- ¿Qué haces aquí?
- ¿Esperabas al vejestorio? - Pregunta burlón.
-De hecho, si- Sonrío- Y para que sepas que ese vejestorio es mucho mejor que vos- Arqueo mi ceja- En todos los sentidos
-No creo que en todos- Agarra una pelota de básquet y corre picándola contra el piso.
-Si, en todos- Suspiro- De todas maneras, no me contestaste ¿Qué haces aquí?
-No eres la única que puede jugar a esto sin salir impune linda- Sonríe y antes de que pueda responderle se escucha la puerta del gimnasio.
- ¿Alex...? - Sasha, la profesora de inglés entra al gimnasio con una falda realmente corta.
- ¿La profesora de inglés? ¿En serio? - Susurró divertida- Podrías haber elegido a la de Gimnasia, es más linda- Sonrío y veo la silueta de Scott en la ventana- Debo irme, me esperan, suerte con... ella.
Salgo antes de que pueda decir algo, Scott me espera recostado contra la ventana, al verme sonríe y me toma de la cintura.
-No te confundas, vine a entregarte el dinero de la comisaría - Sonrío y me zafó de su agarre para sacar el dinero de mi sostén, si es la mejor billetera.
-Si haces eso no creo que terminemos muy rápido- Sonríe- Tengo tres horas libres seguidas ¿vienes?
-Me encantaría... Pero no- Su ceño se frunce enseguida- Tengo que subir las notas si quiero ir de viaje y necesito estudiar... - Suspiro- A quien engaño, te veo en media hora en la sala de profesores, asegúrate de que este vacía - Digo rápido al escuchar el sonido del timbre, veo su sonrisa antes de doblar por el pasillo hasta llegar al casillero de Chase.
- ¿Qué pasa M? - Sonríe.
- ¿No puedo ver a mi amigo sin pedir nada a cambio? - Pongo una mano en mi pecho "ofendida".
-Mia...
-Está bien, me voy con Scott, necesito que me cubras con Josh - Suspiro.
-M, sabe que te quiero y por eso te digo que esto te va a traer problemas y lo sabes...
-Chase- Lo interrumpo- Es mi vida y yo decido que hacer con ella, pero si te sirve de consuelo hoy hablaré con él
-Está bien Mia, pero quiero que entiendas que es por tu bien- Me abraza.
-Lo sé- Le devuelvo el abrazo- Debo hablar con All y ver que paso con el estúpido de mi hermano- Chase se separa y sonríe.
-Esa es mi M- Sonríe - Ve a hablar con ella, a mí no quiso decirme nada.
-Está bien, nos vemos Chase- Beso su mejilla rápidamente y voy en busca de All.
Después de lo ocurrido en la fiesta All me dijo que no recordaba casi nada y que lo deje estar, muy a mi pesar lo hice; pero gracias a Liam sé que All y Josh discutieron ayer en su casa y mi mejor amiga no quiso hablarme en ese entonces por lo que la dejé tranquila, pero ahora es momento de hablar.
Josh me esquivo esta mañana por lo que la discusión debe haber sido muy mala, él nunca me esquiva.
Voy rápido a la azotea del instituto, sé que es el lugar favorito de All, siempre que está mal va allí.
Efectivamente esta allí, su cabellera casi rubia se distingue entre las plantas que están contra el muro. Me acerco despacio notando que no está arreglada, ese es un pecado para All por lo que debe estar realmente mal.
-All...- Toco su hombro, ella se da vuelta con los ojos llorosos para abalanzarse sobre mi- Es un estúpido si hizo algo para lastimarte, no te merece.
-No M, yo soy una estúpida- Sollozo - No sé cómo pude creer que cambiaría por mí, por mi- Suspira.
-All, cualquier persona que sepa lo valiosa que eres mejoraría por ti, la única diferencia es que él no sabe todo lo que vales y todo lo que perdió, para cuando se dé cuenta ya no te tendrá y se arrepentirá.
-Gracias M, te quiero- Se separa de mí.
-Yo más All- Sonrío- ¿Noche de películas?
-No me lo perdería por nada- Sonríe.
***
Valió la pena cancelar con Scott, ahora mismo estoy echada en mi cama junto con All, totalmente rodeadas de dulces y palomitas.
Estamos viendo por tercera vez la quinta temporada de The Vampire Diaries, mientras nos comemos todo lo que tenemos.
Tenemos puestos nuestros pijamas de cuando éramos niñas, el mío es celeste con autitos y motocicletas dibujadas y el de All es rosa con ositos y corazones por todos lados, a ambas nos quedan un poco muy pequeños, pero los usamos igual, es como un ritual de películas.
-M deberíamos salir, quiero enloquecer y olvidarme del estúpido de tu hermano- Dice levantándose de la cama y caminando hasta mi armario aún con su helado.
- ¿Estas segura All? - La sigo hasta el armario- No quiero que tomes hasta desmayarte para que olvides a Josh...
-Estoy segura M, de verdad necesito distraerme y aunque amo nuestras noches de películas, quiero despejarme- Sus ojos recaen en mí y veo como su mirada se vuelve triste.
-Entonces vamos de fiesta- Sonrío y ella levanta la mirada sonriendo también.
-Te amo M- Me abraza- Pero también amo tu ropa así que vamos- Sonrío mientras me empuja hasta el vestidor y comienza a sacar toda mi ropa para examinarla.
***
- ¡Chicas! - Sean nos sonrió para después abrazarnos- Ya extrañaba verlas por aquí- Nos tomó a ambas de la cintura.
-Y nosotras extrañábamos venir- Sonríe All- Mira ahí esta Chase- Señaló detrás de mí y al girarme me tope con una cabellera rubia y una gran sonrisa.
- ¡Mira quien apareció! Pensé que no iba a verte más en una fiesta- dramatiza poniendo su mano en el pecho.
-Que exagerado, el extrañe imbécil- Me lance a sus brazos y él me abrazo con fuerza.
-Yo también hermosa- Sentí su sonrisa contra mi cuello- Vamos a bailar- Me agarra de la muñeca, pero yo lo detengo.
-All...
-Está en buenas manos, o labios- Sonríe y puedo ver a mi amiga besándose con Sean, también puedo ver a mi hermano cerca de ellos con la mandíbula tensa y los puños cerrados.
-Está bien, vamos- Sonrío y ambos vamos a la pista, pero en cuando sus manos bajan desde mi cintura a mi trasero sé que esta noche será bastante... divertida.