Me siento en el sofá. Y escucho gritos de parte de Dani y Harry, pero no les presto atención, mi mente ha viajado hasta mamá y papá. En la cárcel a donde fueron a parar no estaban permitidas las visitas, por lo que la última vez que los vi fui hace tres años o un poco mas. Trataron de darme todo, de hacerme la chica mas feliz del planeta, aunque por eso tuvieron que sacrificar su libertad.
Papá se metió en cosas turbias, prueba de eso es mi secuestro por una equipo experto en tráfico de personas, las estafas realizadas en su periodo de gobierno, y las constantes infidelidades a mamá.
Mamá... Ella ni siquiera merecía ir a la cárcel, el maldito estado no se tomó el trabajo de investigar para determinar que mi madre no tenia la culpa de nada. Y ahora está muerta por seguir al lado de un hombre que se metió en malos pasos... Así iremos a acabar Harry y yo? Y nuestro hijo seria como yo ahora? Al lado de otro Harry? La historia se repetiría?
No, Harry me prometió que todo lo haríamos bien ahora, estamos bien y tenemos que seguir así. Al bebé le hace daño cuando me pongo triste o me preocupo. Ya no puedo pensar sólo en mi, debo pensar por dos personas.
No asimilo la noticia por mas que pasan los minutos, no estoy llorando, no me he desmayado, nada. Y se que esto es malo, porque cuando reprimes una emoción esta explotará en cualquier momento, y será mucho peor.
- Mi amor, estás bien?- Harry se arrodilla a mi altura y acaricia mi mejilla- quieres descansar un poco? Un vaso de agua?
- Estoy bien- le doy una débil sonrisa- supongo que habrá un funeral o también estoy prohibida de verlos ya muertos?
- No creo que sea buena idea ________- Dani hace contacto visual conmigo- estará la prensa y te van a atormentar con preguntas.
- Estoy de acuerdo con Daniela- Harry me frota las manos intentando calentarlas- con tal de tener una noticia estelar son capaces de dejarte mal y no quiero verte así.
- Son mis padres Harry, me gustaría poder despedirme de ellos, no planeo quedarme todo el funeral o hacer una escena, podríamos aunque sea verlos de lejos... Por favor.
- Te hará daño verlos después de tanto y encima... Asi- dijo Dani- no suelo estar de acuerdo con Harry pero ahora si tiene razón y deberías hacernos caso. Por tu bien, por el bien del pequeñin que viene en camino.
- Entonces ninguno de los dos me apoya?
- No se trata de eso _____, sabes como son los periodistas, no nos dejaban en paz cuando salí de la cárcel y ocurrió lo de tu hallazgo, si ahi te afectó imagínate ahora que estás embarazada.
- Quiero ver a mis padres! Cuál es el jodido problema en eso?! Necesito verlos! Y lo haré con o sin ustedes.
- No te pongas así _________
- Que tú no te hayas podido despedir de Gemma no significa que todo el mundo deba reprimir su dolor Harry! No tuviste la opción de decirle adiós pero yo si la tengo y asume que Gemma ya murió hace años! Ya se fue Harry y yo veré a mis padres por última vez... - mierda, pero que dije, me suelta las manos y se para- amor yo no quise...
- Tienes razón, no puedo obligarte a nada pero quería ahorrarte dolor, no me despedí de Gemma pero todo ese asuntones diferente _______- dice y la voz se le quiebra- y tú mejor que nadie lo sabes. Pero ya que puedes hacer todo tu sola está bien, es tu problema, no el mio.
- Harry no se peleen por favor- le pide Dani al ver que se dirige a la puerta.
- No puedo hacer nada Daniela, soy un reprimido- dice azotando la puerta antes de irse.
Corro hasta la puerta y comienzo a gritar para llamar su atención, pero solo recibo un dedo del medio alzado y veo que prende un cigarro al bajar. La puta madre, la he cagado en serio.
Seguro está donde Liam, no creo que se le ocurra ir donde Derek después de todo el problema que acaba de ocurrir con Hailee. Sé que metí la pata y está muy molesto conmigo, con justa razón y ahora mismo no se que hacer ni que pensar.
- A que hora es el funeral?
- En serio iremos?
- No es necesario que me acompañes Dani.
- Soy tu mejor amiga __________, obviamente iré contigo así no esté de acuerdo con esto. Aún tenemos tiempo.
Harry's POV
El tema de Gemma siempre me pone sensible, mi hermanita, nunca dejo de culparme por su muerte y ________ sabe todo eso j***r. Nunca me imaginé que ella diría eso alguna vez.
Estoy frustrado, y no sacaba nada bueno quedándome junto a ella ahora. Llamé casi diez veces a Liam pero no me contesta, así que caminé hasta donde Derek, con la esperanza de que Hailee ya se haya ido y poder estar en paz con mi amigo.
Se escucha un ruido fuerte seguido de gritos cuando estoy por tocar la puerta, y después de quince segundos la toco sin obtener respuesta, así que lo hago nuevamente.
- Dejen de j***r carajo, no hay nadie- grita Derek.
- Soy Harry, está todo bien?
- Vete, te llamo luego
- Ayuda- escucho una voz femenina- Harry eres tú?
- Hailee?- digo golpeando más fuerte la puerta , seguido de mas gritos por parte de Derek, parece haberse golpeado.
- Harry, te juro que si entras, te mato.
Encuentro la llave de emergencias en la parte inferior de la maceta de afuera y la pongo en la puerta. Hailee corre a ponerse detrás mio y Derek se cubre los ojos.
- Esta perra está loca- grita- me ha tirado gas pimienta en los putos ojos.
- Te hizo daño?- le pregunto a Hailee y ella niega-. Que sucedió?
- Te dije que no entraras Harry, acaso eress sordo?!
- Escuché que ella pedía ayuda, ni siquiera pensé que seguiría aquí, que le hiciste?
- Yo? j***r Harry, ella me acaba de lanzar gas pimienta a los ojos!!! Sabes cuanto duele? Demasiado!!!
- Pero lo hice porque no quiero estar aquí- cuestiona ella enojada- y no me quieres dejar ir.
- A que viniste Harry? No me digas que ahora resulta que también te gusta Hailee y hass venido a rescatarla... Que pasó con todo eso de "________ es mía"?- pregunta imitando mi voz.
- Estás hablando estupideces, vine por otra cosa y me tomo con la sorpresa de que Hailee sigue aquí y solo actué, amo a ________, eso no está en discusión alguna.
- Y por qué no estás con ella ahora mismo?
- Peleamos... pero ahora eso no es importante, ustedes dos están muy raros y mas vale que me digan que traen...
- Hailee es mi ex novia que no puedo superar y me dedico a buscarla como el patán que soy. Básicamente eso.
- Esperas que se crea esa historia de mierda Derek? Crea algo mas... realista- dice Hailee riendo.
- O dime la verdad.
- Es mas fácil inventar algo, no es que no confíe en ti Harry, es solo que no se si podre contarte toda mi historia- dice Derek suspirando- supongo que con tantas cosas que has pasado no te importará mucho así que... Que importa?
- Se lo dirá a ________- grita Hailee- en cualquier momento.
- Y? Acaso ella sabe todo? No! Estoy harto Hailee, por qué todo no puede volver a ser como antes?
- Porque te volviste un monstruo, igual que él- me señala- ahora que se que paras con Derek ya se que eres Harry. A que te dedicas y supongo que _________ no tiene ni idea de eso.
- No te atrevas a decirle- digo mirándola a los ojos- eso es algo que solo yo haré y veré el momento indicado.
- Vuelves a amenzar a mi hermana Harry y te juro que lo que te hicieron quedará chico.
- Qué?
- Hailee es mi hermana.