Y simplemente pasó, me dejé llevar por sus besos, por todo lo que siento por él. Confío en él y sé que cumplirá su promesa de cuidarme.
Perdí mi virginidad con Harry Styles.
Estoy abrazada a él. Las palabras no son necesarias. Estoy pensando en cómo serán las cosas ahora. ¿Cada cuánto podremos vernos? ¿Podremos llevar bien una relación a distancia? ¿Mis papás también se habrán acostado la primera vez que se vieron? No, mejor no pienso en mis padres ahora mismo.
- Cariño ya es algo tarde, deberías irte de una vez – dice mirando hacia el reloj.
- ¿Cuándo te veré de nuevo? - le pregunto- te extrañare mucho, amor.
- Oh... Cariño, pensé que habías entendido todo. Esto será un poco incómodo. Verás... ¿Cuál era tu nombre?
- ________.
- ________, por supuesto. Verás ________ estás buena, y, me pareciste la más guapa de las chicas que vinieron a verme hoy. Llamaste mi atención, pero ya pasó. Sólo quería ya sabes... Sexo.
- Q-qué? – digo apenas en un hilo de voz, no puedo creerlo.
- Siento mucho romper tu corazón, pero creí que entendías. Si te hace sentir mejor, estuvo bueno. Muy bueno.
- Me das asco- le digo con el corazón en la boca. Lucho contra las lágrimas. Soy una idiota.
- Eso no pensabas hace unos minutos cuando te acostabas conmigo.
Me visto y salgo rápido del hotel. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero llamo a mi hermano para que me recoja. Veo el conocido coche gris y entro. Y con Louis a mi lado me desmorono.
- ¿Qué pasó pequeña? ¿Te han hecho algo? – pregunta preocupado.
- No apareció- miento- esperamos, pero nos dijeron que está cansado.
- Vaya patán – resopla – tranquila, te invito una pizza y después vamos a casa ¿te parece?
- No tengo hambre.
- ______, soy tu hermano mayor, te diré algo: el mejor amigo de un corazón roto es la comida. Y más aún si es una pizza gratis.
- ¿Gratis?
- Sí, me encontré dinero en el suelo, supongo que es como si un extraño nos estuviera invitando.
- Eres el mejor hermano del mundo, Louis.
...
- ¿Sabías que los celulares se inventaron para que contestes los mensajes de manera rápida? – Dani entra a mi habitación y se para frente a mí – Desde hace tres días no sé absolutamente nada sobre ti, ¿qué clase de mejor amiga eres? - observa mi habitación con detenimiento- ¿y Harry? Lo has sacado de todo sitio.
- Harry es un imbécil – respondo sin ganas.
- Adivinaré, te trató mal en el M&G – Dani se sienta a mi lado en la cama.
- Algo así…
- ¿” Algo así”? ________ Joe Armstrong esperé desde las 3 de la mañana para que conocieras a ese imbécil, merezco saber la historia completa de lo que pasó.
Suspiro profundamente, es la primera persona a la que se lo contaré. Bueno, nada mejor que contarle mis penas a mi mejor amiga.
- Bien. Pasé al m&g, lo conocí, me dijo que era bonita y quería verme después del concierto.
- Awww como la historia de tus papis- dice emocionada - ¿Después fueron a beber cervezas? Espera … ¡No me digas que te has tatuado ______! ¡Dijiste que nuestro primer tatuaje sería juntas como mejores amigas!
- No Dani, no bebí ninguna cerveza, ni me hice ningún tatuaje, fui al hotel donde se hospedaba creo y ... Nos besamos y.…- mis ojos se aguaron.
Con el dedo índice y pulgar hace un círculo e introduce otro dedo en medio del círculo, simulando una p*********n.
Asiento y ella grita después de golpearme con uno de los cojines de mi cama.
- ¿Ya no eres virgen? – exclama.
- Cállate, que Louis te puedes escuchar.
- ¿Lo hiciste? – asiento - ¿Con Harry? Diablos, ______, ¿te das cuenta? ¡Eso es genial! Te acostaste con una estrella, ¿cómo fue? ¿la tiene grande?
- Dani! Eso no se cuenta – respondo indignada – te estoy abriendo mi corazón y tú sólo preguntas tonterías.
- Vaya… Estamos sensibles, es que siempre pensé que entre las dos, yo perdería la virginidad antes que tú, y bueno, resulta que tú ya no eres virgen.
- ¿Podemos hablar de otra cosa, por favor?
- Lo siento - dice y me abraza- y yo que me quejaba de mi situación – susurra.
- ¿Qué pasó? – pregunto, usualmente los dramas de Dani son exageraciones, pero prefería escucharlos a seguir soportando sus preguntas fuera de lugar.
- Liam... Me han contado que le gusto.
- ¿Y? Es un buen chico. No le veo lo malo.
- Lo sé, pero sólo es mi amigo. No quiero lastimarlo ni perder su amistad. Sé que es genial, pero no me gusta, no puedo mandar en mis sentimientos.
- ¿Quién te gusta ahora? - Conozco a Dani, eso dice cuando le gusta otro chico.
- Zayn- dice tapando su rostro. – Es un chico que ya está en la universidad, es un sueño en serio. Es tan guapo.
- ¿Y como así lo conociste o qué? – pregunto confundida, ¿cómo así Dani conoce chicos universitarios?
- Ay ¿ves? Por eso debes hablarme siempre. Hace unos días fue la fiesta de Anna, pues él fue y me comenzó a hablar y hemos quedado en vernos mañana. ¿Qué sería comenzar el último año con novio? ¿Te imaginas? Seré la sensación del salón.
- A ver muéstrame foto de tu futuro novio- me muestra su celular- oh wow, sí que es lindo.
- Y mío.
- Sí, todo tuyo. ¿Vamos al centro? Desde hace días no salgo de casa, necesito algo de aire fresco.
- Me parece una buena idea, ¿vamos por helado? – propone mi amiga.
- Bien, pero pediré uno de los que no tienen calorías, recuerda que estoy a dieta.
- Admiro tu dedicación _______, si sigues así a fin de año estarás con un cuerpo digno de una modelo.
Caminamos hacia el centro, comimos unos helados y después decidimos pasear por las tiendas para ver ropa, me alegra contar con Dani, estos días estaba un poco triste y desanimada por todo lo que sucedió con Harry, pero, ahora, me siento mejor de haber podido conversar con ella sobre el tema y que haya encontrado la manera de distraerme y hacerme sonreír.
Regresé a casa después de unas horas más tarde, me di una ducha y me cambié por ropa más cómoda antes de bajar para la cena.
- Creo que mejor comemos fuera – digo al ver el humo saliendo del horno.
- Mierda! Se supone que esta vez saldría bien – se queja Louis viendo lo que sea que haya metido en el horno totalmente quemado – ponte una casaca, comparto tu idea de comer fuera.
Nota mental: No dejar a Louis en la cocina solo. Siempre causa desastres intentando preparar algo decente para comer. Algún día lo logrará, o nos matará en el intento.
Al llegar a casa Louis me acompaña a mi habitación y buscamos una película para ver, decidimos ver Grease y cuando acaba se despide y va a su habitación. Doy vueltas en mi cama mientras intento dormir.
Me sigo sintiendo una tonta, para Dani puede ser genial la idea de que haya perdido la virginidad con Harry, pero yo me siento como una estúpida, caí como una idiota ante sus palabras, pensé que de verdad era especial, como toda una chiquilla tonta me hice mil historias de amor.
Que me sirva de experiencia para ser menos crédula, los chicos mienten, con tal de obtener lo que quieren. Nunca más volveré a caer en las mentiras de ningún hombre.
No dejaré que lo que ocurrió me hunda, es mi último año en la escuela, mi vida está en su mejor momento, tengo muchas cosas para agradecer y ser feliz, no dejaré que un tonto chico me arruine el que será el mejor año de todos.
Este año será el mejor. Me digo antes de dormir.