego a mi lado- ¿Estas enferma?
-No -reí- es solo que quiero buscar un departamento así sea pequeño, quiero irme de la casa de Kate.
-Si, ya sabemos el porque -Cameron negaba- puedes trabajar si así lo deseas.
Solo asentí, me senté en la barra de la cafetería y saque mi teléfono e ingrese en la pagina de clasificados a ver si encontraba algún trabajo disponible, como mi mala suerte es grande no encontré nada, pero hubo uno que me llamo la atención.
"Se solicita chica de al menos 25 años de edad para cuidar a un hombre mayor solo medio día, teléfono ********, con experiencia y buena presencia"
Joder, yo no tengo experiencia cuidando a nadie, más bien por años me han cuidado a mi, pero aun así tome el valor, copié el numero y marque, cruzaba los dedos para que pudieran aceptarme.
-¿Si? -se escuchó la voz de una mujer.
-Buenos días, le llamo por el anuncio que publicó en los clasificados -trate de no sonar nerviosa.
-Oh.. entiendo, eres la ultima en llamar -rió- ven a esta dirección a las diez de la mañana y trae contigo tu curriculum por favor -me dio la dirección y la anoté.
-Muchas gracias -colgué.
Miré el reloj y eran las nueve en punto, tenia menos de una hora para ir a casa a arreglarme de nuevo y buscar mi curriculum, por suerte tenia varios ya impresos en mi habitación.
-Chicos -ambos me miraron- ¿podría tomarme el día? Es que a las diez tengo una entrevista de trabajo.
-Si, ve tranquila, luego nos cuentas -Sabina me abrazó- suerte.
Sali rápidamente de la cafetería, minutos después llegue a la casa, ya a esta hora Kate no esta, rápidamente me duche, me coloque una falda tubo color gris junto con una camisa blanca y un chaleco del mismo color que la falda, tome los tacones no tan altos de color gris y me los coloqué, me deje suelto el cabello y me maquille muy sencilla, coloque un reloj, tome un bolso pequeño junto con mis llaves, teléfono y dinero al igual que la carpeta donde estaba mi curriculum y algunos papeles mas.
Sali de la casa y tome un taxi, le di la dirección al señor al igual que mi ubicación a Cameron, siempre en estos casos soy bastante precavida, al llegar a la dirección divise la enorme casa, baje del auto y le pague al señor, llegue hasta la puerta y toque dos veces, me estaba empezando a sentir nerviosa.
La puerta la abrió una señora bastante hermosa, vestía muy elegante, sus ojos eran realmente hermosos, al igual que su cabello, un rojizo natural realmente precioso.
-Buenos días, vine por la entrevista. -sonreí nerviosa.
-Pasa por favor -se hizo a un lado.
Al entrar a la enorme casa pude ver que todo era muy elegante y precioso, la señora me hizo pasar a la sala y me senté en el sofá y ella lo hizo frente a mi, le tendí la carpeta con mis papeles.
-¿Eres Katy Jones? -me miró con los ojos abiertos.
-Amm si.. ¿me conoce?
-Tu a mi no, pero yo a ti si, soy la madre de Luna -sonrió.
¿Ella era la madre de Luna? ¡Increíble!
-Mucho gusto en conocerla señora Moretti -estreche mi mano con la suya.
-El gusto es mío niña, todos quedamos con las ganas de conocerte pero supimos que después de aquel día te fuiste a San Francisco, al que si pudimos conocer fue a tu padre -sonrió- ¿Cómo esta el?
-Muy bien, se quedo viviendo allá y pues yo me vine a vivir de nuevo a New York -ella asintió- ya tengo un año aquí.
-Mi hija me contó que te vio en la fiesta de mi nieto, me hubiese gustado conocerte justo ahí.. Me alegra conocerte al fin, ahora -se acomodo en el sofá- ¿Por qué buscas este trabajo?
-Pues, siendo sincera, necesito dinero para poder independizarme y con mi trabajo como mesera no me alcanza -apreté las manos.
A veces odio ser tan sincera y directa.
-Bueno, la verdad es que necesito a alguien solo medio día para que cuide a mi esposo al menos dos meses, no es mucho lo que se haría, solo darle su desayuno y almuerzo, al igual que su medicamento entre otras cosas. -miro mis papeles- veo que no tienes experiencia en esto, pero voy a darte el trabajo -me sonrió dulce- me dices que necesitas el dinero, así que te ayudaré con eso.
-Muchas gracias señora Moretti, prometo hacer un buen trabajo -sonreí con emoción.
-Se que lo harás -asintió- vamos para poder explicarte lo que harás.
Asentí y camine con ella hasta la cocina.
-En tus papeles dice que hiciste un curso de cocina -asentí- muy bien, podrás cocinarle a mi esposo su desayuno y almuerzo, mañana te dejare la lista de lo que puede comer y lo que no.
-Disculpe que le pregunte pero.. ¿Qué tiene su esposo?
-Tiene problemas del corazón, hace ya un año que no le ha pasado nada pero prefiero prevenir, lo he cuidado bien estos meses pero necesito volver a mi trabajo, así que le hice caso a mis hijos para poder contratar a alguien, hubiese contratado una enfermera pero la ultima que contrate nos había robado y olvidaba cuidar a mi esposo.
-Entiendo -asentí.
Ella me dio indicaciones de como cuidar al señor Moretti, las pastillas que debo darle y los horarios, yo iba anotando cada cosa que tenia que hacer, no quería olvidar nada.
-Bueno eso seria todo, no te preocupes por el baño, el sabe ir solo -rio avergonzada- solo una cosa importante, odia tomar los medicamentos así que puedes sobornarlo con un trozo de pastel, no muy grande.
-Entendido.
-Bueno vamos a la sala de juegos, el esta ahí con uno de mis hijos -asentí.
La seguí hasta la sala de juegos, mientras que ella me enseñaba cada puerta y donde estaba el jardín, al llegar a dicha sala estaba el señor Moretti jugando a las cartas, mi vista paso al hombre frente a el, era... ¿Franco? ¿Es hijo de los Moretti?
-Te volví a ganar -reía con victoria- no puedes con un viejo veterano a las cartas hijo.
-Amor aquí esta la chica que te va a cuidar a partir de mañana -me señaló.
-Un gusto muchacha -el sonrió.
De verdad que el era un hombre bastante apuesto a pesar de su edad, al estar aquí no dejaba de vestirse elegante, la señora Moretti tenia suerte ¿Dónde estará el otro esposo? ¿Por qué Franco actúa como si no me conociera?
-El gusto es mío señor Moretti, debo decir que es un honor conocerlo, yo amo los productos que de su empresa. -sonreí amable.
-Te presento a uno de mis hijos -el llego hasta nosotras.
-Mucho gusto Enzo -extendió la mano con una linda sonrisa.
-¿Enzo? -fruncí el ceño- ¿Tu nombre no era Franco? -me cruce de brazos.
El me miro confundido y luego miró a sus padres.
-¿Conoces a Franco? -ella me dio una sonrisa.
-Claro, el -lo señale- lo conocí hace unos días, por accidente le embarre pastel en su camisa, no entiendo... El me dijo que se llamaba Franco.
-Entonces ese día, conociste fue a Franco, este muchacho -lo tomo del brazo- es mi otro hijo Enzo, el gemelo de Franco.
¿Gemelo?
****************************
Buenas tardes mis Solecitos aqui les deje el otro capitulo del maraton! Mas tarde les subire el otro, estaba tratando de subirlo pero la plataforma no me dejaba hacerlo ? pero aqui esta, ya ando editando y corrigiendo el que viene.
Ya sabesn que hacer dejen sus comentarios, ya vamos a empezar a tener interacciones entre Katy y los gemelos ?
Lxs amo ⭐
By
Rosslix✨