Harry balbucea cosas que no logro entender. Prendo la lampara de mi mesa de noche para verlo mejor, estoy segura de que está lastimado, pero necesito saber cuánto lo está.
- No no no no ________ no prendas la luz, sólo... Sólo quiero dormir. Olvidar. Si. Sólo eso.
- Tengo que curarte Harry, y para eso necesito verte.
- Eso podemos verlo mañana, no tengo ganas de nada en verdad. Sólo quiero que me abraces y me digas que todo estará bien, aunque sea mentira- no me permite pensar en nada mas luego de que me aprieta con fuerza mientras acomoda su cabeza en mi hombro, ahora la humedad es por las lágrimas, llora tanto que hasta tiembla entre respiraciones y gime de dolor. Algo dentro de mi se muere al verlo así. Siempre vi a Harry como al fuerte de la relación y el que lo podía todo, no me di cuenta de que él también sufría y pues, que también tiene limites.
- Que pasó?- susurro acariciando su cabello delicadamente, y su respiración vuelve a agitarse. Lo noto tensarse y empieza a hiperventilar.- Harry respira, tranquilo-parece totalmente ido y asustado. Mi bebé, que le han hecho?- Harry! Reacciona amor mirame- digo tomando su rostro suavemente, no quiero hacerle daño- Acá estoy amor, soy yo, _________, por favor cariño respira despacio, así- intento tomar aire en cinco segundos, lo retengo por otros segundos y finalmente boto el aire en el mismo tiempo- ahora tú amor. Te sentirás mejor.
Cuento las respiraciones que va realizando. Intento no mostrarle lo preocupada que estoy por él. Harry jamás ha tenido crisis de ansiedad y eso que hemos estado en situaciones muy jodidas. Él es fuerte, muy fuerte, lo que sea que haya pasado o visto debió ser... Algo parecido al infierno.
- _________ -me llama como si fuese un niño perdido buscando a su madre- ___________...
- Acá estoy amor...
- Te amo- dice con la voz entrecortada.- te amo demasiado.
- Y yo a ti Harry. No preguntaré nada amor, pero tienes que dejar que te vea bien y te cure. Por favor. Si me amas dejame hacerlo.
Logro verlo asentir mientras solloza un poco. Prendo la luz y, santísima mierda. Hago mucho esfuerzo por no gritar de la impresión, pero creo que mi rostro lo dice todo. El labio lo tiene partido, la nariz rota al igual que la ceja, por lo que todo su rostro está lleno de sangre ahora ya casi seca. Los pómulos están morados y un ojo está completamente cerrado.
Está sudado y frío. Su camiseta tiene mucha sangre, dudo que toda sea de él. Sus puños están muy dañados. Jamás había visto a un ser humano tan lastimado. Y que sea la primera persona que veo en ese estado mi novio lo hace peor todo.
Voy al baño y traigo el botiquín. Comienzo a limpiar la sangre de su rostro. Y poco a poco curo su rostro. Vendo sus puños, pero hay cosas que no soy capaz de arreglar, como su nariz. Sólo en teoría se lo que hay que hacer, pero de ahi a hacerlo hay mucha diferencia. Además, estoy segura de que tiene lastimadas algunas costillas o una contusión.
- Harry, tenemos que ir al hospital.
- Tú sabes curar ________, puedes hacerlo.
- No, hay cosas que no puedo, seria mejor si vamos.
- No me pienso mover de acá _________, hazlo.
- Y si lo hago mal? Harry yo...
- Por un jodido demonio ________ tan solo hazlo y deja de joderme si?- Harry me grita mientras intenta golpear la cama, pero está tan adolorido que no lo hace- Perdón, perdón es que
- Entiendo, estás afectado, tranquilo si? Intentare hacerlo lo mejor que pueda, pero mañana a primera hora iremos al hospital igual. Tiene que revisarte un doctor.
- Lo que sea.
Soy sincera con él, le digo que le dolerá muchísimo por no tener todos los implementos necesarios, pero sigue necio. Respiro hondo y presiono su nariz tal como me enseñaron. Harry comienza a quejarse, pero sigo, hasta que sienta el sonido no puedo parar. Me pide que pare, que le duele, pero no puedo parar. Lo oigo gritar y maldecirme, pero no puedo parar. Después de un gran grito desgarrador siento como un 'plack' en su nariz. Lo logré. Borro mi sonrisa al ver que Harry está llorando.
- Ya pasó mi amor, logre acomodarla.
- Gracias- susurra apenas- eres tan buena conmigo.
- Eres mi novio Harry, jamás te dejaría mal. Ahora si, te traeré una manzanilla para que te relajes un poco y puedas descansar.
- Preferiría solo dormir.
- Es necesario que estés despierto un rato más, puedes tener una contusión.
- Me vale.
- Pues a mi no, así que por favor espera a que regrese si?
- Cuando regreses me habré dormido ya!- me grita mientras salgo a la cocina.
Revuelvo la manzanilla y mis pensamientos llegan por sí solos. Que le pasó? Que le hicieron? Derek tuvo que ver en esto? En qué diablos tuvo que trabajar? Definitivamente un asalto no fue, no son los típicos golpes que te dan cuando intentan quitarte tus pertenencias.
No quiero atormentarlo mas, así que tendré que esperar a que él solo me cuente lo que sucedió, y esperar a que sea verdad. Me siento a su lado y sonrío al ver que se está haciendo el dormido.
- Estás despierto Harold, no logras engañarme- digo acariciando su cabello- toma esto por favor. Te sentirás mejor.
- Me siento mejor cuando estoy contigo. Serás una gran enfermera sabes?
- Eso no pensabas cuando te arreglaba la nariz
- Duele mucho.
- Lo sé, por eso debió hacerlo un doctor.
- No... Me duele mucho aqui- dice tocando la zona de sus costillas.
- Debes haberte roto alguna, mañana el doctor podrá ver que es lo mejor y...
- No puedo aguantar el dolor- se queja- tú... Tienes que hacer algo __________
- Yo... no se que hacer...
- Haz algo!
Cojo una casaca y se la pongo por encima a Harry. Lo siento en la sala mientras pienso a quien llamar. Son casi las cuatro de la mañana y no tenemos a nadie más que a nosotros mismos. Suspiro.
- Mas vale que sea algo importante ___________ son las cuatro de la mañana y no estoy precisamente de buen humor.
- Dani, sé que es tarde pero necesito ayuda, Harry está herido y tengo que llevarlo al hospital.
- Y no puede esperar a que sea mas temprano? Seguro se accidentó de borracho.
- No, te juro que no Dani, por favor, puedes venir y llevarnos? A esta hora ni siquiera hay taxis.
- Estoy cansada ________ lo siento. Tal vez si fuera mas temprano.
Cuelgo. Maldita sea. A Louis no puedo llamarlo, Harry preferiría morirse acá que deberle algo a él. No tengo otra opción. Lo siento Dani.
- Si?
- Liam, se que es tarde pero ocurrió algo y te necesito ahora