CORRE KALY, ¡¡¡CORRE!!!CORRE POR TU MALDITA VIDA (y bien maldita que si esta, eh).
Es lo único que pasa por mi mente mientras huyo de ÉL, sentía como mis pulmones ardían mis piernas ya no daban más, pero no podía detenerme, no era una opción -a menos que quisiera morir, pero este no es el caso-. Sus pisadas se oían cada vez más cercanas, y a este paso siento que no lo lograré.
A lo lejos logro ver una casa -seguro allí podré esconderme- mala idea kaly, muy mala idea-, así que fuerzo más mis piernas a que corran cada vez más rápido. A medida que me acerco a aquella casa la detallo, está deteriorada tiene moho por todas partes, pero este momento no es el preciso para ponerme de refinada y no entrar ya que puede que sea mi único escondite por al menos un tiempo.
Al entrar se me ponen los pelos de punta, siento un escalofrío recorrer mi espalda, esto es demasiado aterrador, lo primero que puedo observar es la sala, tiene los muebles cubiertos por sábanas que en algún momento fueron blancas, ya que ahora están todas cubiertas de polvo.
En el centro de la sala hay un enorme agujero en el techo por el cual cae nieve , curiosamente no siento frío. Empiezo a sentir que algo toca mi hombro así que dirijo mi mirada allí… es una… es una… ES UNA JODIDA ARAÑA, y no es pequeña sino de las grandes con patas largas y delgadas. Gritó lo más fuerte que puedo y empiezo a dar manotazos por todo lado y a moverme como una loca para quitarme esa cosa de encima. Cuando ya no siento nada me detengo de a poco y verificó que no esté por ningún lado, suspiró aliviada, si alguien me grabará en este momento seguramente sería tendencia en todo el mundo.
El mal presentimiento que tenía al llegar a la casa se intensificó, así que prefiero irme de aquí y buscar un escondite menos escalofriante, cuando intento abrir la puerta principal por la que había entrado, está no cede así que empiezo a jalar lo más fuerte que puedo y esta no se mueve ni un poco, decido ir a buscar otra salida o algo con que abrir la puerta, busco por la sala pero no encuentro nada, todas las ventanas están cerradas por tablas de madera con clavos y con pedazos de vidrio en los marcos con los que puedo cortarme cosa que no quiero , los cajones están llenos más que con las telarañas. Decido dirigirme al segundo piso para seguir con mi búsqueda, en las dos primeras puertas no hay nada, están completamente vacías. Entro a la puerta que veo al fondo del pasillo, la madera es de color n***o, con unas grietas por toda la puerta, a medida que iba caminado sonaba bajo mis pies el suelo de madera antigua y temia que en cualquier momento se cayera y yo muriera aplastada por una casa del terror, una muerte nada bonita, asi que cuide mucho donde daba cada paso, mis manos temblaban y sudaban.
-la situación sería otra si a la niña le diera por escuchar a su conciencia- CÁLLATE QUIERES?.
Cada paso que doy me hace latir con más fuerza el corazón, sentía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho. Respiro hondo y sacó el valor de no se donde para abrir la puerta, tomo la perilla aun con mis manos temblorosas y la giró lentamente al mismo tiempo que esta hace un chirrido horrible como el de las películas de terror -pues parece que estoy en una, no tarda en salir annabelle o algún personaje de esos- asomo lentamente mi cabeza al interior del cuarto ,seguido de mi cuerpo, me mantengo alerta a cualquier movimiento extraño que pueda haber dentro.
Empiezo a examinar cada parte de la habitación y de hecho es muy bonita y no está deteriorada que curioso, las paredes están tapizadas de un color tornasol, y depende del ángulo que lo vieras tomaba de un color distinto, en algunas partes azules, en otras verdes, en otras moradas; el techo estaba pintado una galaxia, una hermosa galaxia, todos sus colores y formas combinaban a la perfección, hasta parecía que se movía si te le quedabas viendo por un buen rato; los muebles son igual que los del resto de la casa están deteriorados y con varias marcas que indican antigüedad en su máxima expresión; en el medio del cuarto hay una enorme cama ,se ve tan cómoda...- concentrate Kaly, debemos escapar cuanto antes de este lugar- aunque odie admitirlo mi consciencia tiene toda la razon; quiero seguir buscando pero quedo embelesmada con el gran ventanal del cuarto, se ve una luna enorme atravez de una de las rendijas de las tablas de madera que hay en la ventana y de color carmesi… se ve tan preciosa, no hago más que admirarla por varios minutos, es como si me hipnotizara, la rama de un árbol que se va introduciendo a la habitación me saca de mi estado hipnótico, tiene una rosa morada cubierta por nieve,al mirar debajo de mis pies me doy cuenta que el suelo de la habitación está llena de pétalos de este tipo de rosas, regadas por el suelo, tomó uno de los pétalos del suelo con mucha suavidad y lo acarició, parecen hechos de seda, tienen un aroma tan delicioso, es un aroma dulce pero no hostigante, cierro los ojos y aspiró hondo ese delicioso olor y hace que me relaje, es como si no estuviera aquí como si nada malo existiera, también me hace sentir mucha familiaridad con algo pero no se exactamente con que.
De repente una corriente fría envuelve mi cuerpo y el cuarto se nota un poco más oscuro, froto mis brazos para conseguir algo de calor, pero no funciona de a mucho que digamos; esa corriente se vuelve cada vez más intensa.
-Sabía que te gustarían- escucho la voz de Él a mis espaldas, me sobresalto al escucharlo pero estoy tan congelada del miedo que no me atrevo a voltear.
-son moradas, tu color favorito- coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja -pensé en ellas en cuanto te vi, tienen tu aroma.
Tomo valor de no sé dónde y me volteo pero Él no está -no puedes huir de lo que hace parte de ti- dice en mi oído -mucho menos de mi-.
NO !NO PERTENEZCO AQUÍ, YA DEJAME IR, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ESTOY ATRAPADA ES POR TÍ- le Gritó con toda la rabia que tenía acumulada.
Escucho su sonrisa macabra y lo veo frente a mí, me acaricia la mejilla y está mirándome fijamente a los ojos -una vez dentro no puedes salir cariño-.
.
.