-Chicos es hora de irnos- Sofia grito desde la cocina, apenas eran las 9 de la mañana pero tenían que tomar el camino desde temprano.
-Voy mamá- Abby fue la primera en bajar traía un short de mezclilla y una blusa básica con tenis, su cabello estaba recogido en una coleta se acerco a su madre y tomó una taza de café para terminar de despertar, la noche había estado bastante movida, había regresado a las 3 de la mañana, mientras sus hermanos llegaron a la 1
-Buenos días Madre- Edric fue el segundo en bajar dejándole un beso a su madre y tomando otra taza de cafe
-Madre estas hermosa- Benjamin fue el último en bajar y después de darle un beso a su madre tomo un par de galletas- ¿Donde está Brissa?
-Metiendo las cosas a la camioneta cielo- este asintió y llevo su mochila a la camioneta donde estaba su padre y su hermana menor.
Sofía preparo unos bocadillos para el camino con ayuda de su hija, mientras Edic ayudaba a su padre y hermanos a sujetar todo.
Poco antes de irse llego Liam y Charly con su familia ambos en su camioneta.
Los mayores se pusieron de acuerdo para acomodarse, y quedaron en que los chicos irían en la pic up con Dilan y Sofia y Los demás adultos irían en la camioneta de Charly.
-Espera- Sofia se acerco a la camioneta de su hermano antes de que salieran- Prepare unos sandwich para el camino, maneja con cuidado ogro te amo- se despidió de su hermano después de darle un beso en la mejilla
-Te quiero hermanita, nos vemos allá- se alejo de la camioneta permitiendo que iniciarán el viaje antes que ellos.
-Bien chicos vámonos- los 7 jóvenes subieron a la camioneta Benjamin, Elianath, Andrea y Eliot subieron en la parte de atrás, mientras que enfrente iban Abby, Zafiro y Edric.
Jona y su novia habían decidido ir en la camioneta con sus padres.
-Papá, ¿Podemos pasar a casa de mi novia? - menciono una vez el auto estaba en movimiento, lo cual provocó que todos lo miraran extraño y sorprendidos, solo hace dos días se conocen y ya estaban saliendo.
-No sabía que tenías novia- menciono su madre
-Es algo reciente madre, desde ayer de hecho- sonrió un poco, ninguno de sus amigos menciono nada pues no les agradaba la idea y menos a Eli quién miró a Andrea
-Espero que sea la indicada hijo- menciono Dilan- Dame la dirección
El chico le dio la dirección y al llegar Daniela se subió en la parte de enfrente al lado de Zafiro justo al lado de la puerta.
-Me siento agotada, me dormiré un rato- Abby se estiró un poco y se recostó en el hombro de su hermano mayor, por lo que el la rodeo con su brazo para que pudiera costarse
-¿Como te llamas cielo? - pregunto Sofía a su nueva nuera y esta la miro sonriente
-Daniela, es un gusto conocerlos- menciono de manera dulce
-El gusto es nuestro hija- Dilan respondió tomando la avenida principal para ir hasta el bosque donde acostumbran acampar.
Sofía comenzó un interrogatorio ente Daniela y ella, además de que por la desvelada los chicos iban dormidos, excepto uno Benjamin, este iba metido en el paisaje cuando sintió un pequeño golpe en el hombro, se volteo sorprendido y se encontró con Eli quien dormida había caído en el hombro de él, pero por el golpe se había levantado un poco desorientada.
El chico sonrió y la rodeo con el brazo atrayendola nuevamente a su hombro.
La chica que iba más dormida que despierta no se opuso y el comenzó a acariciar el cabello de la chica.
Se sentía cómodo, tanto como nunca lo había estado recargo su cabeza en el vidrio y se quedó dormido abrazando a Eli.
Los demás chicos despertaron al cabo de 1 hora despues menos Benjamin y Eli quienes estaban más que cómodos en esa posición, Andrea fue la primera que decidió tomarle una foto pues se veían lindos juntos.
-Tenemos que despertarlos- Daniela tenía un rostro de desagrado, no le agradaba Eli y menos que este en esa situación con su novio.
-No hay prisa, aún falta por llegar- Menciono Abby
-Pero..
-Se han desvelado anoche, debemos dejarlos descansar, cuando estemos llegando los despertamos- interrumpio Sofía.
Si bien fue inesperado la manera en que comenzó la relación de su hijo con ella, no le caía mal, de hecho le agradaba mucho.
Ante el comentario de su suegra no puso oposición.
....
-Eli- Eliot comenzó a hablarle a su hermana pero ella se movio un poco pero un brazo la apretó con más fuerza de la cintura
-Ben- Andrea fue quien habló esta vez pues habían llegado, los demás estaban bajando las cosas y armando las casas de acampar.
-Mmm 5 minutos mas- menciono Benjamin aún dormido
-Qué sean 10- secundo Eli mientras abrazaba con más fuerza el cuerpo de Ben
-Hemos llegado y creo que a tu novia no le agradaría la vista- menciono Andrea de nuevo y está vez ambos chicos comenzaron a abrir los ojos.
Su mirada se cruzó por un momento y sonrieron un poco, para ambos era algo lindo despertar juntos, pero esa magia se rompió al momento de despertar por completo.
Elianath asustada se alejo de Benjamin, tanto que se terminó golpeando la cabeza con la ventana del otro extremo.
Benjamin por otro lado no entendía la reacción de Eli, si bien estaban dormidos, le ha gustado despertar a su lado, pero el pensar que no le agrada su cercanía le enoja.
-Ben, lo siento yo estaba dormida- menciono asustada, no es que le desagrade eso, pues al contrario pero su novia está afuera.
-No importa pequeña, no había dormido tan bien en años- se estiró un poco ignorando el hecho anterior.
-Bien vamos, - menciono el hermano de la chica
-Vamos Eli, Jeremy y Luca han venido ¿No es increíble? - menciono entusiasmada, el chico le había dicho que no iría ¿Porque habrá venido?
Se acomodo el cabello y decidió bajar sin mirar a Benjamin o a su hermano, confirmando que si es cierto.
Jona y Tessa estaban armando casas de acampar con ayuda de los tres chicos, Cameron, Luca y Jeremy, este último al mirar a Eli sonrió y se acerco a ella para darle un beso en la frente, lo que hizo que se sonrojara.
Mientras que por la ventana del auto Benjamin observaba todo, odiaba que otro hombre tocará a Eli, ¿Pero podría ser capaz de luchar en contra de los prejuicios?