Gabriel
Cuando fui llamado al infiel. Pensé que era una broma. ¿Cómo nuestro señor me va a hacer quedarme en este Lugar?
Pero no fui el único, también llamaron a mi hermano Rafael. No entiendo por qué nos llamaron a los que somos totalmente opuesto. Rafael es comprensivo, dedicado. Es el tipo bueno entre nosotros 2. En cambio, yo soy Frío y calculador, como dicen mis otros hermanos, cuando se trata de batalla siempre te. Mejor estrategia. No me importa que salga herido mientras obtenga la victoria en la guerra.
Pero no somos los únicos 2 esperando afuera de la sala del trono. Miro a mi costado y veo a mamón y Asmadeo conversando juntos. ¿Qué hacen estos 2 archi demonios aquí? ¿Qué es tan importante que nos citaron a los cuatro? ¿Habrá un intento? De controlar el cielo y el infierno a la vez. Otra deidad querrá tomar nuestro pequeño mundo.
Cuando nos dejan entrar, camino en paso decidido para ver qué es lo que necesitan De mí uno de los mejores estrategas. Del cielo.
Cuando dirijo mi mirada, lucifer y luego hacia mi Dios. ¿Hoy después miró hacia el otro costado, quién es esa pequeña criatura que está sentada en el trono? Cerca de las 2, Deidades.
Más mira con esos ojos de cervatillo inocente. Es una criatura divina. Pero cuando Dios se pone de pie. Y no dices lo siguiente.
-- Te daré la misión más importante es proteger a mi sobrina está aquí- veo cuando Dios extiende su mano para tomar el de la pequeña. - Rafael ven por favor y preséntate.-Dale habla directamente a Rafael, ya que es el más Tranquilo de entre los 2.
Eso me pone en alerta, Porque esto significa que tendré que vigilarla bien y noche. Nunca me había sentido atraído. De esta manera, una hembra.
No digo que no haya tenido relaciones con otros ángeles o demonios, dado que está permitido.
Inclino mi cabeza dándole un asentimiento.
En el momento que Dios y lucifer salen de la sala. Nosotros decidimos. Tomar las decisiones como vamos a proteger a la pequeña princesita del infierno. Y ya Navidad crea como si fuéramos idiotas. Pero si necesita nuestra protección, significa que no se sabe proteger por ella misma. Mamón es el más agresivo con ella.
Me parece extraño porque siempre es muy serio y casi turno. En ese momento, la princesa es una sonrisa angelical, Pero sus ojos pasa una idea traviesa.
No le presta atención Asus palabras, pero cuando saca parte de su esencia. Me siento una hormiga a sus pies, ¿Qué mierda, ¿qué tan fuerte puede ser esta mía? Cancela tiene 17 años desde que nació, no debería tener tanto poder, si es tan poderosa ¿Por qué necesita la protección de cuatro guerreros? Eso me queda. Mientras nos relata su historia.
Esto me pone nervioso porque significa. Que estoy atraídos a un ser que nunca podré tocar. Lo mejor es mantenerla lo más alejada de mí.
Rafael.
Veo cuando mi hermano se da cuenta que no estamos ante un simple demonio. Es una creatura magnífica y hermosa desde que la vi, Santi, que ayer era parte de mi vida y que iba a estar yo en la de ella el resto de lo que me queda de existencia.
A la diferencia de los demás, escucha atentamente su historia y no entiendo quién querría pagar una persona tan dulce. Ella, Contuvo su presencia para no hacernos daño. Eso quiere decir que es una persona muy adecuada para hacer reemplazo de una de las 2 deidades.
Le doy una sonrisa. Para demostrar que no tengo mala sangre con ella y que lo único que quiero es que ella nos vea como algo especial para ella. A la diferencia mía, Gabriel y mamón, lo único que quieren Es marcar una línea en la arena. Haciendo que ella no se les quiera acercar ni con un palo de 10 M.
Amadeus y a mí no nos parece, Mala idea tenerla de nuestro lado, Pero esa es mi simple idea.
Ella me mira con una sonrisa en los ojos y creo que ella piensa que le tenemos mala, le voy a demostrar. ¿Qué soy lo mejor que le puede pasar en la vida?
Camino hacia el trono. Y extiendo mi mano. Pidiéndole que baje. Me mira con una sonrisa y extiende su mano y me toca, Siento que un rayo me atraviesa.
Otros hablan de esta sensación y esto quiere decir que ella es mi única.
Esto es raro los arcángeles por lo que se. solo podemos tener una compañera entre nuestra r**a. nunca nos mesclamos con otras r**a como los humanos, licántropos, hadas, etc.
- princesa será un placer protegerla.- digo con una sonrisa amable en mi cara
-gracias Raphael, puedes decirme luna- me dice con una sonrisa inocente
después de decirme esto se retira del salón con paso decidido, sin mirar a ningún de los otros machos de la sala.
miro a Gabriel a los ojos un poco molesto por su actitud con luna.
-Gabriel tienes que ser un idiota siempre- le digo, camina hacia mi, con una intención asesina
-mira quien habla- me dice con una sonrisa cruel- mira don perfecto, esto es solo un trabajo de niñera
después de decir esto se va.
miro a los dos demonios en la sala, Mammon da media vuelta, saliendo de la sala miro al que va quedando
-es una cosa bonita la pequeña princesa- dice Asmadeus- pero es una niña comparado con nosotros, cuantos siglos tienes Raphael -me dice con una mirada triste- ella nunca nos vera como tu deseas
-¿a que te refieres?- digo molesto
-soy el demonio de la lujuria-me dice- vi cuando la tocaste- no se que decir en ese momento
sonríe y luego se retira
miro a mi al rededor, la sala del trono es un lugar amplio, con piso de piedra rojas, paredes de un color oscuro, un techo trasparente para ver el cielo rojizo del infierno.
todos los pilares de la sala son de piedra rojiza con oro y rubís rojos incrustados.
luego están los tres tronos en sima de una tarima la cual tiene diez escalones de piedra rojiza con bordes de oros.
los tronos son muy diferentes cada uno. el de Lucifer es de un color n***o con detalles de oro y rubís color sangre, el de Dios es de color blanco con detalles color celeste mas sencillo que el anterior y el ultimo es el de luna es una mescla de ambos es algo para ver después de asimilar todo me retiro de la sala del trono, para pensar en lo que dijo Asmadeus...