Me gire para quedar frente a el y decirle
_Mira James, yo se que ya tú y yo nada que ver, pero no voy a permitir que tu ahora mujer le meta ideas a mis hijos en la cabeza porque su madre soy yo y ni ella ni nadie puede venir a educar a mis hijos como se le de la gana- tenia ganas de gritárselo pero se lo dije de la forma mas calmada posible.
_No mal interpretes las cosas Marie, ella lo único que quería era socializar con los niños, no seas una loca por favor- Enserio me dijo "loca", ayyy esta no se la paso.
_¡¡A mi no me llames loca que tu ya no tienes ningún derecho a tratarme como se de la gana!!, si yo digo eso es porque me importan mis hijos y no quiero ver a esa mujer cerca de ellos- en ese momento me arrepentí de decir eso ultimo, pues ya sabia que el saldría a su defensiva.
_¡¡Escúchame bien!!, ¡Aquí la que se va a tener que aguantar eres tu porque ella es mi mujer y quieras o no es también su madrastra, así que aguantas o te demando por la custodia!- dijo ya levantándome la voz e iniciando una discusión
_¡¡Mira tu a mi no me amenazas, si quieres tanto a tu mujercita pues ten hijos con ella, porque los míos son míos y punto!!- ya no lo veía con los ojos de amor con los que lo vi al entrar, ahora se trataba de mis hijos y ahí si que yo no como de nada.
_¡Baja la voz y ya te dije, te acostumbras o te los quito!- El estaba muy retador pero no me voy a dejar.
_¡¡Pues si guerra quieres, guerra vas a tener!!, demándame lo que se te de la gana yo también me puedo defender- ya a este punto yo no tenia ni idea de lo que estaba diciendo, era mas que obvio que yo no podía ganar contra él en una batalla fiscal, él tenia mucho dinero y yo no tenia ni un centavo aparte del dinero de mis padres que comparado con el de él no era mucho.
_¿como te vas a defender?, te recuerdo que de no ser por mi estarías en la calle, pero bueno, nos vemos en los juzgados si tanto lo quieres- lo dijo con aires de grandeza pero que ni crea la jirafa esta que yo me voy a dejar pisotear.
_Pues el como me defienda eso a ti no te importa, yo tengo por ahí uno que otro contacto, pero ese no es tu problema más bien ve preparándote porque te voy a dar pelea porque con mis hijos no te vas a quedar- ya se estaba enojando pero eso a mi ya no me importa, le voy a demostrar a el y a su blanquita que conmigo nadie se mete.
_No cabe duda que eres una loca, sabes que. yo me voy no pienso seguir escuchándote y en unos días te llegara la citación- dijo para darme la espalda y caminar hasta su auto, pero antes de que se fuera le grite.
_¡¡PUES AQUI LA ESPERO, YO NO TE TENGO MIEDO, JIRAFAAAA!!- dije para sacarle la lengua y el dedo del medio, pero cuando hice eso vi que se bajo del auto enojadísimo y me mande a correr para dentro cerrando la puerta con seguro, yo sabia que ese hombre enojado era incontrolable y no quería otra cachetada.
_¡¡SAL SAL Y DIME ESO EN LA CARA, ERES UNA N*GR# ASQUEROSA, ME DAS ASCO!!- dijo gritándolo desde la puerta, no voy a negar que me dolió un poquito, pero yo no me iba a poner a llorar por los comentarios de un hombre ardido.
_Sisisisi ya vete que te debe de estar esperando tu blanquita rosadita, ¡¡JI-RA-FA!!- sentí que le dio un golpe a la puerta y después se fue en su auto.
Marie: Uy de la que me salve y poquito mas y no la cuento, pero ahora mas calmada me doy cuenta que me acabo de meter en tremendo lio, solo a mi se ocurre retar a ese hombre a una batalla Juridica y lo peor es que ..¡YO NO TENGO NINGUNOS CONTACTOS! ayyy ahora que voy a hacer?
Me pase unos momentos reflexionando hasta que veo que los niños bajan y me dicen:
_Mamá ¿Qué era toda esa gritería que tenias con papá?- dijo Carla mirándome con esos ojos color verde que heredo de su padre
_Si mamá ¿Qué era todo ese escandalo?, no me dejaban escuchar mi juego- dijo Carlos enseñándome el control del Xbox que le había regalado su padre
_Nada niños, era solo una pequeña discusión, ustedes tranquilícense- dije eso tratando de disimular mis nervios, tenia miedo de que James me los quitara, ellos eran todo para mi.
_¿Estas segura má?, nos puedes contar cualquier cosa y para que lo sepas entre tú y la nueva novia de papá nosotros te queremos muchísimo más a ti- escuchar eso de parte de ellos se sintió como si me hubiesen dado un impulso enorme para luchar y no pude contener las lagrimas.
_Mami no llores, nosotros siempre vamos a estar contigo- los dos vinieron hacia mi y me abrazaron así estuvimos por un rato, ellos abrazándome y yo llenándome de su amor
_ ¿Qué les parece si hoy hacemos ¡¡NOCHE DE PELICULAS!!- dije abrazando a mis dos morenitos de ojos verdes
_¡¡Si MAMI SIIIII!!- dijeron los dos alzando los brazos muy contentos.
_´Pues hagamos palomitas y busquemos que peliculas vamos a ver, les parece?.
_Si mami, yo quiero una comedia para reírnos un rato-dijo Carla muy emocionada.
_NOOO, yo quiero una de vampiros que chupan la sangre y te dejan tieso o sino una de fantasmas que salen en la noche y te jalan la pata, ¡¡BUUU!!-dijo Carlos para asustar a su hermana que era muy asustadiza igual que yo jajajajaja hay cosas que si o si se llevan en la sangre.
_¡¡NOOO, mami míralo!!- gritaba Carla mientras era perseguida por su hermano quien simulaba ser un vampiro. Ver a mis hijos felices me hizo darme cuenta que debo luchar por ellos hasta agotar todos los recursos y aunque se agoten debo seguir luchando.
Esa noche los niños y yo nos dormimos tarde viendo peliculas de comedia y de vampiros para complacerlos a los dos, de paso jugamos, reímos y comimos muchas palomitas y una pizza que pedimos, pasamos la mejor noche madre-hijos y yo olvide mis problemas por un rato, sin duda ellos son lo mejor que me ha pasado en la vida.