No me pude concentrar en clase, mi mente trae a mi memoria los ojos profundo de Luca Thompson, abro mi computadora mientras el profesor está explicando algo del tipo de telas, y escribo su nombre, lo que sale allí me deja Atónita, es el hijo menor de un imperio, el imperio de los Thompson, busco más a fondo y hay algo que me llama la atención mucho más que Luca, su hermano mayor Harry, dios es tan sexi… no dejo de verlos, son unos hermanos muy pero muy atractivos pero que según la nota del internet son todos unos casanovas. Un carraspeo hace que salga de mí mundo de fantasía, levantó la mirada y el profesor Carl está mirando intrigado.
—Señorita Wembley, entiendo que su familia esté inundada en el diseño —, ruedo mis ojos, siempre diciendo lo mismo, muchas veces pienso que es un frustrado por no cumplir con sus sueños. —Pero eso no le garantiza a usted que va a ser asi de exitosa. Recuerde que el éxito se hace con perseverancia y con dedicación, no mirando imágenes de hombres en su horario de clase —, escucho como mis compañeros hacen sonidos, miró a Maya y está que explota en risa.
—Profesor, con todo respeto, estoy buscando referencias en el medio para poder hacer mi proyecto del semestre —, mentí, pero me salió bien. —Pienso que antes de juzgar debería preguntar y, si efectivamente mis papás son muy exitosos, pero no siempre el éxito se hereda, el talento sí —, le sonrió tratando de no sonar grosera.
Él se ubica al frente y continúa dando su clase, no sin antes decir "mañana examen de lo que vimos", que bien. Nuevamente quieren intentar opacar mi talento solo por ser hija de mis papás, al terminar la clase espero a Maya quién mira de forma coqueta e insinuante al profesor.
—Estoy segura que ese bom bom cae a mis pies más tarde que temprano —, me río y le hago señas para que salgamos de aquí. —Y tú qué, ahora miras hombre en lugar de la clase, no me creas tonta yo sé que mi si quiera tienes idea alguna del proyecto, sé que miras hombres porque te pica allí abajo.
—Amiga me conoces muy bien, es más me conoces más de lo que yo me conozco —, nos sentamos en el césped sin nuestros abrigos dejando que el sol haga lo suyo. —La verdad es que el chico de hoy, ¿recuerdas? Luca, es uno de los del imperio Thompson, recuerdas que hace unos meses los nombraron como los empresarios del año. Carajo y su familia desde su hermano hasta su padre realmente pulidos por los mismos dioses, no te voy a negar pero si me picó —, ambas reímos.
Nos pusimos las gafas del sol, mientras nuestros cuerpos se bronceaban un poco, nuestros actos llaman las miradas de algunos chicos en la universidad. Llama la secretaria de mi papá, hago una mueca para contestarle, ella me informa que mi papá quiere verme, para una junta en una hora, confirmó mi asistencia. Le pido a Maya que me acompañe, ella puede quedarse dando vueltas por ahí mientras yo estoy en eso, así después vamos a comer algo juntas. Nos fuimos para la empresa, Maya manejo esta vez, al llegar ella se fue directo a la piscina mientras que yo me fui a sala de juntas, como siempre ya estaba mi papá allí, junto a Jack, también estaba el padre de Oliver, saludé y tome asiento, Oliver llegó minutos después, se sentó al lado mío.
—Bien, como saben nuestra empresa y sociedad ha ido en crecimiento en los últimos años, dejando un margen de ganancia muy positivo para nosotros, sin embargo, también nuestros competidores van mucho más allá, no solo haciendo negociaciones aquí en Londres si no también expandiendo el negocio para el exterior, cosa que no podemos permitir. Por eso junto a mi amigo Juan, «el papá de Oliver», decidimos hacer sociedad con los Thompson, ellos son especialistas en el Medio, sin embargo, ellos se profundizan más en exportación. Por eso pienso que es nuestra mejor idea en los últimos años, con ellos tendremos un crecimiento del sesenta por ciento, a comparación del año anterior —, Wow, los Thompson, no puedo creerlo, ¿Será que la vida me está dando una señal para conocer a fondo a Luca?, —Por eso, los haremos socios formalmente el día del aniversario de la empresa, recuerden que es una semana y nuestra marca debe dar mucho que decir. Recuerden que de eso depende el lanzamiento de la nueva colección "Mar 25", así que los quiero ver atentos y escucharlos, que les parece. Juan y yo estamos atentos a atender sus dudas —, termina de hablar mi papá y yo ya tengo una sonrisa en mi rostro.
—Parece que aquel chico de esta mañana se va a acercar a ti más de lo que pensábamos —, ¿Pensábamos? Me río mentalmente por su comentario.
—No comprendo Oliver de lo que hablas, estamos en una junta —, la verdad se pone tan pesado, puedo sentir sus celos a miles de kilómetros.
—Yo averigüe sobre él —. Al parecer no fui la única. —Este tipo es solo un idiota que disfruta de la fama de su hermano y papá, te recomiendo que no te ilusiones con él, las personas así son unas plagas que lo que buscan en absorber a las demás personas.
—Oli, yo te recomiendo no meterte en mi vida. Si yo hago con mi vida personal u otra cosa soy yo, deja de creer que tienes poder sobre mí, porque no es así.
Me levanté de allí y fui cerca a Jack, mientras que la secretaria le servía a todos una copa de algún licor bastante costoso, puse mi cabeza en su hombro y él apretó mi mano.
—Creo que Oliver está muy pendiente de ti, solo encarga de no darle motivos.
—Hermanito, ¿Qué clase de persona crees que soy? Oliver es mi amigo y adicional las relaciones no van conmigo, ya sabes virgen hasta el matrimonio —, le guiño el ojo y veo como cambia de colores. Siempre lo molesto con lo mismo, creo que para él no es fácil imaginarse a su hermana teniendo sexo. —Aaah ya quita esa cara, se porque lo dices, tranquilo. ¿Cómo vas con la odiosa de tu novia? —, él me fulmina con la mirada.
—No me gusta que le digas asi a Cris, si te dieras la oportunidad de conocerla bien no harías estos comentarios, de verdad Zoe no es sano que la juzgues de esa manera —, me hace sentir como la mala del paseo.
—Ni la estoy juzgando, ella se cree de lo mejor, solo porque es la hija del dueño del banco, pero es una odiosa, petulante —, Pone un dedo sobre mi boca callándome.
Se levanta de allí, moviendo su cabeza de lado a lado, creo que se molestó. Mi papá sigue hablando, está vez de números… ventas, regalías y cosas por el estilo, mi teléfono suena haciendo que me distraiga, abro el mensaje y es un número desconocido.
"Hola nena, no preguntes cómo conseguí tu número, solo quiero saber ¿Te gustó la torta de chocolate blanco que te di, o quieres probar una nueva esta noche? " Abro mis ojos por el mensaje que de inmediato hace que mis mejillas se calientan y mi intimidad gotee por él.
Pienso y pienso si debo responder, ¿pero que pierdo? un amigo más a mi lista no está mal.
"Me gusto claro, pero no sabes la sed que me dio por comer esa torta tan dulce, ¿qué tal si me invitas un trago?, conozco un lugar, lleva a un amigo y nos vemos allí a las ocho. "
Mi teléfono vuelve a vibrar, está vez con la respuesta que me deja más ansiosa todavía.
"perfecto, porque yo también muero de sed, nos vemos. Envíame la ubicación"
No me tarde en enviarle la ubicacion de nuestro bar favorito y de paso a Maya, debe estar lista para lo que se viene. Después de planear la salida seguí prestándole atención a mi papá.