Acabo de llegar al banco me dirijo a la oficina del mujeriego Harry Parker, toco la puerta y entro.
—Buenos días, señor Harry Parker
—Buenos días, señorita... ¿como me dijo que se llama?, lo olvide, por favor tome asiento.
¡De verdad usted no sabe cómo verse mejor!, ¿porque se ve tan fea?, asusta a las personas— me habla relajado en la silla de su escritorio.
Como va a recordar mi nombre si es un creído y petulante, además es tan grosero, pero no voy a responder a sus groserias, aquí lo importante es mi venganza.
—Mi nombre es Holly Taylor señor, no se preocupe no tiene por qué recordarlo y así luzco todos los días, me siento bien con mi ropa— le hablo en tono serio mientras tomo asiento.
—Bien, que bueno que llegó Holly, la estaba esperando, necesito que me ayude con lo del matrimonio, tengo a mi padre encima, él quiere que le entregué el acta de firmada, ¿está de acuerdo?
—Si señor para eso vine, quiero ayudarle, además necesito las medicinas y el tratamiento para mi madre.
—No se preocupe, todo estará listo en cuanto nos casemos, usted se vendra a vivir a la mansión conmigo, el matrimonio será como una relación de trabajo, usted se comporta como una esposa sumisa, no quiero tener contacto s****l, ni de ningún tipo con usted, solo quiero dar una imagen diferente ante la prensa y los medios de comunicación, que piensen que soy responsable.
—Bien señor, estoy de acuerdo, algo más...
—Si Holly, me gustaría que se arreglará un poco, está muy desaliñada, usted no tiene espejos en su casa, se ve horrible, casi podría salir en una película de terror— él me habla en tono de burla levantando la ceja.
—Señor por favor le pido que no me ofenda, sé que soy descuidada, pero no quiero ser diferente, si no le parece lo siento.
—¡Aquí en este momento tengo mucho en juego señorita!, ¡tengo mucha gente encima de mi queriendome ver caer o quitarme toda mi fortuna y no lo voy a permitir!, ¡solamente le pido que trate de verse más organizada!, ¡no quiero que me vean así con usted, no quiero ser la burla de nadie!, ¡me entiende!— me habla enojado mientras le sobresale una vena en su frente.
—Señor yo no puedo cambiar de la noche a la mañana, talvez lo haga, pero no ahora, me gusta estar cómoda, prometo que no voy a hacer nada que lo haga quedar mal.
—El hecho de que todos la vean así ya me hace quedar mal.
—Entonces es mejor que busque otra mujer, porque no voy a dejar de vestir así— le hablo en tono tranquilo, pero por dentro tengo miedo que me diga que me vaya y busque otra mujer para casarse.
—No, señorita, está bien, es usted muy terca, que puedo hacer.
Entonces quiero que me traiga todos estos papeles para entregarlos a mi abogado y él haga los trámites de matrimonio.
—Si señor Parker, como usted diga.
—Por favor vaya a su casa, regrese en la tarde con los documentos a mi mansión no se preocupe por nada, apenas usted llegue allá firmaremos el acta de matrimonio y todo estará listo.
—Si señor ahí estaré.
—Holly necesito que de ahora en adelante me diga Harry, mi esposa no puede decirme señor, nadie lo entendería, esto solo lo hago para no perder mi fortuna y mis empresas, quiero que todo sea como a mí me gusta.
—Si señ... disculpa Harry así será, entonces nos vemos más tarde— lo miro con seriedad mientras salgo de la oficina.
—Bien la espero allá a las 5.
Voy camino a mi casa, subo al tren.
Todo sea para vengar todo el daño que causaron a mi madre, este hombre es un fastidioso, arrogante y creído, pero no importa lo que me diga, voy a hacer todo para acabar con él y toda su familia.
El piensa que las cosas van a ser como él piensa, pues está muy equivocado porque me va a conocer, nadie humilla a mi madre y se sale con la suya así de fácil.
Mi madre sabe muchas cosas que no entiendo, solo sé que este hombre me va a tener que pagar con lágrimas todo el sufrimiento ocasionado hace mucho tiempo, se que Harry no es culpable, pero él se lo merece por tratarme como si yo fuera un monstruo.
Por fin llegue a mi casa, voy a buscar los papeles que necesito y a despedirme de mi madre, porque de ahora en adelante voy a vivir en la mansión Parker.
Entro y paso a saludar.
—Hola mami cómo estás.
—Bien hija un poco mejor, pero cuéntame hablaste con el malcriado de Harry Parker.
—Si madre hablé con él, todo está arreglado, en la tarde vamos a casarnos, quiere que cambie, no quiere que me vea como un monstruo de película de terror, ves madre así me dijo, que soy fea.
—Lo sé hija esa gente son malas personas, no tienen sentimientos, solo les importa su dinero y su bien, pero tú no te preocupes de que pronto van a tener que tragarse todas y cada una de sus palabras, ellos no saben que tú vas a hacer que la vida de ellos sea tan miserable, que van a tener que arrodillarse a pedir perdón.
—Lo se madre, la verdad todo esto lo hago por ti, porque si fuera por mi jamás me casaría con ese hombre tan desgraciado, es un grosero y burlón.
—Holly, no te preocupes hija, después de que te cases todo va a cambiar, únicamente te pido que no te enamores de el, eso puede acabar con todos nuestros planes
—No te preocupes madre, jamas me enamoraría de un hombre como el...