Punto de vista de Ava
¿Qué está pasando?
Casi estoy siendo aplastada por este gigante hombre. Me ha empujado contra su pecho fuerte, mis brazos atrapados a los lados, mis pies fuera del suelo, uno de mis flats se ha caído y el otro cuelga de mis dedos de los pies. Tiene un brazo envuelto alrededor de mí, sosteniéndome, y el otro agarra la parte de atrás de mi cuello, su cara anidada en mi cabello. Mi cara está presionada en su pecho e inhalo su delicioso aroma y todo lo que puedo pensar es “Pareja”.
Pero, ¿quién es este? ¿Quién es este hombre gigante que aparentemente es mi pareja? Tiene que ser parte del clan Licántropo, lo que explica su estatura gigante y su apariencia increíblemente guapa.
Inhalo profundamente de nuevo. Mi cabeza se siente ligeramente nublada, como si hubiera bebido demasiado.
Quiero volver a mirar la hermosa cara de este desconocido. Intento moverme un poco.
Alguien detrás de nosotros tose un poco. Él afloja su agarre en mí y me deja deslizarme por su largo y musculoso cuerpo hasta que mis pies tocan el suelo, mi cuerpo hormigueando como loco.
Miro hacia arriba a su hermosa cara y me tambaleo un poco. Envuelve sus manos gigantes alrededor de mi cintura para estabilizarme y baja la cabeza para absorberme tanto como yo a él. ¿Esta es mi pareja? ¡Dios mío! ¡Es el hombre más hermoso del planeta! ¡No solo un hombre, un Licántropo!
Levanto mi mano sin pensar y toco su mejilla tallada. La electricidad recorre todo mi cuerpo y muerdo mi labio ante el repentino deseo que siento hacia este desconocido.
Sus ojos se oscurecen y me acerca más.
Hay otra tos un poco más fuerte detrás de nosotros y retiro mi mano.
Él agarra mi mano fuertemente con la suya y se endereza, se gira y mira alrededor de la habitación.
A regañadientes aparto mis ojos de él y sigo su mirada.
Mis ojos caen sobre Lily, parada a solo cuatro pies de distancia de nosotros. Sus ojos están enormes y su boca está abierta mientras nos mira fijamente.
—A... ¿Ava? —Lily balbucea mientras nos mira.
—¿Eres la Luna Lily? —La voz de mi Licántropo es profunda y sexy. Sus palabras son lentas y deliberadas, autoritarias. Siento que mis rodillas se debilitan. Su agarre en mi mano se aprieta.
Lily cierra su boca y mira a mi Licántropo. Parece sacudirse para despertarse.
—Sí, sí, soy la Luna Lily —Da unos pasos inseguros hacia nosotros con la mano extendida.
Mi Licántropo mira su mano y después de una pausa embarazosamente larga para Lily, la estrecha. Nunca había visto a Lily tan desconcertada, es definitivamente la primera vez que la veo sonrojada.
—¡Bienvenidos! —La voz de Lily es aguda.
—Gracias por tu hospitalidad. Necesitaremos quince camas para la noche, el resto de mis hombres se quedarán patrullando alrededor del pueblo durante la noche.
Lily asiente, con la boca abierta otra vez, una expresión muy confundida en su rostro.
Yo también estoy confundida. ¿Dónde está el Rey Cameron? Me inclino hacia adelante para ver alrededor de mi nueva pareja y ver si puedo decir cuál es él. ¿Incluso está aquí?
—Si alguien pudiera mostrar a mis hombres a sus habitaciones, yo… —Se voltea hacia mí—. ¿Cuál es tu nombre?
—Ava —Mi voz suena rara, tranquila y ronca, como si en realidad no hubiera hablado en días.
El hombre me mira por un momento.
—Ava —Repite mi nombre y mi nombre nunca ha sonado más hermoso que cuando este hombre lo pronuncia. Nunca pensé en mí misma como alguien que se desmaya, pero realmente siento que este hombre me está haciendo desmayar.
Se vuelve a Lily.
—Ava me mostrará mi habitación —Se gira y asiente a los otros hombres antes de volver a mí, levantando una ceja y haciendo un gesto para que lo guíe.
Le echo un vistazo a Lily, quien todavía está parada en el mismo lugar, pareciendo más confundida que nunca. Sus ojos recorren a los hombres alrededor de la entrada y vuelven a nosotros, sus ojos se agrandan y se cubre la boca.
¿Cuál es su problema?
Me alejo, mi pareja aun sosteniendo mi mano, y camino hacia la gran escalera por el pasillo que lleva al ala de los visitantes.
La forma en que mi pareja habló con Lily parecía indicar que tenía cierta autoridad, tal vez es un beta o m*****o del consejo del rey. Es importante que lo sepa para poder ubicarlo en la habitación de invitados correcta.
Mientras subimos las escaleras, miro al hermoso hombre que sostiene mi mano, él está mirándome. Casi pierdo un escalón.
Llegamos al rellano del último piso y me detengo.
—¿Cuál... cuál es tu nombre? —Mi voz todavía suena pequeña y silenciosa.
Una expresión de diversión cruza su rostro. Inclina la cabeza hacia un lado mientras me mira.
—¿No sabes quién soy?
Estoy confundida de nuevo. ¿Por qué debería saber quién es él? Los Licántropos y los hombres lobo rara vez socializan entre sí. Las élites organizan fiestas elaboradas cada año para algunas de las manadas más grandes y poderosas, pero nuestra manada nunca ha recibido una invitación. Lo único que sabemos sobre las élites son las cosas que escuchamos indirectamente de otras manadas.
—Yo... lo siento... nunca he ido al pueblo de las élites en el norte —Me quedo atascada incómodamente.
Sea quien sea mi nueva pareja Licántropo, es muy intimidante. Me mira durante unos momentos más antes de hablar.
—Soy el Rey Cameron.
¡Dios mío!
Instintivamente retrocedo un paso. El Rey Cameron me observa.
—L... lo siento... no... no lo sabía —balbuceo como una idiota. Miro frenéticamente a mi alrededor. Siento el impulso repentino de esconderme en mi vergüenza.
—No hay necesidad de disculparse —No se mueve, solo observa mi rostro.
Puedo sentir que mi rostro se sonroja y tiro torpemente de mi vestido, notando por primera vez la gran mancha de café húmedo y oscuro. No. ¡No! Finalmente encuentro a mi pareja y es un maldito REY Licántropo y tengo una enorme mancha de café en mi vestido. Paso mi mano automáticamente sobre ella y es entonces cuando me doy cuenta de que nunca me volví a poner mi otro flat. Dios mío. Solo estoy usando un zapato. Nerviosamente intento pasar mi mano por mi cabello y me doy cuenta tarde de que está trenzado, que siento que acabo de arruinar más allá de su ya descuidado estado.
Así que, solo para asegurarme de que tengo completamente el control de mi realidad en este momento... Acabo de emparejarme con el Rey Licántropo más impresionantemente hermoso, y estoy parada aquí con una enorme mancha en mi vestido, solo usando un zapato y Dios sabe cómo se verá mi cabello, pero podemos asumir con seguridad que no se ve bien.
Ah, y estoy balbuceando como una idiota.
El impulso de escapar de la situación es abrumador. Miro hacia las escaleras.
El Rey Cameron pone su mano debajo de mi barbilla y gira mi rostro hacia él.
—Creo que me estabas mostrando mi habitación.
Mi estómago da un vuelco con su contacto. Una mezcla de emoción y nervios.
Sin confiar en mí misma para hablar con palabras coherentes, asiento con la cabeza y doy un par de pasos hacia la suite de invitados Alfa. Supongo que es mejor estar descalza que ser una idiota caminando con solo un zapato, así que trato de quitarme discretamente mi único flat mientras camino.
Se engancha en mi dedo del pie después del primer intento, así que rápidamente doy una patada más fuerte con el pie y el flat vuela y golpea la pata de una mesa auxiliar con un ruido sorprendentemente fuerte.
Quiero morir. No me atrevo a mirar al Rey Cameron. Siento que mis orejas arden de humillación.
Su pulgar empieza a frotar círculos en la parte de atrás de mi mano y siento una oleada de deseo recorrerme.
Se inclina hacia abajo y susurra en mi oído.
—Una cosa menos que tener que quitarte más tarde.