Todo después recurrió sin ninguna otra mala noticia luego de un tiempo mi mamá y había tenido a su bebé fue un niño Igualito a ella blanco cabello liso n***o ojos oscuros achinados muy diferente a mí la verdad yo soy más parecido a mi padre morena cabello más que ondulado mi cabello rizado n***o igual al de mi papá de mi mamá solo saqué los ojos.
mi mama tomo un descanso, de todo y dejo de trabajar por un tiempo unas vacaciones mas que bien merecidas. Papa regreso a casa con nosotras, ahi estaba terminando de rehabilitarse, no se creo que el.accidente lo ayudo a enderezar su vida, dejo de beber, de fumar y estaba mas atento a nosotros.
Papa regreso al.trabajo y esta vez no tuve que regresar con mis abuelos , mama ya no seguiría trabajando, yo ya entraba a la secundaria, todo habia cambiado.
Papá.....
NO DEBERÍA HACER ESTO, Y SI LUCIA SE ENOJA, PERO NO QUIERO DEJAR PASAR UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR NUESTRA ECONOMIA.
MIS COMPAÑEROS DICEN QUE ES UNA APUESTA SEGURA, ME ARRIESGARE.
APOSTE 10MIL CORDOBAS (PESOS NICARAGUENSES)
A UNA CARRERA DE MOTOS.
SI GANO TODO PUEDE CAMBIAR, AUNQUE LUCI SE ENOJE, SE LE PASARA CUANDO SE DE CUENTA QUE SI GANAMOS ALGO.
Papa ya no toma y no.fuma, cambio.su moto modificada y carisima por un.carrito para la familia.
no se como pero papa.se hizo de una fuerte cantidad de dinero, sigue trabajando y ahora es prestamista, presta dinero con intereses monetarios de por medio, las cosas han cambiado.mucho, yo.he cambiado.mucho.
yo era la niña.gordita graciosa, a la cual ningun niño volvería a ver, todo lo contrario me ponían de todo tipo de apodos, ya sea por mi figura regordeta o por mi rostro ligeramente redondeado. aveces por mi cabello algo alborotado, que no permitía ver mi rostro. ya habia logrado no prestarle atención a esas molestias, pero el apareció.
Un chico un poco más moreno que yo, cabello castaño más rizado que el mío , alto 1.80 al menos , yo apenas había llegado a mis 1.50 realmente me gustaba, y no entendía que podría verle a una niña de 13 años cuando el.ya tenía 17.
Empezamos a salir, sin que mi familia lo supiera claro.
no se porque siempre le he tenido miedo a mi papa, solo el.hecho de hablar con el me provoca terror.
Me di cuenta que el vivía a dos cuadras de mi casa, siempre fui una niña poco sociable, no salía de mi casa, tenía pocos amigos, no lc conocia el asta.que un amigo en común nos presento, nos veíamos en nuestro descanso platicamos asta que acepte ser su novia, era mi primer novio, como todas las mujeres llego mi amor, que yo creí que seria el primero y unico , con el que fantaseaba llegar a la adultez juntos, hijos y lo demás.
pasamos todo ese año, juntos entre clases miradas mientras pasaba yo por su casa o el por la mia, mensajes y llamadas. Mi familia no sabían de dicha relación, había sido lo más discreta.con ese asunto. Mis problemas en casa era por malas calificaciones o porque había discutido con alguien, todo excepto por eduardo mi novio...
Ese año se acabara, el ya no estará en la.secundaria, me imagino que conocerá nuevas personas *chicas* de su edad, con la que experimentara nuevas cosas.
Habían dudas , inseguridades, el.cumpliría 18 años, yo seguía siendo la niña de 14 años , la que no la dejaban ir sola a ningún sitio se podría aburrir de eso.
Termino el año...
En enero de ese año el empezó a ir a la universidad, el ya no estaba, ya no lo vería al salir a la tienda, no lo vería pasar , los mensajes eran más escasos. ya no pasábamos horas hablando, empezaba a desesperarme lo veia solo los fines de semana, minutos, instantes, no era suficiente
Despues de 5 largos meses, el estaba de regreso, no de la mejor manera, porque su papa falleció de una enfermedad con la cual había luchado muchos años, no pude estar ahí con el , y el pareció entenderlo no se porque el no quiso seguir estudiando y yo estaba feliz porque lo veía más seguido.
yo estudiaba en un colegio catolico, monjas, misas y demás.
Una vez al mes había un retiro espiritual en el instituto, en el que participaban todos los alumnos, y algunas veces los ex alumnos, lo.que el aprovechaba para estar asta un dia entero conmigo.
Llego el dia en el que tocaria ese retiro estaba ansiosa, por que empezara, soy de una familia católica, siempre me gusto ese tipo de eventos, pero esta vez era algo más que el simple gusto de ser participe de las actividades que las monjas realizaban.
Ese dia no entre al auditorio en el que nos reuníamos quede con eduardo de vernos en un parque dentro de la institución. pasamos toda la.mañana entre platicas, besos, abrazos y risas, para mi era suficiente pero para el no.
porque quieres más?
porque arruinar esto?
no es suficiente lo que te ofrezco?
sentía sus manos subir por mi blusa, sus labios afixciaban mi respiración, yo trataba de salir de sus brazos pero el era más fuerte que yo, me sentía mal, no era esto lo que yo quería, al menos no así.
maldición tengo casi 15 años no estoy lista para sexo!!!
y si solo me quiere usar, servirse de mi y botarme luego , porque pienso eso es mi novio, me quiere, si no me ha botado después de un año de relación porque ahora,
LINDA!!!!!!
su voz me regreso de mis pensamientos, mi odiosa prima mayor...
me miraba con un semblante como de burla, y autosuficiencia.
ella es tres años mayor que yo, estaba en su ultimo año . y no soportaba que yo fuese el bebé de mi abuelo la consentida, no era culpa mia , el haber nacido luego que ella me hacia según ella quitarle el.cariño de todos, ilogico no?
Que querrá?
Dime Daniela que quieres?
Es interesante verte hechada en la hierva, mientras todos creen que la niña esta disfrutando de la misa
que crees que pensaría mi tío de esto, mejor aun papi, que crees que pensaría nuestro abuelo, de que el bebe ya tiene novio y es un vago que la saca de la iglesia para besuquearla a como le place,
no sabia que decir, pero el se levanto y le dijo que no le convenía hablar, el sabia algo más comprometedor de ella, y el si tenía pruebas.
de que demonios hablan?
ella lo insulto y le dijo muchas cosas que yo entendía, pero logro intimidarla haciendo que se fuera.
quise pedirle una explicación de lo que había sucedido, pero no supe como y preferí irme de ahí, le pedí que se fuera luego hablaríamos, no quería que alguien más nos viera.
el no muy convencido se fue , se que se molesto pero ni modo.
entre a la actividad, asta tarde que papa llego a traerme.
pase todo el dia esperando un mensaje suyo
no seria yo quien lo buscaría, aunque pase dias sin saber de el.