- ¿Cómo supiste?- y todas mis dudas se despejaron al mirar a Camila bajar la mirada - ... no puede ser Camila fuiste tu !! - la mire enfurecida , yo me quería ir y ella vino a buchonear con su bocata.
-Era lo mejor querías huir con el bebe . - me miró enojada.
- Pues yo me voy - el hombre del boleto me miraba impaciente - ¿se va a marchar ? - me preguntó con mas impaciencia - yo hemm...
- No, no se va - sentí como me tomaba del brazo alejándome y quedamos solos en la salida mis amigas siguieron su ruta - dame el bolso , no puedes hacer fuerza Jazmín.
- te odio - camine delante de el , pudiendo ver en el reflejo de la vidriera de un local de ropa su sonrisa .
Días después..
-Llevas días sin hablarle es tu marido por favor.
- Camila ! no es mi marido y no quiero saber nada de el , tan necesario es que estemos tan en contacto solo le hablare para las citas medicas.
- Contéstale el llamado - me miró de reojo , mientras sostenía una almohada teniendo las piernas cruzadas , ya las conversaciones en mi cama se hacían repetitivas.
- No quiero - y saque la batería - Camila quedo sorprendida, tomando mi celular volviéndolo a armar , pero empezó a sonar el de ella.
- Hola ? , sisi te paso .
- Que ? - la mire estupefacta .
- Es el jaja .- me miro divertida apuntándome con el dedo , riendose a carcajadas cubriéndose con la almohada.
- Ahhh!! que molesto - tome el celular y le corté .- no se va a dar por vencido.
- Al parecer no , es el padre del poroto y se nota que te quiere .
- De que hablas jaja - le pegue con un osito rosa a mi lado , hasta que sentí el timbre ambas miramos hacia la puerta. Me acerqué a la ventana de mi habitación detrás de la cortina no podía creerlo otra vez sopa.
Bajé las escaleras completamente enojada , que molesto , un chicle en un zapato es un poroto comparado a este imbécil que le picó en perseguirme si me tenía asco desde que teníamos 11 .Abrí la puerta , con un paquete se apareció de repente .
- Ten - lo tomé y cuando lo espié había ropa de bebe, que demonios , pensé.
- No te parece un poco ..
- Pronto - se río ante mi gesto - es ropa blanca y dorada , de seguro que falta para saber que es pero ya algo es algo.
- Yo - no sabía que decir , cuando seguí introduciendo mi mano mas adentro de la bolsa de color madera , pude sentir unas botitas de lana hermosas , las sostuve y mis ojos se llenaron de lágrimas - gracias - susurré , nuestras miradas se encontraron ambos sonriendo, mis ojos lleno de lagrimas de felicidad y los de el también.
- Hemm me voy que estén bien adiós - vi salir una Camila con cara " que carajo hago al medio " , mientras me hacia señas que tuviera sexo cuidadoso por el bebe, gesto que hizo como acunando a un bebe se marchó , perra.
- Puedo pasar ? - me miró divertido , desviando sus ojos hacia adentro de la sala como esperando no encontrar a nadie.
- No , ¿que quieres? - lo miré con mi postura de jarra.
- Bueno entonces , que estés bien - lo vi triste y alejarse .Me abrasé a mi misma , viendo como su silueta se iba haciendo cada vez mas pequeña , y sentí un vacío inexplicable y susurré un " no te vallas" , que el nunca llegó a escuchar.
Me sentí mal por el pero no quería tenerlo cerca de lo contrario sabría lo que siento y no podía ser ambos estábamos destinado a esto y no querernos nunca .
Unas semanas después ..
Ya es hora , hoy la primera eco . Estaba demasiada ansiosa conocer a mi hijo , no podía creerlo . Con Nicolas las cosas iban mejor a decir verdad , hablábamos mas a menudo era amable conmigo . El problema era como se lo iban a tomar los padres, yo era pobre , el rico.
- Lista ? - me sonrió tomando mi mano , ese gesto hizo que mi corazón se acelerara , nuestros ojos se conectaron por segundos pero para mi fue una eternidad.
- No lo se yo..
- Saldrá todo bien , te lo prometo - me abrazó últimamente su cariño hacia mi me tomaba por sorpresa.
- gracias - le sonreí
Entramos fue extraño cuando nos miramos pero me desconcentre al ver al doctor.
- Hola me podría hablar sobre esto que no entiendo nada ja.
- Venga usted - señalándome a mi - tome asiento en la camilla y le explicare. La ecografía o simplemente eco genético es un tipo de ultrasonido obstétrico que consiste en la valoración del feto para demostrar o descartar cualquier alteración anatómica o del estado de la salud del medio intrauterino reportando hallazgos o marcadores que pueden orientar en la identificación de fetos que tengan alteraciones cromosómicas.- Ambos nos miramos de reojo sin entender ni una palabra pero asentimos de igual manera- La ecografía genética no tiene una precisión absoluta, de manera que una ecografía normal no garantiza que el bebé sea normal y hallazgos considerados anormales por un ecografista no garantiza que el bebé no sea normal
- ¿Puedo saber el sexo del bebe doctor? - Nico me apretó la mano con fuerza y nuestros ojos brillaron .
-Hasta las 20 semanas, más o menos , no es perceptible a una ecografía, y después depende de la ubicación del bebe.
Me colocaron acostada para este procedimiento. El encargado de llevar a cabo el examen aplica un gel conductor transparente a base de agua en el área del vientre y la pelvis, y luego pasa una sonda manual sobre el área. El gel ayuda a la sonda a transmitir las ondas sonoras, las cuales rebotan en las estructuras corporales, incluyendo el feto, para crear una imagen en el ecógrafo.
Se me presento una pequeña molestia como consecuencia de la presión que ejerce la vejiga llena y por el gel conductor que se puede sentir un poco frío y húmedo, pero las ondas de ultrasonido no se sienten, y sonreí feliz y emocionada .
Nicolas
Ilusión, miedo, dudas, ansiedad... Sentía en ese momento tome la mano delicadamente de Jaz , ambos sonriendo y un cosquilleo me invadió en toda esa área , sonreí nuevamente y le susurré un " gracias" , ella me guiño un ojo divertida y seguimos contemplando la pantalla.
De repente una pantalla en blanco y n***o en el cual en el centro se encontraba un pequeño ser , tan perfecto y a la vez formándose preparado para conocernos y amarnos . Me sentí tan orgulloso por primera vez de mi mismo , ni la carrera , ni el dinero , ni nada era comparado con esa sensación de tener un hijo . El doctor nos iba indicando las partes del bebe , era algo tan hermoso que no pude evitar llorar.
Seguíamos los dos tomados de la mano , la sensación de ver a ese bebe frente de nosotros fue lo mas hermoso , le di un beso en la frente y vi lágrimas caer de Jaz se giró desprevenida y nuestros labios se encontraron pude sentir sus lagrimas en mis labios pero no me molestó me emocionó íbamos a ser padres , ni yo me lo podría creer.
Ahora venia la parte mas difícil , conquistar a la madre , conquistar el corazón de mis padres
Me senté a descansar tome nuevamente el libro y comencé a leer
Donde estoy?
Ayun abrió los ojos instanteanamente, no sabía en que sitio se encontraba.Pudo divisar arena bajo su cuerpo, las olas del mar la alcanzaban acariciandole su piel con el tibio agua salada que la rosaba suavemente.El sol le golpeaba bruscamente su espalda ,sus ojos miraron hacia arriba mientras trataba de levantarse.
Pudo ver que tenía puesto una túnica blanca, sobre sus cabellos largos una tiara se sumía sobre su cabeza.Espantada la tiró al suelo , era brillante con diamantes encrustados en la misma.Sobre sus muñecas habían pulseras del mismo material, al igual que en su cuello y sus orejas.Lo que mas le llamo la atención un enorme anillo de oro blanco sobe su dedo indice con un diamante pero era extraño porque poseía un color rosa.Acaso estaba casada?
No sabía en que sitio se hayaba ni como había llegado allí.En que sitio se encontraba como salir de alli?.Esa era la mejor pregunta, su corazón palpitaba con fuerza mientras se veía una figura a lo lejos caminando hacia ella.Traía una túnica marrón con sus pies descalzos.Pintada en su rostro con extraños simbolos.
-Ayun te hemos estado buscando , donde estabas?
-Que , quien eres tu?
-Niña te has golpeado la cabeza, Edgar esta desesperado buscandote,tu padre tendra problemas si el se divorsia de ti ya saber por que las islas se han unido todo esta paz depende de ti.Piensa que te has fugado con algun amante vamos que esperas alli parada.
-Quien eres tu?.
-Soy tu asistente personal , como no te acuerdas de mi .
-Yo estaba caminando encontre un diamante y llegue aqui que sucede?
-Ah no me digas que encontraste el diamante, la nación estaba buscando aquello le perteneció a cada uno de los ancenstros que alegría que lo hayas encontrado.
-Quiero volver a mi casa- y comenzó a llorar, mientras su asistente la jalaba del brazo.
-Vamos que tenemos que volver no hay tiempo de llantos , ya recuperaras la memoria pero no le digas a Edgar o te pegara seguramente.
-Que me .. que?
-Si es muy rudo..jaja mentira pero no le digas nada el igual es tu marido por conveniencia poco le importas bueno vamos?.
-Si tu como te llamas?
-Me llamo aiho .
-Un gusto Aiho .
-Vamos su alteza.
-Alteza?
-Pues si eres la princesa de la isla, niña la poseedora del corazón de diamante .
-Que es eso?.
-Lo que tienes en tu cuello,es la energía vital de todos nosotros dependemos de el para vivir y desarrollarnos.Tienes la energía mas poderosa del universo allí.las almas de tus ansestros,dentro de miles de años tu reencarnaras y trataras de volver a entablar el equilibrio y la paz en este mundo por eso tu eres la elegida ... La princesa elegida.
-No recuerdo nada lo siento.
-Bueno vamos o te cosinaras como un pollo.. adelante señorita -Caminaron atravesando aquel extraño lugar.Era una isla gignte llena de casas modernas de dos pisos y mas.Unas extrañaas nabes se sumían a los costados flotando.
Las calles eran de madera.. completamente extrañada Ayun miraba todo a su alrededor, girando sobre su propio eje.Cada habitante estaba vestido con una túnica similar a la de ella.Las mujeres que la veían se inclinaban a su paso era ella tan importante?..pero quien era y como había llegado allí .. tal vez segun lo que dijo Aiho ella era la reencarnacion y el diamante la habría arrastrado allí
-Aqui esta el palacio señorita Ayun.-Un enorme palacio en forma de castillo, era blanco y las paredes eran hechas de Marmol blanco.A la orilla estaba el océano, la punta del mismo tocaba las nubes.El cielo azul era abierto en su esplendor los ojos de Ayun no dejaban de mirar dicha maravilla, todo le parecía magnífico pero muy dentro de ella presentía algo malo.
-Me podrías indicar los lugares que no recuerdo.-se dió cuenta que si la descubrían como la impostora podrían sentenciarla a muerte no sabía exactamente que sucedía en ese lugar.Por esa razón decidió fingir lo que en ese momento solo podría hacer.
-Venga señorita.-Atravesaron la gigantesca puerta de roble.Donde soldados con extraños simbolos pintados en su rostro se inclinaban con su presencia majestuosa.Recorrieron un enorme salón de practicamente 70 metros cuadrados.Hasta que llegaron auna escalera bañada en oro resplandeciente.Ayun abría los ojos de par en par al ver dicha belleza ,jamás había visto en su vida tanto oro y menos en una escalera era increible!.
Llegaron a una enorme habitación, pero sin cama sino que cada rincon era alcolchonada de la habitación ,donde el aparente lugar para dormir era al medio con forma de corazón cubierto por rosas , y pieles de animales .Además de flores encrustadas en ella.
-Esto es hermoso!-Nunca había visto algo así cuando miró hacia el techo,estaba completamente vidriado.Donde podía ver las nubes del cielo moverse suavemente al compas del viento cubriendo los rayos del sol.
-Con su permiso el señor Edgar a la noche llegara espero que se haya acordado.Señorita nos tenía preocupad se había ido ayer para realizar una misión pendiente y buscar el diamante me alegra que este de vuelta.
-Buscar el diamante?
-Si usted me dijo ,que se lo habían quitado y lo habían llevado dos mil años mas adelante usted viajo en el tiempo señorita con la energía del mismo para buscarlo.Porque esto es un secreto ,usted temía que alguien lo pudiese usar a su fabor.
-Pero no me dijiste que yo solo lo puedo poseer?
-Si pero la reencarnacion no.. ella si puede usarlo y tal vez quisiera controlar el mundo.Que bueno que lo encontro porque si nse hubiese quedado atrapada alli.Bueno con su permiso.
Ayun caminó hasta la supuesta cama en el medio miro a la orilla de la misma llena de rosas blancas y rosas .Tomo una y comenzóa a sentir su suave olor.Pero despues despertó de su sueño ella estaba perdida en un mundo que no le correspondía y si volvía la verdadera princesa que haría ella allí?.
Comenzó a llorr tratando de hacer algo con el diamante en sus manos , pero no sucedía nada.No podía regresar , pasaron las horas y quería estar con sus padres volver a su casa.Estaba a tres mil años de difrencia ellos pensaran en ella sus amigos?.Estaba sola y muerta de miedo en un mundo que no sabía que hacía allí.
Era princesa, pero de que le valía si sabía perfectamente que no le correspondía aquel lugar.Sus lágrimas caían sin nada que las frenase.Estaba temblando tomando sus rodillas, comenzó a ver si el diamante hacía algo pero nada solo brillaba.Que mas daba debía buscar la forma de regresar si se enteraban que ella no era la princesa elegida la matarían.Pues había leido muchas historias y no terminaban bien las impostoras.
Se recostó quedandose profundamente dormida.Empapada de lágrimas y con el diamante blanco entre sus delicadas manos.
un hombre a mi lado..
En la noche Ayun sintió unos pasos acercarse .Cuando giró miro hacia arriba , un hombre músculoso.Se acercaba lentamente hacia su lado , estaba vestido con una túnica blanca.Donde una fina tira de seda dejando ver cada rincón de su piel iluminada por la luna.
Sus bellos ojos grises la hicieron pertenecer.Iluminados como dos bellos luceros en la oscuridad.Se torno rosa sus mejillas ,al verlo.Mientras el se metía en las cobijas en la oscuridad ella lo miro ,sus ojos eran grises pero el iris en su orilla se tornaban azules.Jamás había visto unos ojos así.
Cerró los ojos haciendose la dormida.Mientras ella sentía que la miraba .Entre abrió los ojos y el se dio la vuelta..
Era tan hermoso muchas sensaciones jamás antes encontradas aparecieron de la nada.Pero como sentir algo por alguien a quien no conocía?.Que tal vez,piense que era la otra Ayun.Le dolía cada sentimiento encontrado.
Donde huir? donde escapar ni,siquiera le hablo.Como si ni existiera a su lado.El giraba constantemente ,pero no para verla si no para acomodarse ella se sentía invisible a su lado.
Pero en un momento de la noche,el la abrazo fuertemente podía ver sus bellos en sus brazos morochos.Su corazón latia con velocidad, mientras sentía su respiración chocas contra su nuca.Ella giró para verlo mejor,su bella nariz respingada le daba la sombra de sus largas pestañas.
Sus pomulos eran bien marcados, su pera pequeña al igual que sus orejas.Sus labios carnosos y perfectos sus cejas gruesas.Podía sentir su aliento sobre su rostro, sus cabellos eran desplazados por la respiración de Edgar.Nunca había imaginado conocer a alguien tan hermoso, pero el ni siquiera le había hablado .
Se notaba que era solo por conveniencia y eso no sabía porque razón le dolía.Sentía un vacio enorme no solo por el , si no porque extrañaba de gran manera su hogar.Pero que mas daba era lo que le tocaba vivir.Deía averiguar como era aquel lugar, la cultura y todos los aspectos necesarios.Había viajado en el tiempo?o simplemente se encontraba en un sitio diferente como si fuese otra dimensión.Miles de preguntas bagaban en su cabeza.
Estaba roja como un tomate ante el contacto con su marido.Marido ese titulo la mareaba , estar con alguien a quien no amaba por conveniencia.Que horrible ella siempre había soñado estar casada con el amor de su vida, tener un vestido blanco y verlo allí a ese hombre y amarlo profundamente.
Estaba de novia con un chico muy hermoso, pero no le hacía sentir aquellas sensaciones que ese desconocido provocaba en ella.Cerró los ojos y sonrió al tenerlo tan cerca de ella .Sentir su calor traspasar por su piel y su respiración se agitaba al igual que su corazón.
*****************************************
Cuando despertó el no estaba a su lado, que mas daba se sentía sola en aquel lugar.Una empleada entró derrepente.Comenzó a limpiar , la fina alfombra que estaba sobre sus pies.Dos chicas mas entraron .
-Es hora de su bañ con rosas rojas.
-Rosas rojas?
-Si su favorito bueno vamos su alteza.
-Si claro, saben tengo un problema de memoria no recuerdo creo que me eh golpeado la cabeza me pueden enseñar nuevamente todo sobre este lugar?- las mucamas se miraron extrañadas al igual que ls sirvientas pero le sonrieron ampliamente.
-Venga por aqui, esta es el palacio de cristal .-Mientras iva pasando a señalaba los lugares en el cual ivan transcurriendo- esa es el atelier de la madre de Edgar.
-Mi sueg..ra?
-Si ella .
-Donde esta?
-La reyna Laia no se encuentra en estos momentos.
-Y mi .. - como nombrarlo le parecía extraño tener un marido?- mi marido.
-El salió a realizar trámites pero ya vendra pronto no se preocupe.
-Bueno.
-Hemos llegado- cuando abrió la enorme puerta de marmol , no podía creer lo que veía una habitacion de diez metros cuadrados con una enorme piscina practicamente eso era.A la orilla de la misma se extendían miles de flores de colores y cesped , junto con arena.
-Esto es maravilloso!!.
-Si lo es bueno la desvistiremos.
-Que no vallan yo me bañare por mi misma.
-De verdad?.
-Si vallan a realizar las tareas de la casa.
-Con su permiso alteza-Se inclinaron ante ella y salieron por la puerta , mientras ella giraba para contemplar aquel hermoso lugar.
Se quitó la ropa quedando desnuda , se introdujo en el agua y era tibia .Se sentía muy bien ante el contcto con su tensa piel, que se relajo instanteánamente.A los costados, habían petalos.Los introdujo en el agua y el olor perfumó el ambiente.Cerró los ojos mientras dejaba que su cuerpo fuese llevado por la corriente.
Comenzó a nadar , era increible que ese lugar fuese para ella.Pero mientras nadaba un hombre la sobresalto.Era Edgar ,con su túnica de siempre .Se desvistió y ella se cubrió con una toalla instanteanamente.Pero el ni siquiera la miró , comenzó a nadar ella se sonrojó al ver su torso desnudo.
El cerró los ojos, mientras se relajaba tal como Ayun lo había hecho.Como era así , ni siquiera la saludaba , de pronto comenzó a sentir odio e ira en su corazón.Como podía ser así, ella estaba dibujada o que ni siquiera dirigía su mirada hacia ella.
Ella quitó su toalla, era como si el no estuviese.Comenzó a nadar , mientras flotaba mirando el cielo.Cuirosiamente todos los techos eran de cristal, podía mirar el cielo, las nubes y los tímidos rayos de sol que penetraban por dicho cristal.Pero en lo ancho de la pileta, en lo mas profundo le dió un calambre.
-Ahhh, me ahogo auxilio Edgar ayudame-El ni siquiera la miró salió de la pileta y atravesó la puerta.Salieron corriendo las sirvientes en su socorro.
-Señorita!! - una se arrojó y la tomó de los brasos.Mientras la cubría con una toalla.
-Ese miserable como puede ser así!! me estaba ahogando y ni siquiera me había ayudado.
-Tranquila el nos aviso que estaba en peligro.
-pero no soy acaso su esposa como pude ser así- mientras se envolvía ahun mas con la toalla blanca .
-Tranquila señorita , es que le cuento ya se que se olvido sus recuerdos.El era su amigo cuando era chico , me permite?
-Si sientate a mi lado tu como te llamas?
-Me llamo Aye.
-Bueno, cuentame te escucho.
-Su alteza, bueno ustedes eran amigos.Pero el se enamoro de usted durante mucho tiempo, cuando las islas estaban unidas se veían todos los díaz.Eran niños y juntos comenzaron a crecer, el la amaba y usted no .Usted comenzó a ser una hermosa mujer, conoció a un chico llamado Lean era muy buen moso , todas nos sonrojabamos al verlo. jaja.
*Bueno el problema fue que el se sentía humillado, porque usted lo dejó de lado, ni siquiera lo quería como amigo.Pasaron los años y ya no tenían ni contacto el la odiaba con todas sus fuerzas pero todos sabemos que ese odio es amor.Pero usted ya estaba en edad de casarse y su padre estaba interesado en que la atlantis nor y la atlantis sis se unieran por esa razón los casaron.Pero el sigue con ese dolor de humillación en su pecho al no haber sido correspondido.
-Mmm ahora entiendo las cosas.
-Si pero yo creo que la sigue amando por eso actúa asi.
-Mmm y si hago que el se de cuenta que estaba arrepentida y lo conquisto?
-Digame algo usted que siente por el?
-Creo que amor no se jaja
Un año sin hablar?
-El problema es que hace un año que ustedes se han casado, y no se han hablado.
-Ni siquiera hemos tenido algo de intimidad?
-No lo se su alteza pero supongo que no.Ustedes se odian por lo que a mi respecta ni usted ni el soportan su presencia.
-Mmm tal vez si le hablo y le pido perdon.
-No creo que sea lo mejor, el caracter de El señor Edgar no es muy liviano .
-Es que Aye es horrible tener un hombre a tu lado, donde ni siquiera se cruzan palabras y el tendrá alguna amante?
-No lo se mi leidy.
-Tengo que hacer muchas cosas veo..-Pensaba mientras la tenía a aye a su lado, mirando el agua a su costado.Pensando además lo peor de estar en un lugar que ni siquiera conocía a nadie , ni sabía donde estaba.Estaba casada con un hombre que la odiaba, que mas daba tal vez aunque sea intentar ser amigos.Le parecía ciertamente atractivo , era hermoso para sus ojos ,para sus deceos era perfecto.Porque razón la otra Ayun lo habría rechazado si era tan bello.
-Señortia!- Saco a Ayun de sus pensamientos .
-Si ?
-Le quería imformar que vendran sus padres, a cenar en una elegante velada.Junto con su marido en no mas de una hora la tenemos que preparar señorita.
-Si Vamos .
-Con su permiso mi leydi.
Caminaron por el amplio pasillo, hasta que llegaron a una habitación del tamaño de su piesa.
-Que es este lugar Aye?
-Es el baño señorita.
-El.. baño? pero porque no esta todo unido en la habitación? .
-No lo se señorita jeje , pero bueno entre.
Se sentó sobre un estilo de sillon blanco peludo, suave al tacto.Un espejo enorme como jamás antes había visto era de cinco metros cuadrados dios! eran muy exagerados en esta civilización.En fin la peinaron haciendole rulos a su pelo lasio.Le delinearon sus ojos grises con n***o , en sus parpados también del mismo color.Sus labios rojos como el carmesí, sus mejillas rosadas .
Mientras una la peinaba, otra limaba las uñas de la mano y otra de los pies.Nunca había sido atendida de ese modo, pero que mas da no la estaba pasando mal .Como negarlo si tenía lo que cualquiera hubiese soñado .Pero dentro de ella estaba ese vacio de no tener sus padres , y tener un roble al lado en vez de hombre que la amase.
La fundaron en una especie de vestido.sus pequeños rollitos y pansita eran tapados por un corse que le cortaba por poco la respiracion.Una falda larga hasta los tobillos y su olor de rosas le encantaba.Estaba perfecta solo faltaba el detalle mas grande , soportar a Edgar.En realidad era una especie de túnica blanca con bordes de oro en sus costados.Podían verse sus hombros y su cintura en los costados.
Bajó por las escaleras hacia la sala principal.Una mesa larga se extendía con todo su esplendor.Un mantel de puntillas rosa junto con mucha comida, estaban sobre el mueble.Sillas a su costado y la mirada atenta de Edgar, nunca antes la había mirado, era la primera vez que encontraba sus ojos con los de el.Su corazón latía rapido y sus piernas le temblaban de gran manera.
El estaba vestido con una túnica dorada, se veía muy masculino con su corona.Ayu tenía la suya y pudo notar que eran identicas , solo que la de el era grande.El la tomó de la mano y la beso tiernamente , con ese simple rose se quedó embobada mirandolo a los ojos y sin poder evitar sonriendo.
-Solo esto lo soporto por mis padres y los tuyos, así que entenderas que te detesto y si estuvieras muerta sería la persona mas feliz del mundo.
-Ah - Ayun se quedó con la palabra en la boca, como podría hablarle así .Ella lo fulminó con la mirada y levanto el entreceño.
-Así que espero que no hagas pasar un mal momento, dios que esto se termine rapido odio hacerme pasar por el marido perfecto de una completa zorra.
-Oye !! tu quien te crees para hablarme así.
-Jaja que raro ella tan sarcastica e hipotrica como siempre .Tu sabes bien como te trato eres una zorra, escuchas ? Zo...rraaaa .
-Y tu un imbesil.
-Que demonios!!!.
-Que eres poco hombre por algo te deje tonto.
-Ahora es mi culpa que yo cuando te amaba, me hubieras dejado publicamente cuando te declare mis malditos sentimientos a los brasos de otro?
-Y porque me lo reclamas que me sigues amando?
-Pff no te imaginas muero por ti amor, eres lo mejor que me paso .Por fabor Ayun bueno se sienta mi amada reyna?
-Con permiso imbesil-Mientras lo empujaba con su vestido o tunica se sentaba mirandolo de reojo.Lo detestaba como nunca odio a nadie, el era un imbesil!! si un sarcastico un cinico era la peor calaña pero porque demonios ahún asi le parecía tan guapo con esos ojos grises que la miraban con furía y sus labios cuando los mordía y..."Dios ayun" Ella misma se quito de sus pensamientos.
-Mmm espero que venga tu prima , es tan buena en la cama mmm es rubia y hermosa hay !!.
-Que me engañas?
-Jajajaja estas hablando en serio?
-Que cos- mientras lo mriaba de reojo ella le pego en su pierna.
-Ahuch .. que te pasa tonta.
-Como te atrevez eres un hombre casado.
-Jajaja como si tu señorita no tuvieras amantes.
-No tengo tonto, tu no te veras con esa .
-Me estas haciendo una escena de celos su alteza?- mientras se giro para verla divertido alos ojos.El no la entendía de repente despues de un año ella se dignaba a hablarle ? que demonios le sucedía.Ella coqueteaba con todo el reyo era la adolescente consentida ni siquiera le dirigia la palabra y el ante las insitencias hace un año de estar bien con ella se canso y ambos no se hablaban solo dormían juntos.O fingían ser felices en publico que le sucedía a Ayun?
Pero no le molestaba, podía ver algo diferente en sus ojos grises.Algo que le llamaba la atención y le hacía feliz.Tal vez ella si lo quería, ella habia sido su primer amor y despues de diez años la seguía amando , pero había intentado por todos los medios olvidarla y ahora esto que le sucedía no entendia absolutamente nada.
-No yo.. pff ve y revuelcate con quien quieras!! - le gritó y el se quedó completamente desubicado con los ojos abiertos de par en par.
-Pero mirala esos senos, mmm mira esa carita de angel que en las noches nos devoramos.Mmm jaja .
-Te odio - a ella se le llenaron y sin poder evitar ese comentario le había dolido.Se habia tomado enserio lo de matrimonio, siempre le enseñaron que la fidelidad delante de todo y le tocaba vivir esto?Como soportarlo como..Una lágrima llego a sus labios.
-Estas.. llo..rando?- mientras quitaba esa lagrima que había llegdo a sus rojos labios.
-No nada no me hables- El no entendía que le sucedía desde que se fue de ese viaje estaba diferente como si fuese otra persona?
Ella cerró el libro y se recostó