Mila
Mila
No entiendo a mi cuerpo, primero me siento extrañamente mejor por la noche y ahora de repente me siento mal de nuevo, no tiene mucho sentido.
Val esta como loco y nunca lo había visto así, espero no haga nada loco, porque la verdad que estaba tan alterado que seria capas de cualquier cosa.
- Maa llegue! - ahí esta Gabi.
- Ay dale Penny, seguí nuestros consejos, vas a morir pura como la virgen sino! - escucho a Lili (creo jajajaja) hablarle a mi pequeña Penny.
Los veo entrar a los cuatro a la pieza. Penny, Gabi y Las gemelas.
- Basta Lili! No hables de esas cosas, es indecente y no corresponde! - Ay mi pequeña, que alguien me diga de donde saco tanta pureza y recato con una madre como yo jajajaja.
- Hola chicos! - sonrío y ellos igual.
- Mami! como te sentís? necesitas que te haga algo? que te alcance algo? - Penny se sienta al lado mío y me mira con esas esferas que tiene de ojos, a veces parecen turquesas.
- Nada tranquila! no estoy invalida che! - ella se encoje de hombros y hace ojitos de cachorrito, una compradora innata mi hija, si fuera mas pícara tendría el mundo a sus pies.
- Bueno Ma! cualquier cosa estamos en la habitación - dice Gabi y se va con las chicas que me dan un beso antes de irse.
Amo esto, esa hermosa amistad que tienen, aunque entre nos, se que Gabi muere por Liv, si lo se, son iguales, pero no lo son, Liv tiene algo distinto, no es porque sea mi ahijada, pero Lili y ella tienen personalidades distintas, las dos únicas y las amo a ambas, pero no soy tonta y veo como Liv se ruboriza sin que los chicos la noten cuando Gabi esta muy cerca de ella. Y saben que me matan de amor! ay si ya parezco una vieja chota shipeando a los jóvenes.
Cualquier otra madre estaría espantada por la bruja que le quitara a su bebé, eso es para personas mucho mas posesivas. Yo si veo a mis hijos felices, soy feliz, ahora si los hacen sufrir, es otra historia. Puedo ser bastante agresiva jajajaja.
- Ma! - miro a Penny que me mira expectante.
- Me re colgué- la miro riéndome.
- Voy a hacer un té, ¿Querés? - pregunta caminando a la puerta.
- Dale! - ella se va y me quedo de nuevo sola para reflexionar o no se tener mis vaidos de vieja proyectando la vida. jajajajaja
- Ahora sos cocinera Pequeña Penny! - llego Demián, se que mi hija es... no quiero sonar mala madre, pero es muy molestable, pero Demián es tan reo que me extraña a veces que la moleste tanto.
- Gabi esta en su habitación conversando con las gemelas! - responde Penny.
- Nos vemos pequeña Penny! - y así como cada vez sus interacciones son esas, a veces si se pasan y son ofensivos pero siempre Tomi o Cali están defendiéndola
Qué opino? Que mi hija necesita tener mas carácter, dejar de restringirse, ser libre y vivir su adolescencia como cualquier otro. Mi trabajo no es defenderla, porque la vida esta llena de cosas difíciles y ella tiene que saber enfrentarse a ellas.
Después de unos minutos entra Penny con una sonrisa y el té.
- Cuidado que esta caliente! - dice sonriendo y se sienta al lado mío.
- Cómo estas hija? todo bien? - asiente.
- Hoy no tuve practica en el instituto, así que un sábado libre pero no quise quedarme en lo de Cali porque quiero estar con vos! - se recuesta en mi hombro. - Vos crees ma, que... llevo una vida monótona y aburrida? o sea, no soy una chica que realice las practicas que las demás si, tampoco tengo comportamientos inapropiados ni poco éticos socialmente, además bueno, sabes que no me gusta salirme de un esquema, no quisiera ser políticamente incorrecta, pero a la vez quizás si mi vida tiene poca emoción con lo que respecta actividades juveniles. - eso es otra cosa, mi hija habla como si fuera la rectora de una escuela.
- A lo que te referís que te falta joda, alcohol, ser una pendeja atrevida y alocada? - ella se ríe.
- No se si así, tan brusco, pero quizás si familiarizarme mas con cosas de mi edad.- dejo la tasa de té en mi mesita.
- Mira Penny, si, yo a veces pienso que te falta soltarte, salir de esa mierda de reglas morales y sociales, pero... vos sos vos y lo vas a hacer cuando tengas ganas, cuando te pinte liberarte lo harás, que no importe lo que digan, que hablen, después lo que vos hagas es tema tuyo.- ella asiente - Otra cosa mas! Penny nadie absolutamente nadie te va a juzgar, lo que vos hagas en tu vida privada es eso mismo, privado! sentite libre de ser! - se ruboriza y es que mi hija salió de otro planeta.
- Ma sos la mejor sabías? - revoleo los ojos.
- Vos sos la mejor hija! - me da un abrazo y nos quedamos pasando tiempo de madre e hija durante un rato hasta que escucho la puerta abrirse y cerrarse de golpe
Me levanto y veo a Val llegar.
- Cámbiate amor que vamos al hospital!- pongo cara de sorpresa absoluta.
- Qué paso? - ppreguno parada en la puerta que separa nuestra habitación del living.
- Ya nos dieron los resultados, tenemos que ir con una doctora. - me giro para ir a la habitación.
El viene atrás mío.
- Mila amor, los análisis de sangre... - duda pero ya me imagino la respuesta.
- Dieron negativos para embarazo no? - el asiente con los ojos cristalizados.
- Bueno igual sabíamos que iba a ser así - me pongo algo de ropa cómoda y presentable. Lo miro y esta apoyado en la puerta del vestido notablemente angustiado, me acerco a él y levantando mi rostro miro sus ojos.- Vamos al hospital amor! así terminamos con esta tortura si? – suspira.
- Tengo miedo! - acaricio su mejilla y lo beso.
- Y yo! pero que mas da, tenemos que hacerlo! - asiente y salimos para ir al hospital.
En la puerta del edificio me encuentro a Susan e Ignacio que venían llegando.
- Mila! - Susan se acerca y me abraza. - Perdón ayer no pudimos venir, ¿Cómo estas? Ya se iban? - Susan siempre igual.
- Ay amiga, ni que fuera a morir, vamos al hospital que así ya me saco la duda de que esta pasando. - ella suspira.
- Bueno subimos y los esperamos, están los chicos? - pregunta.
- Si! también esta tu hijo! - ella sonríe y me da otro abrazo.
- Bueno nos vemos entonces! - Ignacio nos saluda con un movimiento de cabeza y acompaña a Susan.
- Ahora si vamos! - le digo a Val y emprendemos el viaje a terminar con este martirio.