De vuelta a clases me encuentro con mis compañeros algunos amigables y otros no tanto, me siento a esperar a mi amigo querido que debe estar por llegar.
- Llega me saluda y se sienta al lado mio como de costumbre, enseguida noto que aun esta mas guapo que antes con ese bronceado tan notorio.
- Le digo: Ey lucas siempre fuiste a la playa y me contestó si fui con mi novia!
- Novia?? no sabia que tenias novia! claro que me alegro mucho por el, repito no que gustara pero no pude evitar sentir un dejo de tristeza porque no me habia dicho nada al respecto y eso que hablamos todo el tiempo.
Pues si me contó que la conocía por uno de esos juegos online resulta que la muy mona también es buena jugadora y entre tantas batallas decidieron hacer una cita, se gustaron al instante y quedaron en ir a la playa ahi se conocieron un poco más y listo ya son novios desde hace 2 semanas mas o menos.
-Le dije: que fino me alegro mucho por ti amigo mio
Me sentí muy desilusionada porque me estaba encariñando mucho con lucas y resulta que ahora tiene novia y seria un poco raro estar pendiente de el todo el tiempo, no fuera a pensar que sentia algo por el o despertar los celos de ella, sin embargo me alegre mucho por el porque es un chico excepcional y merece estar con una buena compañera y por sus descripciones casi diarias de ella asumi que lo trae babeando por ella.
-Los dias siguientes me distraje con full tareas y entre tantas cosas empece un pequeño romance con un compañero del colegio que era muy guapo y encantador sin embargo al poco tiempo me di cuenta que no funcionaba porque este chico insistió mucho en que le otorgara mi virginidad y hasta se rió de mi cuando le dije que mi virginidad sería para un hombre que me quisiera de verdad y no solo meterme el p***e y ya!
Recuerdo que me dijo que ya eso no se estila y que era una ilusa, luego no volvi hablar más con él.
En la uni si había muchos chicos guapos que me hablaban cuando estaba sola y cuando estaba con lucas ni me miraban.
Bueno Lucas con su novia iba de cuento, resulta que ella vive en otra ciudad y sus encuentros eran los fines de semana ella venia a visitarlo o el a ella.