Cuando Harry no está me es imposible dormir bien. Siempre tengo preguntas como ¿"estará bien?" ¿"llegará pronto?", ¿"tomará mucho?", en la última pregunta la respuesta siempre, siempre, absolutamente siempre es positiva. Y otra vez vuelvo a llorar. A veces quisiera que tan solo alguien me dé un abrazo y me diga que todo va a estar bien, o que él se quedara conmigo en vez de ir a ahogar las penas en el alcohol.
Me levanto y voy por un vaso de agua. Trato de prepararme mentalmente para la última pelea del día. Usualmente cuando Harry llega borracho quiere tener sexo, se pone muy cariñoso y la verdad es que amo tener relaciones con mi novio, pero cuando está en sus cinco sentidos, no apestando a licor y sin siquiera poder pronunciar bien las palabras. Y basta que diga "no" para que comience a maldecir hasta quedarse dormido. Tal vez si duermo en el sofá él pase de mí. Total, siempre va de frente a la habitación.
Es muy incómodo, pero al menos me ahorrará una pelea con Harry, o eso espero. Dejo la lámpara prendida y me doy la vuelta para poder dormir nuevamente.
Al sentir la puerta abrirse me tenso, y me concentro en parecer tranquila y cautiva en los brazos de Morfeo. Sus pasos parecen normales, se detienen justo en el sofá. Su respiración está por mi cuello, donde deposita un beso suave.
- ¿En serio? Llevamos viviendo juntos dos años _______, sé cuándo estás durmiendo y cuándo no.
- Pensé que llegarías más tarde... Y en peor estado- él se ríe de lo último, al menos está de buen humor.
- Tengo una hermosa novia en casa, solo un estúpido preferiría quedarse a emborracharse.
- ¿Seguro que eres Harry Styles?
- Lo siento- susurra- por lo que dije antes, por gritarte, por todo. No es tu culpa nada de esto, tú solo intentas ayudarme y yo la paro cagando.
- Estamos pasando por algo difícil, lo entiendo.
- Mañana conseguiré otro trabajo cariño, lo prometo.
- Yo también- digo decidida- es más que obvio que necesitamos dinero y sólo podremos salir adelante si ambos trabajamos, tendremos más ingresos y menos problemas.
- ¿Estás segura? Quiero que tengas una vida tranquila ________, es imposible para mi darte los lujos que tenías antes, pero dentro de todo quiero que no te tengas que preocupar por cosas de adultos.
- Harry, ya soy una adulta. Y no quiero que te sigas matando tú solo. Mañana saldremos a buscar trabajo. Los dos.
- ¿No me odias?
- Ven aquí- susurro y sonrío cuando me obedece- te amo - alcanzo sus labios y es lo más cerca que me encuentro de estar en el paraíso, es como si nuestros labios hubiesen sido creados para estar unidos. Movimientos simples que se vuelven desesperados. Sus manos cogen mis mejillas y su lengua rodea la mía, las respiraciones se vuelven cada vez más pesadas.
- Me vuelves loco- susurra antes de dirigirse a mi cuello, haciéndome soltar leves gemidos- tengo tantas ganas de hacerte mía.
- ¿Y por qué no lo haces? - digo ronca, mierda, estoy excitada.
- Porque se me acabaron los condones- dice haciéndonos reír. Me da un pico y me carga a la habitación- mañana nos espera un largo día.
- Lo sé, descansa, mi amor.
- Tu igual cielo- me doy la vuelta, decidida a dormir- __________.
- Mmm
- Tengo que decirte algo.
- ¿Ahora?
- Sí, es importante.
- Dilo.
- Voltéate, tengo que verte a la cara cuando te lo diga.
Suspiro un tanto fastidiada y abro los ojos con dificultad, veo a Harry sonreír.
- ¿Qué es lo que me tienes que decir?
- Te amo hermosa- besa mi frente de una manera tan tierna que instantáneamente se forma una sonrisa en mi rostro.
- Yo igual tonto.
- ¿Tú también qué?
- También te amo- digo besando su nariz- pero te matare si no me dejas dormir.
- Ven aquí- dice ofreciéndome su pecho para dormir a su lado- saldremos adelante amor.
- Por supuesto que lo haremos.
...
De la mierda, es la mejor descripción que tengo para lo que va del día. Casi todos son trabajos cutres o pagan una miseria. Por un momento creí que por ser chica me seria más fácil encontrar empleo, otra vez me choco contra la dura realidad de la vida.
Son casi las cinco y aún no tengo ninguna oferta laboral. Prometí llegar a casa con empleo, no puedo fallarle a Harry, él está en la misma situación que yo seguro.
Ya sin muchas esperanzas entro al edificio que indicaba la dirección del periódico. Me la paso aproximadamente veinte minutos escuchando a una señora de unos cuarenta años hablar sobre la historia de la empresa y demás. Me trago el orgullo al aceptar el empleo. Básicamente me pagarán por limpiar los baños de este lugar.
Camino por las calles pensando en todo, creí encontrar trabajo en una cafetería, tal vez una librería o como asistente de algo, pero limpiar baños ajenos no era lo que quería. No sirvo para eso, demonios que no, pero necesito el dinero. Algunas lágrimas de frustración caen y las seco rápidamente, Harry no me puede ver así.
Y cuando entro al departamento juro que hice un gran esfuerzo por no gritar y llorar.
En mi sala/comedor/cocina tenia a mi novio junto a su nuevo mejor amigo terminando una segunda caja de cervezas. Ambos se alegran de verme, producto del alcohol, obviamente.
- Estaré en la habitación, necesito dormir.
- No seas malcriada _______, aunque sea siéntate cinco minutos con nosotros- dice Harry en un intento de ser cortés con su amigo.
- Estoy cansada porque llevo mil horas caminando por las calles buscando un maldito empleo que afortunadamente conseguí, gracias por preguntar.
- ¿Y por eso tratarás mal a mi amigo?
- Harry, quiero echarme en mi cama unos minutos, nada más, por favor, no empieces.
- Creo que está molesta- le dice a Derek
- Estoy molesta! ¡Se supone que los dos íbamos a conseguir un jodido empleo porque no se si lo recuerdas Harry, pero estamos a punto de perderlo todo! Y me he tragado todo por conseguir un maldito trabajo mal pagado de mierda para llegar y ver que lo único que has hecho es emborracharte ¿Cómo quieres que me sienta?
- ¿Crees que es lo único que he hecho en el día? Se nota que no me conoces _______. Yo también conseguí trabajo y ya me arruinaste la celebración con tus estupideces. Vámonos Derek.
- No te vayas Harry.
- Deja de meterte en todo ______! ¡No eres mi jodida esposa!
- Si te vas, me iré de aquí.
- Entonces asegúrate de llevarte todo lo tuyo, si dejas algo lo venderé- dice tirando la puerta.
Otra vez llorando, que patética soy. Estoy harta, seguramente no tiene ningún trabajo y me ha mentido para hacerme sentir mal. Tengo que hacer algo, pero Harry no me puede encontrar acá cuando regrese.
Te jodiste conmigo Harry Styles.
Harry's POV
Una vez que me fui del departamento seguí tomando con Derek. Ni siquiera recuerdo por qué me enojé tanto con _________, cierto, ¿me dijo en dónde trabajaba? Creo que no. Soy una mierda. El peor novio de la vida. Ella es una princesa, que no debería estar buscando trabajos para gente sin educación. En vez de ayudarla la hundo más.
- Hey, ¿estás bien? - Derek pregunta preocupado- te fuiste por un momento.
- Si, lo siento, andaba pensando en _________.
- Entiendo, no sabía que tenían problemas económicos.
- Que vergüenza contigo, pero si, ya sabes, somos jóvenes y no tenemos a nadie más en el mundo. Mi familia está muerta y la de _______... Pues no hay necesidad de explicarlo, todo el mundo lo sabe.
- Si me lo hubieras comentado antes te hubiese ayudado desde antes Harry, eres mi amigo j***r, vamos.
- Es que bueno no vi la necesidad de decirlo, pensé que era obvio por lo que ando tenso todo el día.
- Bueno pensé que eso era por tu relación con ________.
- ¿Qué tiene mi relación con ella?
- Bueno que está muy mal la cosa, se paran peleando y pues da la impresión de que en cualquier momento ...
- Ni siquiera lo pienses, ella y yo no podemos separarnos. Yo... Tengo que arreglar las cosas con ella.
- Dale chico, y recuerda, te ayudaré con lo del trabajo.
Regreso al departamento y encuentro las luces apagadas, lo cual es extraño porque _______ siempre me deja la lampara encendida.
- ¿_________? Amor, ¿estás en casa? - nadie me responde- Bebé, por favor tenemos que hablar.
Entro a la habitación y tampoco está. Son casi las once, imposible que haya salido sin avisar. Reviso mi celular y no tengo ningún mensaje de ella, por lo que decido llamarla.
- ¿Sí?
- ¿Dani? - pregunto sorprendido al no escuchar la voz de _______.
- Oh, debí mirar el número antes de contestar.
- Pásame con ______ por favor.
- No quiere hablar contigo Harry.
- Tráela de vuelta, Dani, la necesito.
- Por supuesto, por eso la echaste de la casa.
- Ella sabe que no lo dije en serio. Quiero arreglar las cosas con ella. Que todo vuelva a ser como antes.
- ¿Te has preguntado si ella quiere lo mismo? ¿No te has planteado que, tal vez ya sea demasiado tarde?
- Necesito hablar con ella Daniela, por favor. Quiero que vuelva y decirle que la amo.
- La llevaré de vuelta mañana a su trabajo, y ya es cosa de ella si regresa después a tu casa o no.
- Gracias, pásame con ella. Solo un momento.
- ¿Qué quieres? - por su voz sé que ha llorado. Y se me parte el corazón de ser el causante de todo.
- Mi amor, perdóname por ser así, solo quiero decirte que te amo, y te prometo que todo cambiará, me encargare de que vuelvas a ser la princesa que siempre fuiste y nada te faltará bebé... ¿Estás ahí? ¿________?
Derramo una lágrima cuando veo que me cortó el teléfono.