Camino

202 Words
Los caminos sinuosos nunca fueron mi afinidad, buscaba algo estable mientras creaba una obra de arte, y el que me había indicado mi marido, era perfecto. —Cariño, justo pensaba en ti —contesté la llamada. —¿Encontraste el camino? —Sí. —¿Qué tal? —Es perfecto, solo que me gustaría que me acompañaras en este divertido deleite. —Te espero en casa, disfruta por los dos. —Eso haré. —No te olvides de ocultar cualquier tipo de prueba. —Una vez que la creme, no quedará en nada, aunque estaba pensando quizas combinarlo con vino... —Cariño, por más que suene rico preparar una mezcla tan extravagante, sabes que correríamos el riesgo de que nos descubran. —Y, ¿qué si lo hacen? —Bebé, te quiero de vuelta a casa, no visitándote en la cárcel. —No demoraré. Ella se lo merecía. Cerramos la llamada y destapé el cuerpo, llevaba días descomponiéndose por lo que el olor que emanaba combinaba bien con la del vino. Preparé el proceso de cremación y esperé hasta el final. Luego rocié un poco de vino sobre los restos y di de probar. —¡Qué obra maestra! Soy una genia.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD