Rápidamente empezaron a poner los sacos en la carrosa para irse rápido de ahí.
Fueron escoltados por 2 personas las cuales, iban en caballo, por su forma de vestir, indicaba que eran aventureros.
En el camino se encontraron con slimes, orcos y algunos bandidos los cuales rápidamente fueron eliminados por esos 2 aventureros.
Raúl se emocionó la verlos pelear y derrotar fácilmente a los bandidos y ogros.
Raúl se la paso hablando con ellos, pues estaba interesado en la magia de ataque y el uso de la espada.
Como éramos lobos, la magia de ataque no nos interesaba mucho, pues teníamos fuerza, rapidez y un poco de regeneración.
Nota: su regeneración varía según la edad, a medida que crecían su regeneración empezaba a aparecer y a medida que envejecían lo iban perdiendo.
A pesar de que viajamos en un carruaje, nos tomó 4 días llegar a esa ciudad, debido a los problemas que hubo en el camino.
Quede sorprendido por lo grande que era esa ciudad.
A diferencia de la aldea, la ciudad de Fenrir estaba rodeada por murallas.
Antes de entrar, tuvimos que pagar 80 lunas para obtener unas hojas, las cuales tenían nuestros nombres, estas hojas eran como nuestras identificaciones.
Ellos nos recibieron con una sonrisa pues, los lobos tenían un papel importante en el gremio de aventureros ya eliminar los monstros cercanos, proteger la ciudad en caso de ataque, buscar a alguien perdido o desaparecido, encontrar objetos perdidos, revisar los cargamentos para que no entre nada peligroso o dañino a la ciudad, buscar trufas, aunque no sabía que era eso, etc.
Nos instalamos en algunas posadas, mientras buscábamos un lugar donde vivir.
El en tiempo que estuve ahí, escuchamos la historia de Fenrir y entendimos porque nos permitían la estrada.
Resulta que hace siglos el rey demonio Master ataco la ciudad, para la mala suerte de la ciudad ninguno de los 7 héroes se encontraba ahí, pero entonces en la batalla, cuando todo parecía estar perdido, apareció un aventurero lobo llamado Fenrir, el cual, usando un ataque aliento rayo de hielo, detuvo la enorme esfera de fuego que había lanzado el rey demonio.
Fenrir con la ayuda de su grupo, los aventureros y de los soldados, se enfrentaron al ejército del rey demonio y lograron hacer que estos se retiren, también gracias a la ayuda de algunos lobos, se pudieron encontrar a personas desaparecidas y atrapadas entre los escombros.
Al terminar la batalla, la ciudad se dio cuenta de que los lobos eran de mucha ayuda, por lo que cambiaron el nombre del país, crearon una estatua de 3 metros del lobo Fenrir y permitieron la entrada a los lobos, por lo que ahora ya no debían tener miedo a ser descubiertos.
Después de la pelea contra el rey demonio, llego uno de los Héroes, este le ofreció a Fenrir que le acompañara en su misión para acabar con el rey demonio, pero Fenrir lo rechazo, pues él quería quedarse a proteger la cuidad, pues su familia se encontraba ahí, los 2 estrecharon sus manos en señal de respeto y se despidieron no sin antes comparar sus fuerzas en una pelea corta, en la cual terminaron empatando, aunque muchos creían que si la batalla hubiera sido bajo la luna, Fenrir hubiera ganado fácilmente.
Por cierto, cada año hay un torneo donde el ganador recibe una espada igual a la de Fenrir solo que esta es de platino.
Mi hermano Raúl, al escuchar eso se emocionó tanto que les dijo a mis padres que él quería volverse aventurero.
Raúl gracias al conocimiento de mis padres, sabía que posiblemente la espada al ser de platino, debía valer entre 90 y 120 mil dalias.
Mis padres aceptaron, pues sabían que él era fuerte, ya que además de ser de nivel 4 bronce, había recibido algo de entrenamiento debido a que él era un beta, por lo estaban seguros de que nada malo le pasaría.
Para poder ser aceptado en el gremio, debía dar 2 exámenes, uno de magia y el otro de conocimientos generales, algo que no le gustó mucho a mi hermano, pues a él no le gustaba mucho estudiar.
Mientras tanto, mis padres habían encontrado una casa en la cual podríamos vivir, esto gracias a las monedas que nos dio Demian, no la compramos, pero pagamos lo suficiente para el anticipo para así poder comprarla en un futuro.
Mis padres eran buenos herreros por lo que fácilmente encontraron trabajo.
Como mi hermano debía estudiar para el examen, yo lo acompañaba hasta una biblioteca, ya que no me gustaba quedarme solo en casa.
Mi hermano, debía aprender sobre los monstros, plantas y magia.
Sobre los monstros debía aprender, sus debilidades, ataques, que partes se pueden comer, vender, etc.
sobre las plantas, cuales son medicinales, venenosas, comestibles, pociones, etc.
Y sobre la magia, los tipos de magia, cómo funciona la magia, etc.
Yo en su lugar, quería saber más historias, en especial leía la historia de Fenrir, pues solo me habían contado un pequeño resumen.
Al cabo de 7 días, mi hermano fue a dar su examen y regreso algo nervioso.
Al día siguiente, en la noche, mi hermano llego algo enojado, pues a pesar de que les dijo que era de nivel 4, le dijeron que debían empezar como todos, empezando en el nivel F.
Existían 9 niveles, los cuales eran, F, E, D, C, B, A, S, SS y por último SSS, un nivel que solo pudo ser alcanzado por el lobo Fenrir y los héroes.
Me conto que él tuvo que recoger algunas hiervas, matar algunos slimes algo inofensivos cerca de la ciudad, encontrar objetos perdidos, etc.
¿Qué es un slime? Pregunte
Raúl ya más calmado, me explico que son una especie de esfera tipo gelatinosa.
Según lo que leí, existen muchas clases de slimes, incluso algunos valen mucho.
Por ejemplo, los más valiosos son los slimes de mithril, platino, oro, plata y los slimes tipo gemas, estos slimes son capaces de encontrar esos minerales, pues se alimentan de eso y cuando comen una cierta cantidad se dividen en 2, son algo peligrosos, por eso me mandaron a eliminar a los slimes de hoja de rango f pues, aunque comen algo lento, si se reproducen mucho podrían acabar con las cosechas y plantas del lugar hasta volverlo un desierto.
Vengan a comer, quien decía eso era mi madre.
Como mis padres trabajaban asta tarde, solían comprar algo de comida en el camino.
Bueno vamos a comer, después te cuento más.
Al día siguiente, mis padres se fueron a trabajar, yo me quede en casa pues no podía salir afuera.
Por suerte mi hermano me dejaba algunos libros de historias, los cuales había pedido prestado a la librería.
Los empecé a leer, pues no tenía nada más que hacer.
Lo bueno es que aprendí mucho, pues descubrí que antes algunos de los 7 héroes solían ser aventureros de nivel SSS, por lo que significaba que un aventurero podría volverse en un héroe, ellos usaban armas especiales de mithril según lo que representaban, también tenían armaduras especiales también echas de mithril.
Los héroes eran 7, los cuales eran, el héroe de la espada, héroe de la lanza, héroe del arco, héroe del báculo (magia), héroe del escudo, héroe del martillo y héroe del hacha, cada uno con habilidades muy poderosas.
También aprendí mucho sobre los slimes, según lo que comían tenían ese color, los que comían oro eran dorados, lo que comían platas eran plateados, los que comían diamantes eran casi trasparentes, pero desprendían un fuerte brillo según su color, etc.
También aprendí que es importante aprender a diferenciarlos, pues algunos eran casi iguales y podrían ser muy peligrosos, los que comían esmeralda eran de color verde azulado, muchos los confundían con los slimes que comen hojas, y los más peligrosos era los slimes rojos, antes estos eran usados por los carniceros para obtener carnes de mejor calidad, pero después el rey demonio modifico su comportamiento, anatomía al experimentar y fusionarlos con algunos slimes, ahora estos tenían algo de inteligencia, pero siempre tenían hambre o mejor dicho tenían sed de sangre, comían más rápido por lo que podían reproducirse rápidamente, pues de un litro de sangre podían salir 200 slimes, muchos los confundían con los slimes rubís, pues tanto como su color y sus núcleos eran casi iguales, las únicas formas de diferenciarlos era mediante su comportamiento y al destruirlos para ver su núcleo, el slime de sangre soltaría 2 núcleos uno de sangre y otro el cual usaba para endurecerse, si era un slime Rubí su núcleo se mantendría intacto y no pintaría de rojo el agua, estos slimes eran conocidos como la muerte roja, pues se comían todo a su paso para adquirir dureza y atacar, estos slimes no dejaban ni los huesos, si ves uno corre, huye de ahí lo más rápido que puedas y avisa al gremio o a las autoridades, pues nunca están solos.
Ranka sintió un escalofrió al leer esa parte, pero después de unos segundos se calmó y continúo leyendo.
Los slimes atacaban lanzándose sobre sus enemigos, para atacar los slimes adquirían un pequeño brillo el cual les daba dureza y peso por 2 segundos según lo que comían y después se volvían como globos de agua por 4 segundos, si era un slime de agua o hoja, no había mucho problema si trataran de endurecerse para atacar, pues sería equivalente a que alguien te lance un globo de agua o una bolsa llena de hojas, pero si era un slime de piedra, madera o algún mineral, pues recibirías mucho daño al recibir el impacto del peso y la dureza, a tal grado que podrían romperte los huesos.
Para destruirlos simplemente debías golpear su núcleo, el cual estaba en el medio, su núcleo era una esfera la cual podría medir de 1 cm, 1.5 cm y 2,4 cm de diámetro según su tamaño.
Existían 3 tipos de slimes según su tamaño, pequeños 30 cm de diámetro, medianos 45 cm de diámetro y grandes de 72 cm de diámetro.
Lo bueno es que al ser destruidos dejaban su núcleo, el cual podría ser vendido en el gremio.
Ahora entiendo, por que valen mucho dinero, si no los quieres usar para buscar minerales, los puedes destruir y sacar el mineral que llevan dentro, ósea que si encuentro un slime de diamante y lo destruyo ¿obtendría una esfera de diamante?
Esto es increíble, seguramente los aventureros deben ganar mucho dinero.
A media que leía, también aprendía sobre los tipos de animales peligrosos que podían encontrarse los aventureros, desde tigres, oso, aves gigantes, serpientes peligrosas, jabalís, sapos gigantes, plantas carnívoras, etc.
Mientras mis padres y hermano salían a trabajar, decidí que entrenaría para volverme un aventurero, pues si dentro de 5 años me adentraría al bosque para encontrar la aldea de las hadas, era necesario que yo deba estar preparado para ese viaje.
Sabía que el gremio solo acepta a humanos y semihumanos desde los 13 años, por lo que tenía 3 años para prepararme.
En el momento que salían a trabajar y me dejaban solo en casa, empezaba a hacer ejercicios y a practicar con la espada de madera que me dio Raúl, al hacer ejercicio el cuerpo de Ranka quedaba algo sucio por lo que al bañarse se enojaba y maldecía esta maldita marca.