-¡Lo bese! –Grite con histeria - ¡Maldición lo he besado! No se suponía que eso debía pasar -
-DongHae ...– Heechul me tomo los hombros –Cálmate ... respira ...– Me dijo
-¡I can't! –Dije soltándome llevando mis manos a mi cabello jalándolo –Esto es muy grave ...–
-¿Por qué? -
"Porque me gusto ... maldición, sus labios eran tan dulces" Pensé sintiendo mis mejillas calentarse.
-Porque soy HOMBRE por eso ...– Conteste dándole la espalda –Y por que esto es una farsa ... no existe HaeRy –Dije sintiendo un poco de tristeza, HyukJae le gustaba por el hecho que era "una chica" solo por eso.
-DongHae ...– Heechul me dio vuelta y tomo mi rostro mirando mis ojos, dio un suspiro –A ti ...–
-No lo digas –Le corte apartando mi mirada –No lo digas ... por favor ...–
-Pecesito –Sentí sus brazos rodearme y apoye mi frente en su hombro cerrando los ojos.
-No se suponía que fuera así ...– Le dije sintiendo como las primeras lágrimas salían de mi rostro –No ... no debería que gustarme ese idiota, ególatra, mono primitivo, cavernícola, hijo de ...–
-Ya entendí Hae –Me dijo Heechul riendo un poco –Solo te quedan tres días más ...– Me susurro, me separo y me miro a los ojos –Creo que ... deberías de decirle -
-¡Estas loco! –Exclame dándome la vuelta –Si le digo ... me odiara -
-¿Entonces qué vas a hacer? -
-Nada –Respondí sentándome en mi cama –HaeRy se irá para siempre ... y nunca más la volverá a ver ... con el tiempo se olvidara de ella ...–
-¿Y tú? –Me pregunto sentándose y poniendo su mano en mi rodilla - ¿Qué vas a hacer? Lo veras todos los días -
Di un suspiro, se que lo vería todos los días. Maldición porque me tenía que gustar precisamente el playboy del instituto.
-Bueno Heechul eso es fácil...–Le dije –Voy a olvidarme de él...–
***•••***
Entre al instituto, y lo vi. ¿Por qué tenía que encontrarme justamente con él? Mi corazón empezó a latir como si acabara de correr un maratón, me sonrió haciendo que inconscientemente una sonrisa apareciera en mi rostro, la cual borre al darme cuenta de ello.
-Hola bonita –Me dijo cuando pase a su lado pero lo ignore. Sentí como su mano tomaba la mía, y la aparte como si quemara.
-No me toques –Le dije lo más fríamente posible – ¿Qué es lo que quieres? –Pregunte seco –Te dije que no quería que me volvieras a dirigir la palabra –
-Creí que con lo de ayer...–
-Lo que paso ayer...no significo nada –
-¿Qué? –
Mire sus ojos y mi corazón se encogió ante la tristeza que en ellos se reflejaba.
-Lo que escuchaste. Ese beso no cambia nada...aun no me caes bien –Conteste dándome la vuelta y dejándolo.
Llegue al pasillo donde me recosté en la pared, respire profundo y cerré mis ojos reteniendo las lágrimas que querían salir, esto está mal muy mal.
-HaeRy...–
Abrí los ojos encontrándome con la sonrisa de Junsu.
-Hola Junsu –Salude con una leve sonrisa.
-Hola... ¿te encuentras bien? –Me pregunto acercándose a mí.
-Si...es solo que bueno...estos son los últimos días aquí...–Dije sin saber que inventar –Me siento un poco...nostálgica –
-¿En serio? –Me pregunto –Bueno...espero que aun así nos mantengamos en contacto –Me dijo con una sonrisa.
-Claro...–Asentí.
Mire a mi alrededor y lo vi entrar, tome el brazo de Junsu.
-Sabes tengo un poco de hambre... ¿me acompañas por algo a la cafetería? –Le pregunto haciendo un mohín.
-Claro bonita –
Bonita. Inconscientemente voltee un poco mi rostro, encontrándome con su mirada. Una chica se le acerco con una sonrisa, y le coqueteo descaradamente; él le sonrió y le rodeo la cintura. ¿Pero quién se creía esa chica? Me detuve cuando se acerco a susurrarle algo al oído de esa maldita zorra.
-HaeRy...–La voz de Junsu me hizo salir de mis pensamientos, lo mire – ¿Estas bien? –
-Si, si...–Conteste.
Quiere jugar. Muy bien...juguemos maldito mono primitivo. ¿Quién se cree que es para coquetear con alguien más descaradamente frente a mí? Mire a Junsu mirándolo de reojo a él, y acaricie su brazo sonriéndole de manera dulce bajo su atenta mirada, me acerque y le bese la mejilla.
-¿Y eso por qué? –Me pregunto Junsu mirándome con una sonrisa brillante.
Iba a contestar, pero escuche un golpe ambos volteamos a ver, ya no había ningún rastro de EunHyuk por ningún lado. Me mordí el interior de mi mejilla al darme cuenta que la zorra no estaba.
***•••***
Después de ese pequeño incidente, no lo volví a ver el resto de la mañana. Caminaba por el tercer piso, pues debía ir al laboratorio de química. Sentí como un brazo me rodeaba la cintura y una mano tapaba mi boca.
Patalee para que me soltara pero no obtuvo ningún éxito. Llegamos a lo que parecía un salón abandonado. Escuche como cerraban la puerta para luego soltarme.
-¿¡Que crees que ha...!? –Me detuve al verlo frente a mí con los brazos cruzados y mirándome con ¿enojo? – ¡EunHyuk! ¿Te has vuelto loco o qué? –Le dije golpeándolo en el pecho –Déjame salir...tengo clases –Añadí tratando de pasarlo pero me tomo las manos dándome la vuelta quedando entre la puerta y su cuerpo, muy cerca...demasiado cerca para mí –Q-quítate... ¿acaso no sabes lo que es espacio personal? –
-¿Por qué besaste a Xiah Junsu? –Me pregunto.
-¡No te importa! –Grite mirándolo a los ojos, lo vi abrir la boca pero antes de que dijera alguna estupidez lo interrumpí –Juro que si dices que soy tu novia, te pegare como lo hice ayer –Advertí –Además... ¿Por qué me reclamas? Tú estabas coqueteando con esa...esa ofrecida, zorra de Dara –Le dije.
¿Esta sonriendo? ¿Por qué demonios sonríe? Estúpido primitivo. De seguro se fue a revolcar con esa prostituta de quinta.
-¿Y? –
-¿¡Como que "Y"!? –Grite dejando salir mi enojo, maldito descarado – ¡Estabas coqueteando frente a mí! ¿¡Como te atreves!? ¡Solo ayer me dijiste que te gustaba y me besaste, maldición y ahora coqueteabas con otra! –Mi respiración era agitada.
-¿Y qué? –Volvió a preguntar –Tú estabas coqueteando con ese imbécil de Junsu –Dijo entre dientes.
-Si lo hice...solo porque tú...–Me quede callado al verlo sonreír victorioso.
Sentí mis mejillas arder. Demonios, había hablado de más. Me golpee mentalmente, Hyuk se acerco más a mi rozando nuestras narices.
-Así que solo lo hiciste...porque estabas celosa –
-Y-yo n-no...n-no...–Se acerco más a mí y rozo nuestros labios, cerré los ojos esperando su contacto.
Sentí como miles de mariposas revoloteaban en mi estomago de nuevo. Me besaba, y yo le correspondía. La falta de aire nos hizo separarnos.
-T-tengo algo importante que decirte...–Susurre, estaba decidido. Debía decirle la verdad antes de que esto avance –Yo...–
El sonido de su celular me interrumpió. Se alejo un poco solo para sacarlo de su bolsillo, contestando. Su brazo rodeaba mi cintura, mordí mi labio inferior mientras lo escuchaba hablar.
-Debo irme...–Me dijo cuando termino la llamada.
-Hyuk yo tengo algo importante que decirte...–
-¿Puede ser más tarde? Es que surgió un problema y el profesor Shin me necesita –
-Oh...está bien –Dije
EunHyuk se acerco y me beso de nuevo con ternura. Cuando se separo, se acerco a mi oído.
-Te quiero...–