POV RACHEL
Había quedado muy confundida con la actitud de Jimin ¿Qué le pasaba a ese chico? Primero casi me pega por haber tropezado con él sin culpa y después se acerca a mi como si nada hubiera pasado, esto es una clara señal que debo mantenerme alejada de él y de sus demás amigos, no quiero problemas y realmente me las he arreglado muy bien para pasar desapercibida como para ahora venir a llamar la atención, sin necesidad alguna, mientras mas lejos de ellos mejor me va en la vida y así puedo terminar mis estudios son problemas.
-¿En que tanto piensas? -La voz de Seo Joon me saco de mis pensamientos…
-¡En nada! -Le dije con una gran sonrisa…
-¿Qué clase tomaste? -Me preguntó Jae…
-¡Baile! -Le dije emocionada…
-¡No puede ser! ¿Es enserio? De todas las clases ¿Tenías que tomar precisamente esa? -Me pregunto Seo Joon un poco alterado.
-¿Qué pasa con esa clase? Sabes que me gusta, Bueno… podríamos decirlo, es la única opción que vi.
-¡Tranquilo Príncipe! Rachel sabe cómo cuidarse… -Le dijo Jae dándole una pequeña palmada en la espalda…
-¿Qué pasa con esa clase? -Pregunté un poco confundida…
-¡Pues mi querida amiga! En esa clase esta Jimin y el otro chico Hoseok…
-¿Qué enserio? -No podía creerlo, ahora entendía porque Seo Joon se había puesto de esa manera, sabia que estos dos no se llevaban bien desde hace mucho, siempre vivían compitiendo, a pesar que eran de familias adineradas eran totalmente polos opuestos, ese Jimin era un chico engreído, le gustaba jugar con todas las chicas, grosero y bueno, no quiero comenzar a enumerar sus defectos porque no acabaría, en cambio Seo Joon era todo lo contrario, era un chico dulce, amable, siempre cuidaba de mí, podría ser el novio perfecto, aunque bueno, también era algo mujeriego, se la vivía compitiendo con Jimin por las chicas, realmente no entendía ¿Por qué eran así?
-¡Tienes que tener mucho cuidado princesa! Mantente alejada de ellos ¿Sí? -Me dijo Seo Joon mientras tomaba mi rostro en sus manos muy delicadamente…
-¡No te preocupes! Yo me sé cuidar sola… Ahora me tengo que ir, mi clase de baile comienza en unos minutos y no quiero llegar tarde el primer día…
-¿Te llevo? -Me preguntó Seo Joon
-No… tú tambien tienes clases y no quiero que te retrases por mi culpa -Le dije, mientras me despedida de ellos batiendo mi mano, camine por los pasillos de la escuela.
Llegué al salón y ya estaban casi todos mis compañeros ahí, en una esquina vi que estaban Jimin y su otro amigo Hoseok, me miraron apenas ingresé al salón de baile, pero decidí ignorarlos, si no hacia contacto visual con ellos seria mucho mejor…
Tome mi lugar y todos esperamos a que llegara la profesora de baile, tomo unos minutos hasta que ingresó al salón.
-¡Buenos días chicos! Vamos a ir al grano formen parejas de baile, esa pareja será para todo el semestre y no se aceptan cambios o si prefieren que yo las arme ¿Prefieren eso verdad? -Todos nos quedamos mirando, comencé a sentirme nerviosa porque yo no conocía a nadie en ese salón.
Vi como Jimin se acerco a la profesora le dijo algo al oído y se alejó, llego donde su amigo, me miro y se sonrió, eso no me olía nada bien…
-¡Bueno a petición de uno de los mejores bailadores yo formaré las parejas! -No, esto no podía ser cierto, solo esperaba a que no me tocara con ninguno de esos dos chicos…
La profesora fue llamando por lista y armando las parejas de baile, yo estaba quedando de ultimas y eso me comenzó a estresar.
-¡Park Jimin y Lee Rachel! Son la ultima pareja en formarse… -¡No esto no podía ser cierto! A Seo Joon le va a dar un infarto, y yo… bueno voy a morir ¿Por qué tenia que ser justo conmigo?
-¡Hola! Nos volvemos a encontrar y que casualidad que formamos pareja de baile, eso quiere decir que pasaremos tiempo juntos… -Vi como ladeaba una sonrisa, pero no le iba a dar el gusto a este chico que causarme problemas…
-¡Creo que estas equivocado! Solo pasaremos el tiempo juntos en la clase de baile, no veo porque fuera del salón tendríamos que hacerlo -Debo admitir que me costó mucho decir eso, me considero alguien valiente, pero estaba siendo un poco grosera con uno de los chicos mas populares de la escuela.
POV JIMIN
Logré que la profesora la pusiera como mi pareja de baile, esto era lo bueno de tener influencia en la escuela, cuando vi que entró al salón la quise saludar, pero me ignoro por completo, así que eso me lleno de mucha ira ¿Qué se sigue creyendo esta becada? ¿Cómo osa ignorarme? Vi su cara de decepción cuando la profesora dijo que seria mi pareja, pero no me importaba, no era que yo me muriera porque lo fuera, esto solo hacia parte de mi plan para poder ganar la apuesta.
Me acerqué a saludarla, le dije que pasaríamos tiempo juntos y esta chica me bateo, de manera fría me dijo que solo seria el tiempo de las clases, que no tendríamos que pasar mas tiempo juntos fuera del salón, debo decir que eso hirió mi orgullo, yo que soy uno de los mas deseados de la escuela, todas las chicas morirían por pasar tiempo conmigo, y esta becada en cambio no ¿Es eso posible? Tiene que ser una broma, pero ya verás, te haré que te enamores de mí, que te vuelvas locas, que te entregues en cuerpo y alma, te llevaré a la cama y luego y humillaré delante toda la escuela. Te enseñare como debes tratar a Park Jimin y el respeto que debes tenerme.
POV RACHEL
La profesora comenzó a darnos las clases, comenzamos a bailar en parejas, todo iba bien, hasta que a la profesora la llamaron de la dirección y le toco salir, nos dejó una rutina, teníamos que practicarla y presentársela cuando volviera de la dirección, así que nos quedaríamos solos por unos momentos.
Comenzamos a practicar, no podía negar que este chico bailaba muy bien, ahora entendía porque era uno de los mejores bailarines de la escuela junto con Hoseok y Jung Kook, pero este ultimo no quiso tomar esta clase, si no, que le gustaba mas el deporte.
Comenzamos a bailar, había una parte de la rutina donde teníamos que acercarnos mucho y debo decir que esto me ponía realmente nerviosa, no podía negar que Jimin era realmente atractivo, pero eso era solo físico, su corazón estaba podrido y eso le quitaba cualquier encanto.
-¿Por qué tan nerviosa? -Cuando di la vuelta, quedamos frente a frente, nuestros cuerpos estaban muy cerca y nuestros labios también, solo nos separaban unos centímetros…
-¡No tengo porque estar nerviosa! -Le dije, aunque sabía que mentía, estaba muerta de nervios…
-¿Qué pasaría si intento…? -Se iba acercando mas y más, casi que rosando mis labios…
-Si intentas nada… -Me aleje rápidamente, casi me besa, todo el salón nos estaba mirando y yo estaba muerta de los nervios y de la vergüenza ¿Cómo podía haber intentado besarme, estaba loco?