Unos 30 minutos antes.
Santo cielos, hay demasiada gente, conozco a algunos porque me los he cruzado en la empresa pero a muchos no. Menos mal le dije a Dereck que vaya por Matt. Después de lo de ayer debe estar preocupado, Helga es capaz de abrir la boca y echar todo a perder, y más ahora que mi hermano comienza a abrir su corazón a Ana.
_Sr, ¿Desea una copa?.-Acepto y entablo conversación con los pocos hombres que conozco.
_Es un honor que usted sea quien presente el nuevo producto de Millenium Tecnology Sr Erick.
_Gracias, estoy deseoso de que lo conozcan.-Si que muy ansioso y todo por culpa de la engreída esa.
_Por cierto, escuché que la hermana menor de la Sra Ana Favre también hará su presentación en sociedad justo hoy, igual que usted Sr Redmayer.
_¿Así? Creo que mi hermano me mencionó algo, pero en fin, ya veremos.
_Sin duda los Redmayer y los Favre serán la sensación del día.-Menciona otro y vaya, se notan que todos están atentos a la presencia de la hermana de Ana. Me pregunto como será.
_¿Nervioso de que la Srta Favre lo opaque Sr Erick?
_Porsupuesto que no, esta feria es para demostrar el talento de las empresas, no para una presentación innecesaria. Ahora si me disculpa, saldré un rato.
Salgo al patio, lo necesito, pero que estupidez la de compararnos, pero que se podía esperar ,los medios y los compradores solo ven la competencia entre nuestras empresas, entre lo que les conviene o lo que no. Van pasando los minutos y cada vez llega más gente pero no debo dudar, me preparé bien y todo para demostrarle a la engreída esa que no me va a derrotar. Por cierto, no la he visto, mucho mejor, quizás se arrepintió y salio huyendo.
_¡¿Cómo que no puedo entrar?!
_Lo siento Srta, pero sin invitación está prohibido.
_¡Eres un ignorante! Escúchame, mi esposo está ahí adentro, esperándome, así que ve y dile que venga.
_Lo siento Srta, pero no puedo dejar mi puesto, más bien le sugeriría que lo llamara por celular para que se acercara aquí con la invitación.
_¡Eres un imbécil! Voy a hacer que te despidan, ya verás, a ver si cuando veas a mi esposo, te van a quedar ganas de hablarme así.
No puede ser. Esos gritos son de ella, de Livia.
Me acerco pero con la intención de entrar, no quiero ni dirigirle la palabra, después de la mentira que le descubrí.
_¿Erick?.-Se acerca a prisa y me toma del brazo.-¿Que estas haciendo tú aquí?
_Suélteme Srta, ¿La conozco?
_¿Cómo? No te hagas el que no me conoces Erick. ¿Porque estás tu entrando tan campante sin ninguna invitación?.-.Mira al recepcionista con una cara de querer matarlo.
_Será porque tengo esto.-Le muestro la credencial que cuelga de mi cuello.-Soy quien va a exponer en esta feria, digamos que soy un invitado de honor muy importante. Ahora suélteme Srta.
_No te hagas el muy creído solo porque te eligieron para representar a Millenium Tecnology, solo eres un trabajador más Erick, solo es eso.
_¿Así? Pues bien, no me interesa lo que pienses, ah y por cierto, su esposo está adentro, lo ví,¿No me diga que se olvidó de traerla?.-Me mira sin creer que ya sé su mentira.
_Cállate, no me olvidó.
_¿Así?¿Entonces que hacen en Londres? ¿No debería llevarte a pasear a tu luna de miel perfecta, a esa que yo no pude darte?
_Es algo que tú solo soñarías, pero para que lo sepas, solo se está postergando por esta feria de lanzamientos, después, me llevará a recorrer el mundo.-Ahora sí muestra su verdadera cara.
_Perfecto, felicitaciones Sra Collins, mientras, disfrute su estadía en esta feria.-Me suelto de su agarre con fuerza.
_Erick espera.
_No me toques Livia.¿Que quieres?¿Que llame a tu esposo para que venga a permitirte la entrada? Pues búscate otro, pero a mí, no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más.
_Como si lo hiciera, no eres mas un simple peón incapaz de darme los lujos que me merezco.
Calma Erick, calma. No puedo creer que me haya gustado esta mujer, bien que mi hermano y Dereck tenían razón, no vale la pena.
La dejo con la palabra en la boca y entro de nuevo, tal parece que su respetado esposo ignora que su flamante esposa está afuera. No me sorprendería saber que no quizo traerla, después de todo, Livia era solo su secretaria.
_Erick, ¿Dónde te metiste?.-Escucho a mi hermano que está al lado de Dereck. Le explico lo que ha ocurrido hasta que las miradas y flashes apuntan a la entrada.
_Vaya, vaya, ¿Alguien la conoce?
La observo pero no, yo no la conozco. Es una mujer de ajustado pero hermoso vestido guinda terciopelo, con aberturas a los lados y de hombros descubiertos, pero dejando una ligera exposición en sus pechos y además es..¿Pelirroja?
_¿Rossy?
_¡Que!¿Rossy?¡¿Rossy Favre?!
_¿Favre?.-¿Acaso Dereck dijo Favre?Dirijo mi mirada hacia ella de nuevo. No, es que no puede ser.
_Dime que estás bromeando Matt, ¿Estás seguro que ella es Rossy Favre?¡¿La hermana menor de tu esposa?!
_Sí, sí Dereck, no me grites, es ella, solo que está diferente, cambiada, nunca la había visto así.
_¡No!
_Ya veo lo que planeaba mi querida mujer, si que sabe cómo llamar la atención en este tipo de reuniones.Muy escondido que se lo tenía.
_No puede ser.-Vuelvo a mencionar, pero es que esto solo podia ser una broma pesada.
_Sí que puede ser Erick, pero no la juzgues solo por su bonito cambio, no es nada carismática y tiene un genio, que ya veremos cómo lo maneja.
Si lo supiera yo, esa creída, mal geniada, fea y altanera, ¡¿Es ella?!
Veo como los periodistas la abordan y Ana se apega a ella, tal parece que sí le tiene miedo a las multitudes.
_Así que Rossy Favre vino preparada, tal parece que debes dar una excelente presentación Erick, si es que no quieres que nos opaquen.
No escucho lo que Dereck dice, mi cabeza aún no puede procesar que esa mujer de ahí, con ese vestido ajustado, que moldea su figura sea esa atrevida que atropellé el otro día.
_¿Erick? Tierra llamando a Erick.
_¡Baja tu mano Dereck!
_Ya, no solo tú , yo también estoy sorprendido Erick, pero no te desesperes, mírala, bonita pero tímida, Ana es quien está hablando por ella, ¿Y así va a presentar su nuevo aplicativo?.-Se ríe pero mi mirada sigue sobre ella.
¿Así que tú eres una Favre? Ya decía yo, que por algo me caías mal desde el inicio.
_¡Erick!
_¡Que! No grites Matt.
_Entonces dime qué pasa. Desde hace rato no dejas de mirarla, ¿Acaso estas preocupado?
_¿Yo? Porfavor Matt, lo que quiero es darle cátedra a esa mujercita pelirroja de lo que se logra con el talento y no por ser hijita de papá.
_Tú y tu odio por las pelirrojas, te entiendo, pero enfócate, ahora vamos.
Durante varios minutos, la Srta y su hermana fueron el centro de atención, preguntas por todos lados y ella, más que todo ella, con su sonrisita y carita de ángel, haciéndose la muy inocente ante todos.
_Erick, ya llegó el ministro, vamos, ¡Erick!
_¿Que?
_Ven vamos, Dereck ya está saludando.
_Ya, ya voy.
Al rato, saludamos a todo el mundo y comenzaba para lo que vine, pero algo no estaba bien.
No sé cómo ni porqué mis palabras se trababan o se me olvidaba, este no era yo, me había preparado bastante para este momento pero, ¡Diablos! ¿Que me estaba pasando?Vamos Erick, estás ante el primer ministro del país y dueños de las más importantes marcas del mundo, no puede ser que estés desconcentrado ¡¿Porque?! No lo entendía.
A los minutos y con el sudor en mi frente, mi tortura había acabado y pues como lo supuse, mi hermano no quedó muy satisfecho que digamos.
_¿Se puede saber que pasó? Te olvidaste varias partes Erick y sino hubiese sido por Dereck que te apoyaba, esto hubiera parecido más una exposición de un niño de primaria que de un profesional tecnológico.
_Mira Matt, es la primera vez que hago una exposición así, y pues sí, me gano un poco el nerviosismo.-Intento justificarme pero estaba decepcionado.
_Bien, ya terminó, relájate, no estuvo tan mal para ser tu primera vez, más bien, quiero ver a Rossy, quiero ver que tal se desempeña como expositora, aunque si en algo conozco a mi esposa, es que no la va a dejar sola.
_Bien, vamos, yo también quiero verla.
Que podía hacer, no di lo que me hubiera gustado dar, pero la pequeña Favre tampoco destacaba, como lo dijo mi hermano. Hablaba un poco del tema y al rato, Ana intervenía para ayudarla, nada más vergonzoso, aunque tengo que admitir que llamaba más la atención otra cosa.
_¿Erick?
_Saldré al patio un rato Matt, está haciendo mucho calor aquí.
_¿Mucho calor?.-Creo que yo soy el único que sentía calor.-Bien ve pero no tardes.
Salgo y sí que hacía calor.¡Pero que descarada! Exponiendo con su hermana, con ese look de mujer angelical para atraer la atención de los hombres. Si que supo jugar bien su juego.
Al rato, veo como la pequeña atorrante salía también pero sola.
_Ay Dios, por fin, pero que hombre tan molesto.-La escucho decir elevando su mirada al cielo.
Aplaudo, lo cual llama su atención.
_Espléndido, la Srta que hizo su presentación en sociedad, sí que se lució con ayuda de su hermana.
Se da la vuelta y me mira.-Tú.
_Pensé ver a una mujer con esa misma confianza con la que gritaba en la delegación de la policía o cuando me echaste la culpa por cruzarte en mi camino, pero no, hoy no ví nada de eso.
_¿Quien lo dice?¿Tu? Que paraba tartamudeando.-Esta mujer le gusta sacarme de quicio.
_Fue solo al inicio por el nerviosismo pero a diferencia de alguien, mi hermano no me ayudó.
_¡Ay eres un idiota!.-Se acerca con la intención de pegarme pero la tomo del brazo.
_A mi no me vas a tocar niñita. Tú y yo somos muy diferentes, esa es la verdad, quedó demostrado hoy en dia, ¿No?
_¡Cállate!
_No, no me callo Srta Favre, usted no puede hacer eso, no piense que soy su sirviente.
_¡Eres un cretino, un canalla, igual que tu hermano!,¡Poco hombre!
¿Poco hombre? Bien que puedo demostrarle lo mucho hombre que soy.
_A mi no me llamas así, yo y Matt somos muy diferentes.
_Pues yo veo lo mismo, dos idiotas oportunistas que se creen lo mejor de lo mejor, cuando solo son una copia de la empresa que mi padre fundó.
_Pues puede decir lo que quiera, pero supimos aprovechar nuestra oportunidad a diferencia de tí, que aunque te hayas disfrazado de mujer bonita, con ese maquillaje y ese vestido para atraer a los hombres.-Me incluyo,debo admitirlo.-Sigues siendo una amargada, fea y sin gracia.
Se zafa de mi agarre y sin ningún aviso me lanza el vino de una copa que estaba cerca.-¿Que demonios?
_¡Eres un imbécil!.-Grita y sale corriendo.
Yo sigo aquí, sin poder creer que la muy condenada me ha haya manchado una camisa de marca, pero que engreída y atrevida.¡Rayos!
_Ah Erick, aquí estabas, tenemos ya un par de citas programadas para.., oh Dios,¿Que le paso a tu camisa?
_Una rosa de fuego se atravesó en mi camino y dejo caer sus cenizas.
_¿Ah?
_Nada, yo me entiendo Dereck. Dile a Matt que me voy, no quiero que se preocupe.
_¿Que? Pero aún falta para que termine el,..¡Erick!
No lo escucho y voy tras ella, ¿Pero que se cree esa mujercita? Despreciando siempre a mi familia, haciéndose ella la muy importante cuando es Ana la que ha ha hecho renacer a los Favres en los negocios tecnológicos, que por cierto, ¿Porque la sigo?
Sin darme cuenta ya estaba en mi auto , siguiendo a la amargada pelirroja que acaba de malograrme el día, de arruinarlo, pero no se va a salir con la suya, me va a escuchar.
La sigo y el semáforo la detiene, perfecto es mi oportunidad, estoy por bajar pero ella arranca.¡Esta loca! El semáforo sigue en rojo, ¡Diablos! Creo que ya se dió cuenta de que la sigo. Vuelvo a mi auto y sigo detrás de ella. Recuerdo su cara de enojo, tristeza y algunas lágrimas antes de que me lanzara el vino y creo que fue mi culpa.
Escucho un fuerte claxon que me saca de mis pensamientos¿Que? Sin darme cuenta, la mujer esta, acababa de chocar su auto y yo a las justas logro detener el mío.
_¡Rayos Rossy!.-Bajo lo más rápido que puedo y abro la puerta. Está inconsciente, menos mal no veo que tuviera alguna herida. Me acerco e intento moverla pero no responde.
Cuando noto, otro carro se estaciona y bajan de él dos hombres con cámaras, ay no.
_Sr Erick por aquí.
_¿Vladimir?.-Es uno de los hombres de la seguridad de mi madre, por eso me sorprende verlo.
_Sígame.-Dejo de pensar y cargo a Rossy hacia otro auto, no tengo tiempo, menos mal que Vladimir vino con otros dos hombres que impedían que nos tomaran fotos, de lo contrario, no quiero imaginar los titulares de mañana.
Vladimir conduce y nos aleja de ellos, mientras yo sostengo a Rossy en mi regazo. Me pregunto si estará bien.
_Vladimir, llévame a una clínica.
_Lo siento Sr Erick, pero si hace eso, lo único que hará será llamar más la atención, recuerde que la familia de la Srta es dueña de casi todos los hospitales de la ciudad.
Tiene razón, no podemos exponernos así.
_Entonces llévame a mi apartamento.
_De acuerdo.
Al poco rato, ya estábamos ahí.
_¿Y?
_La Srta solo se desmayó por la impresión, no es nada serio, descuide.-Menos mal que Vladimir aparte de ser guardaespaldas, sabe primeros auxilios.
_Vladimir, porfavor, mantén en silencio lo que acaba de suceder, me refiero a que mi madre no debe saber de esto. Es capaz de pensar que estoy siguiendo los pasos de mi hermano en su estúpida venganza lo cual no es así.
_No se preocupe Sr Erick, me parece que esto es algo apartado.
_Gracias, ah, y también manténlo en secreto de Matt, él tiene sus propios problemas y no quiero preocuparlo.
_Descuide y tenga más cuidado a la próxima, fue una casualidad encontrarlo.
No sé porque no creo que sea casualidad. Miro a Rossy y aún sigue inconsciente.
_No se preocupe por la Srta Sr Erick, ella está bien, despertará en cualquier momento.
_¿Yo preocupado por ella? Porfavor Vladimir, lo que me faltaba.
Hace una ligera sonrisa y se va.
¿Quien se preocuparía por esta presumida altanera? Al menos yo no.
Miro mi reloj y ya han pasado casi 15 minutos y ella no despierta,¿Porque? Vladimir dijo que no tardaría en despertar.
Mientras espero lo más paciente a qué eso ocurra, no sé porque se me da la gana de mirarla.
Tiene ese cabello rojo suave y algo ondeado, un rostro bonito, unos labios rojos que combinan bien con sus rasgos faciales, acercó mi mano y también su piel es tersa, así sí parece un ángel si no tuviera ese genio odioso de gran dama.
Me levanto y camino de un lado a otro, es desesperante verla echada, sin moverse, sin que grite, sin que me insulte, ¡Dios en que estoy pensando!
Me detengo porque de lo contrario soy yo quien va a terminar con un derrame por la preocupación.
_Rossy Favre. Así que tú eres la otra hija de Hans Favre, ese hombre que mató a mi padre haciéndolo sufrir. Fácilmente podría matarte aquí mismo y acabar con esta venganza.-Me acerco a ella e intento coger su cuello. Estoy seguro que él sufriría mucho al saber que una de sus hijas murió, pero claro, no puedo, no soy como Matt, soy incapaz de lastimar a una inocente.
Miro de nuevo su rostro, su cuerpo y no encuentro nada malo en ella, al contrario, me siento como idiota sentado, pensando en lo que podría hacer y a la vez mirando su vestido, sus piernas, su pecho y siento que voy a explotar. Me levanto y me doy la vuelta, creo que un buen baño de agua bien fría no me caería mal, a ver si se me quita estos estúpidos pensamientos. ¡Bendita pelirroja! Una Favre tenía que ser.
No pierdo tiempo y me doy ese baño, lo necesitaba. Ya me estaba volviendo loco por verla tan tranquilita, incitándome con su cuerpo de sirena, ni que fuera una belleza, esta mal si eso era lo que tenía en mente al venir a la feria con ese vestido, muy mal.
Después de pensar en todo lo sucedido, salgo de la ducha con solo una toalla cubriéndome hasta que un grito me despierta en una.
-¡¿Tú?!
Ay no.
Ella grita y no es para menos.Tenia que estar parada frente a la puerta de la ducha y encontrarme así, sin ropa, ¡Esta mujer me va a volver loco! Dios que ya acabe este día porfavor.