(Recuerdos de la traición: Evans, dia del trato.)
Estoy mirando fijamente al cabron de mi hermano cogerse a su puta y es que me enfurece que siempre tenga qué yo venir a buscarlo cada vez que tenemos un trabajo pendiente.
Me aclaro la garganta. Pero el muy cerdo sigue con sus embestidas cogiendose a la zorra, bien hermanito si así lo quieres a si será... Saco mi arma y le disparo en la cabeza a la mujer, mi hermano salta por la impresión de lo que acabo de hacer y puedo ver el cuerpo de esa zorra tendido en el piso sin vida y mi querido hermano todo lleno de sangre.
Lo apunto con mi arma y decido hablar.
─ Te dije claramente que teníamos trabajo hoy Jerry. Y tú sabes bien que odio la impuntualidad – Jerry me mira con odio puro ─. ¡Eres un hijo de perra! ¿Que coño te pasa? ¿Acaso quieres matarme? – Me grita, yo sonrió por qué se que acabo de darle un buen susto ─. Ganas no me faltan hermanito a si que deja de ser un maldito incompetente... !Vístete! Tenemos trabajo – Le digo. Pero el muy perro no se mueve ─. ¡No! Haré, una mierda, Evans me tienes hartó acabas de matar a mi puta – Sigue gritando como nena, suelto una carcajada ─. Deja lo dramático solo era una más. – Le respondo tranquilo. ─ ¡Si! Pero no tenías por qué matarla y menos mientras yo me la cogía – Sus gritos me están irritando aprieto mi mandíbula, tratando de contenerme pues odio tener que repetir las cosas.
─ Dije vístete, y lo harás oh te pegare un tiro tu decides – Levantó mi arma y lo apunto. Entonces lo veo que comienza a vestirse, yo sonrió y camino hacia la salida, pero sus palabras me detienen ─ algún día querido, Evans... Algún día me las pagarás todas y ese día disfrutaré mucho ver tu cara cuando te llene el cuerpo de balas – Me hablan con odio, al escuchar eso solo sonrió y volteo ─. No a nacido el hombre que se enfrente a mi y salga con vida... Dudo mucho que tú lo hagas eres un completo cobarde, pero si algún día me traicionas creeme hermanito que te buscaré... Te arrancaré las pelotas y haré que te las comas, a si que mejor estate tranquilo. Es mejor que sigas comiendo de mis sobras. No me provoques Jerry por qué sabes que. El que seas mi hermano no me detendrá para matarte.
Lo veo mirarme con odio pero también con miedo y eso es suficiente para mí el es tan cobarde que, se que jamás hará nada.
Somos hijos del mismo padre pero diferentes madres, soy mayor que el por cuatros años... No cresimos juntos, lo conocí cuando yo tenía 15 años.
Su madre murió y mi padre lo trajo con nosotros... Ya mi madre había muerto a si que solo éramos papá el y yo... Mi padre era el mejor sicario el más implacable, pero hasta los mejores, de los mejores, les llega su día. A si paso con el, luego que el muriera me tocó a mí hacerme cargo de Jerry comencé a trabajar pero no ganaba casi nada, ambos estamos muriendo de hambre... Jerry no quería trabajar y por más que peleaba con el. El, no lo hacía. Hasta que decidí buscar a los amigos de papá y fue cuando Frank un viejo astuto me dijo; lo único que puedo ofrecerte es trabajo de lo mismo que hacía tu padre y no creo que estés listo para eso... Pero como yo estaba realmente necesitado, le dije que me pusiera a prueba. Y a si lo hizo, Me envió a matar a una mujer embarazada. No pregunté quién era solo me dió fotos y la dirección... Me dieron un arma y yo estaba muy cagado pero tenía que hacerlo.
Cuando llegue a la casa de la mujer entre fácil la encontré en la ducha ella cuando me vio grito pero yo no espere a que mi "yo" bueno dudará y disparé. Vacíe el cargador del arma en su pecho y ví como su cuerpo caía al piso sin vida.
Salí casi corriendo de esa casa no antes de tomarle fotos al cuerpo y huí de allí corri, y corri. Cuando asimile lo que había hecho llore... Por horas y quise suicidarme me sentía un completo maldito. Pero luego me levanté mire mi reflejo en el espejo y al ver la oscuridad en mis ojos todo cambio.
Desde ese día jamás fui el mismo y luego de ese trabajo vinieron muchos más... Hasta que me convertí en el mejor de los mejores. Ya no tenía límites. Solo vivía para matar y tener dinero, coger putas y drogarme hasta perder el conocimiento. Eso sí jamás dejaba mal hecho un trabajo. Mi estúpido hermano se encargaba de investigar bien a mis víctimas. Siempre me buscaban para deshacerse de personas que estorbaban...
O esposos infieles, mujeres infieles, políticos que estorbaban, o personas que hablaban de más... Pero mi trabajo era muy bien pagado. Un día el mismo presidente me contrato para matar a cien personas... Todos eran políticos importantes pero que estabas en Contra de el... A todos los hice volar cuando se reunieron no me importo que hubieran personas inocentes, incluídos niños pues el lugar que hice explotar era un prestigioso restaurant... Ese presidente duro mucho tiempo con su mandato... Hasta que cometió el error de traicionar a su esposa. Ella me contacto y me dió una muy buena paga para que lo eliminará.
Y lo hice lo mate junto con su amante. Luego yo empecé a coger con la primera dama por un buen tiempo. Hasta que me aburrí. Me fui de Estados Unidos y llegué a México. Me encontré con amigos de papá que enseguida me ofrecieron trabajo pues yo era un hombre muy mencionado gracias a que nunca oculte mi identidad y cada vez que mataba dejaba mi firma siendo así el más buscado... Por el gobierno, y por otros más que me querían sacar de la jugada.
Solo que nunca daban conmigo pues yo sabía bien cuidar mi espalda. Aunque odia a mi hermano por ser un completo cobarde siempre lo llevaba conmigo para donde sea que fuera. Pero nadie lo respetaba dado a que nunca se a atrevido a matar, el y yo somos muy diferentes. Jerry solo sirve para cogerse a mujeres putas y emborracharse hasta olvidar su nombre. Aveces e tenido que darles unas buenas palizas para que pueda obedecer. Siempre lo obligo a estar presente cuando yo mato o torturó a alguien pues quiero que aprenda y sepa que tenemos que hacerlo para poder vivir... Solo que el muy imbécil siempre que me ve haciendo lo que hago termina vomitando... Es un completo inepto.
Estoy en el bar de Mike el amigo de papá que me ofreció un trabajo donde ganaré lo suficiente como para cómprame un isla llena de culos y tomar unas buenas vacaciones. ─ Te estaba esperando hijo, toma haciendo – Me saluda Mike, me siento en el enorme sillón de cuero ─. Como as estado --- le pregunto ─ bueno creo que más viejo que la última vez que nos vimos --- Me responde el, ambos sonreímos, Mike era un buen amigo de papá y se que ambos se apreciaban mucho.
Cuando mataron a mi padre, Maki busco los culpables y los mato de maneras nada dulces...
─ Si ya lo veo – Le digo sonriendo. — Y cuentame hijo ya el marica de tu hermano se hizo hombre ─. Si te refieres a qué, si a matado, pues no aún no, lo hace a pesar de las palizas que le doy el muy cobarde sigue vomitando cada vez que ve sangre. – Le respondo, con toda sinceridad.
─ Ya veo, ustedes son tan diferentes... Pero te daré un consejo, nunca le des la espalda a tu hermano... Los cobardes como el son más peligrosos de lo que piensas – Me dice Mike en tono de advertencia, lo miro seriamente. ─ Gracias por tu consejo pero creo que Jerry jamás tomara un arma y menos contra mi. Pues el sabe bien de lo que soy capas – Le respondo. ─ Bueno, hijo solo asme caso soy un viejo que conoce bien a las personas.
Yo solo asiento y le pregunto por el trabajo que me comentó por teléfono.
─ Mejor cuéntame de quién se trata mi víctima – Le pregunto tratando de cabiar el tema, pues no me imagino a mi hermano traicionandome ─. Bueno, es un narco que se está metiendo con quién no debe... Conmigo el muy cabron me a robado varios cargamentos y está intentando quitarme mi territorio, está vendiendo su porquería, en mi zona – Me dice Mike.
─. Bien solo dame algo más de información y de una vez, me pongo en marcha... Te traeré su cabeza en menos de lo que piensas. – Le hablo decidido ─ No, quiero solo la de el... Quiero, que mates a toda su familia sin importar ninguno ¿Me entiendes? – Me pregunta el... Claro que entiendo, lo miro y asiento. Hace mucho que no me importa sí, hay o no, inocentes ya yo no tengo límites.
─. Si te entiendo perfectamente cuenta con eso – Le respondo ─. Quiero que los tortures y que el muy cabron vea todo lo que les haces... Y pues, si gustas puedes cogerte a su puta mira, que está bien buena – Me dice divertido, sonrió oh claro que me la tirare.
─ Bien haré todo tal cual como quieres – Le aseguró ─. Bueno hijo toma – Lo veo sacar unas carpetas de su caja fuerte ─. Aquí está toda la información que necesitas... Y hijo no olvides lo que te dije, no te confíes. Los cobardes como tú hermano acostumbran a dar puñaladas por la espalda solo recuerda eso.
Me vuelve a repetir lo que ya me a dicho, mucha veces y es que Mike nunca a confiado en mi hermano ─. Tranquilo Mike tendré tu consejo en cuenta – Tomo la carpeta con la información que necesito, y al ver de quién se trata fijo mi mirada en Mike ─ Veo que no es cualquiera, es un narco con muchos conocidos importantes – Le digo. Mike me mira con una sonrisa ladeada ─. No me digas que te cagas por ese cabron.
─ Claro que no, Mike sabes que no le temo a nadie... Dame tres días y tendrás Su cabeza aquí en tu escritorio, y una cinta grabada con todo el "cariño" que le daré a su amada esposa y sus dos putas hijas – Lo veo sonreír con malicia ─. A si se habla hijo y sabes que el pago será bastante bueno. – Me dice el.
─ Si, lo sé bueno, Mike ya me voy quiero tomarme unos tragos hoy y cogerme a una de esas putas que tenés haya abajo, ya mañana comenzaré a darle caza al cabron que te está agarrando las pelotas – Le digo. Sonriendo y Mike lo hace conmigo. ─ Si, ve toma lo que quieras hoy yo invito – Me dice el luego me dispongo a salir de su oficina ─. Gracias Mike. – Solo le digo eso y salgo.
Me dirijo hacía dónde está la acción... Voy directo a la barra, pido un trago y de un solo golpe me lo tomo... Me quema la garganta pero es exactamente lo que necesitó a si que pido otro, al poco tiempo... Hasta que estoy totalmente ebrio me dirijo a una de las habitaciones del bar junto con una puta bastante bonita... Oh eso creo la verdad ya no veo bien.
Al día siguiente me despierto con un dolor de cabeza espantoso ¡Carajo! Que dolor de cabeza tengo. Miro a mi alrededor y veo un cuerpo desnudo a mi lado, me levanto y enseguida comienzo a vestirme tengo que comenzar a trabajar.
Pero entonces siento las caricias de la puta en mi espalda, me volteo moto su brazo sin delicadeza y le digo ─. No me toques – Ella me mira mal pero no dice nada y se vuelve a acostar yo me terminó de vestir y me largo cuando salgo.
Milagrosamente me encuentro a mi hermano, la verdad es que me sorprende que está vez no tuve que ir a buscarlo ─. Pensé que vendriamos a México a trabajar pero resulta que vienes es a coger putas mexicanas – Me habla el cabrón de mi hermano, me río en su cara y le respondo ─. Ya cállate y vámonos que tenemos que trabajar.
— Si claro "trabajar" – Me responde con ironía, ambos nos dirigimos a la dirección de la casa que decía en la información que me dió Mike. Estamos a las afueras de una lujosa mansión mirando con telescopio y podemos observar que esta muy bien protegida...
Deje a mi hermano en el auto mientras yo observaba cada movimiento para calcular... El momento exacto de atacar solo que algo frío en mi cuello interunpe mis pensamientos. ─ Voltea muy lentamente y no hagas nada estúpido oh te volare la cabeza antes de tiempo – Escucho como alguien habla tras de mi hago lo que me dicen y cuando volteo... Mi sangre se congela al ver a mi hermano apuntarme con un arma y junto con el hay otros más...
─ Hola "hermanito" ¿Sabes? aquí mis queridos amigos me están poniendo aprueba contigo... Y no les fallaré por fin llegó la hora de demostrate que no soy tu maldita sombra. Yo seré quien te mate y ¿Sabes que?... Lo disfrutaré como no tienes idea. – Me dice Jerry con una sonrisa en el rostro, rostro, que quiero partir en este momento ─ ¡Eres un maldito traidor! Más te vale que me dejes buen muerto por qué si salgo con vida de está te juro que me las pagarás – Le digo cada palabra con mi mandíbula apretada y con toda la rabia que siento ─ Tranquilo querido Evans que me encargaré de mandarte directo al infierno – Me dice el. ─. ¿¡Por qué maldito!? ¿Por qué me traicionas? – Le preguntó, lo veo reírse ─ Por todas las humillaciones, por todas las veces que te as creído más que yo... Por eso – Me dice el pero ewta vez su tono de voz a cambiado de diversión a molestia ─ ¿Dime cuanto te están pagando? – Le pregunto ─. Nada, no lo estoy haciendo por dinero este trabajito lo hare gratis porque es algo qué, quería, hacer desde hace mucho tiempo.... Este tipo con el estoy trabajando se encargará de quitarle el trono imaginario a tu querido amigo Mike – Lo miro con odio ─. Dejaste de ser un cobarde para convertirte en un ¡Maldito traidor! – Le grito. Lo escucho reírse para luego dispararme... Una, y otra, vez hasta que mi cuerpo, cae al suelo y el termina de vaciar su arma en mi cuerpo, no me muevo casi no respiró y solo puedo sentir que estoy muriendo... Jerry se inclina y me susurra al oído; Le das saludos a nuestro padre y dile que resulte ser más astuto que tu. Luego de eso.
Ya no escucho nada más y solo espero a que llegue mi muerte.