-Vamos Eli, es tarde y el comedo de la uní se llenará- Abby tomó de la mano a su amiga y la tiro llevandola a un paso más rápido
-Pero yo prefiero comer aquí- sus intentos de detener a su amiga fue en vano cuando su hermano la tomó de la otra mano y ayudo a llevarla hasta el otro lado del campus justo donde ambas escuelas se cruzaban.
-No seas amargada Eli, quiero ver algunas chicas por ahi- soltó a su hermana y de acomodo el cabello bajo la atenta mirada de Abby
-Eres un idiota Eliot- puso sus ojos en blanco, su comentario la molesto y es que ese chico le atrae un poco, cambio mucho durante estos cinco años.
-Bueno, ya- Eli alzó las manos- ya estamos aquí, así que callense y sientense antes de que me ponga de mal humor.
Los tres tomaron asientos en sus respectivos lugares, los chicos comenzaron a llegar y ni que decirlo de las mujeres.
-Les traeré algo de comer- Eliot se puso de pie dejando solas a las dos chicas.
....
Benjamin por primera vez iba tarde su primer clase, su hermano fue un fastidio todo el camino y cuando llegaron a la universidad tanto el como sus primos se fueron a sus clases, mientras el tenía que cruzar medio campus para llegar a su salón.
Iba tan concentrado para alcanzar a llegar temprano a su clase que no se dio cuenta cuando chocó con un pequeño cuerpo haciéndolo caer.
-¿Puedes fijarte por donde vas? - escucho una pequeña y dulce voz, se quedó atónito y regreso su cuerpo para ver así a una linda chica.
-Lo siento, no te vi- se devolvió y le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie, ella lo acepto y una vez de pie sacudió su pequeño vestido, se agacharon al mismo tiempo para recoger las cosas de la chica pero golpearon sus frentes- También lo siento por eso- soltó una pequeña risa y ella sonrio
-No pasa nada, ¿Podrías decirme donde esta esta aula? - pregunto enseñando una pequeña hoja de papel y se la mostraba
-Tienes suerte, justo voy a esa misma clase- menciono con una sonrisa- Vamos o no nos dejarán entrar- ella sonrió y caminaron juntos, de vez en cuando la mirada del chico caía sobre la hermosa chica a su lado.
Le atraía, sin duda es chica es muy linda, su cabello n***o y ojos profundos le gustan mucho, además es muy difícil no notar que tiene un muy lindo cuerpo.
-Por cierto, soy Benjamin Greyson- ella sonrió y se detuvo frente a el
-Daniela Rent- si hasta su nombre se escuchaba bonito.
-¿Te gustaría comer conmigo saliendo de clases? - Pregunto y ella bajo la mirada sonrojada
-Claro, no tengo amigos y sería genial conocerte mejor- con su mano toco la mejilla de Benjamin haciendo que este deseara más, con una última sonrisa entró al aula miéntras el la contemplaba caminar por el aula, el meneo de sus caderas lo atraparon.
Sacudió la cabeza y este la siguió sentándose justo atrás de ella.
....
-Edric siquiera pon atención- Andrea le dio un golpe en la cabeza haciendo que reaccionará, hace unos minutos vio pasar a una linda chica de cabello n***o y curvas de infarto por el pasillo, dudo mucho en hablarle y cuando se animo su prima Andrea lo entretuvo.
-De no haberme distraído tal vez tendrías cuñada- se quejo y está soltó una carcajada
-¿Tu con novia? - lo miro incrédula- eso es imposible - seguía riendo y este le dio un tirón en su cabello castaño- idiota- se quejo al sentir el dolor
-Esa chica tiene que ser mi novia - sentenció mientras miraba a la nada- me han flecha do Andy
-No lo creo, tal vez impresionado pero enamorado no creo- le dio una palmada en la espalda y entraron a su clase.
...
-Por Dios que bueno que las alcance- Zafiro llego a sus amigas algo agitada, parecía que venía corriendo- Yo también quiero ver chicos guapos- Abby sonrió con suficiencia mientras Eli hizo un gesto raro.
-He vuelto- menciono Eliot con cuatro platos- Tenía sospecha de que vendrías y te traje también para ti- le extendió a Zafiro un tazon de fruta, a su hermana Yogurt con granola y a su prima un cereal.
-Aún recuerdas nuestros gusto- Abby tenía un tono de voz maravillado, no podía creer que ese chico aún recuerde sus gustos cuando tienen mucho sin convivir
-Jamás lo olvidaría Abby- le dio una sonrisa
-Chico guapo a la izquierda- menciono Zafiro mirando hacia un chico bastante atractivo, sus ojos son azules y su cabello castaño, tiene un cuerpo muy tonificado haciendo notar que juega fútbol.
Las tres chicas miraron al mismo tiempo a ese joven, el al sentir la mirada de ellas les dio una sonrisa, en especial dirigida para la pequeña Greyson.
-Bien, las he perdido- Eliot negó con la cabeza mientas sonreía
-A mi no, aún estoy consciente- menciono entre risas zafiro
-Hola chicos- Andrea y Edric llegaron hasta ellos atrapando las miradas de sus primas- El es Cameron, ¿Lindo no? - tomó asiento al lado de las chicas y estas sonrieron.
-Pues no está mal- Eli meneo un poco su tazon y comió un poco
-¿Bromeas? esta buenísimo- Todos sonrieron ante la euforia de Abby dos, su hermano y Eliot.
-Jodanme- exclamo Edric atrayendo la atención de todos, voltearon hasta la pareja que acababa de entrar por la puerta del comedor.
-Joder Ben al fin conseguirá su primera novia- Su hermana sonrio con ternura
-Ya era hora, yo pensaba que no le gustaban las mujeres- Andrea menciono- Pero ¿Ella no es....
-Me tengo que ir- Eli se puso de pie rápidamente, no podía ver a la pareja sonriente mientras pedían su desayuno
Estaba por irse cuando su hermano la tomó del brazo
-¿Estás bien? - pregunto preocupado por ella, no es normal ese comportamiento
-Debo irme- menciono de nuevo ella mientras ignoraba la conversación de los demás
-¿No te sientas a comer Eli? - esa voz que tanto le ha gustado desde que era niña inundó sus sentidos, se giro rápidamente para volver a verlo con esa chica, ella sonreia demasiado- Acompañanos a desayunar pequeña- le indico con la mano que se sentará pero esta tomo su mochila una vez mas
-Tengo que irme, no hice la tarea- mintió para poder retirarse
-Pero es nuestro primer día- Su hermano hizo un gesto de confusión
-Por eso mismo no hay que atrasarnos he ir más adelante que el profesor, los veo más tarde- sin esperar respuesta salió del comedor y se dirigió hasta el otro lado del campus, donde estaba su siguiente clase.
Se sentía triste y decepcionada, ella siempre ha pensado que Benjamin jamás se fijaría en ella pero aún en el fondo conservaba la esperanza de que una vez lo intentarán, hoy esas esperanzas se fueron.