Tras aquel accidente trágico, Lea queda dependiendo de su hermana, la única familiar que le quedaba.
De un segundo a otro se había quedado, sin novio, sin padres y sin dinero, solo era ella y su hermana contra un mundo cruel, pero esto no podía ser para siempre, pues su hermana iba muy forzada y ya ella estaba lo suficientemente grande como para ayudarla.
Así que Lea resurgió de sus cenizas y estaba dispuesta a buscar un trabajo, claro que no pensaba en que todo sería maravilloso en un mundo color rosa; porque si fuese así, ella no hubiese perdido a sus padres, pero al menos lo intentaría.
Y como la suerte está en aquellos que no se bañan, Lea consiguió trabajo sin siquiera haberlo buscado, al parecer la vida no era tan cruel y el mundo tenía grandes manchas rosas.
Si bueno... ese fue un pensamiento que no duró mucho; porque no tardó en darse cuenta de que se encontró con un jefe guapo, odioso, frío y en fin... sin sentimientos, sin dudas... se había topado con un Guapodioso.
Pero si no le bastase con que fuese un odioso de mierda, también tendría que soportar no caer en su maldito juego donde él siempre triunfa y todas caen rendida ante su belleza excitante, la cual se convertiría en el mayor placer que cualquiera hubiese querido, menos Lea, pero querer y poder, no es lo mismo.
Ella no quiere caer, ¿Pero lo logrará?.
?Novela completada y editada?
?No se aceptan copias y/o adaptaciones?⚡️