Atenea
Me acuesto en la cama mientras espero a Franco, que salió a comprar comida, escucho el agua de la ducha cerrarse y miro a Blake salir por la puerta ya cambiado con unos jeans negros, una camiseta celeste y sus zapatillas blancas, su mirada se junta con la mía pero la aparta rápidamente.
-¿Y tu amigo? -pregunta, mientras se sienta en la otra cama,-
-Fue a comprar comida -digo restándole importancia-
-¿Te conozco?
-No -digo, obviamente mintiendo- solo eres otra persona que mi jefe quiere muerto -noto que se tensa y rio- es broma -se relaja- o talvez no, de todos modos tengo que cuidarte, y si intentas escapar o gritar
-Me coseras la boca -termina por mi- ya entendí. ¿Por que haces esto? dame tres razones para secuestrar gente o matar
-Por que quiero, por que puedo y por que nadie me dice que hacer o que no hacer
-Llegue! -grita Franco entrando por la puerta con una caja de pizza- traje pizza
Tomo un pedazo de pizza y me lo llevo a la boca, cuando terminamos de comer salimos del cuarto y antes de llegar a la recepción le mando una mirada a Blake de: "Si llegas a hacer algo te mato".
Salimos y lo ago entrar al auto, me siento en el asiento del copiloto y Franco en el del conductor, le pongo la traba a las puertas traseras y Fran empieza a conducir. Llegamos a una gasolinera y mientras los chicos yo bajo para comprar comida y agua, estoy sedienta, llego al auto y me subo, le paso una botella de agua y hamburguesa a los dos, mientras tomo de mi botella.
Pasada una hora siento una mirada sobre mi, miro por el espejito y veo a Blake espiándome, sonrió y el aparta la mirada sonrojado, prendo un cigarrillo y lo llevo a mi boca, inhalando y exhalando el humo, le ofrezco a Blake pero el lo rechaza.
-¿No fumas? -pregunto mirándolo-
-No, daña mucho los pulmones
-rodeo los ojos- Lo que digas nerd
-No soy un nerd
-Si lo eres -dice Fran y suelto una carcajada-
-Tengo un gran abogado -digo, refiriéndome a Fran- eres un nerd acéptalo
-Que no lo soy, ser inteligente no te hace un nerd
-Si que te hace
-Ya deja al niño -dice Fran-
-¡No soy un niño! Tengo diecinueve
-Tienes mas que Atenea -dice Fran-, pero ella es mas madura que tu
-¿Cuantos años tienes?
-Diecisiete
-¿Diecisiete?, Pareces mayor
-Me lo dicen seguido
La conversación termino ahí, termino mi cigarrillo y lo tiro por la ventana del coche. Reviso un rato i********:, me retoco el maquillaje, me pinto las uñas, me peino, molesto un rato a Blake, reviso las balas de las pistolas, uso otro rato mi celu, molesto mas a Blake, tomo agua, molesto Fran, me amenaza con que va a chocar, dejo de molestarlo, y haci sucesivamente. Pongo música, She Don't Give FO.
-She Don't Give FO oh, She Don't Give FO oh, sabe que la quiero pero She Don't FO, quizás es el miedo pero She Don't Give FO, quiere a alguien con futuro...
-y haci con todas las canciones. Empieza a sonar No Es Tuyo, y canto a todo pulmón-
Mira, pa' empezar si alguien quiere reclamar, ese no era tu marido acaso en primer lugar?, yo me lo pongo a gastar lo que pido me lo da, beba te hablo con sinceridad.... Me lleva de viaje pa' ruba, se toca con mis fotos desnuda, lo hemos echo en la cama en la que duermes todos saben que eres cachuda, cuando no te contesta es que estaba conmigo, yo hago que se venga como tu nunca as podido.... Me conto que en la cama eres aburrida, por eso se ve conmigo a escondidas, tu serás la firme pero me prefiere encima de el...
Si tu le gustas tanto por que sigue conmigo?, ves mi dedo medio al lado hay un anillo, con tipas como tu todos los hombres juegan, eres como las estaciones pasajeras, tan poca cosa te conformas con una cartera, conmigo note compres, eres el tapete y yo la casa entera, te chingas al que sea, nadie te tomaría enserió aunque quisieras, no somos la misma r**a, tu pa' la perrera y yo para la casa, todo el mundo te a rotado, puta, a ti el tren te pasa, ¿Te crees una amenaza?, checa las propiedades, bajo mi nombre, cuentas de banco, bajo mi nombre, tatuado en el pecho tiene mi nombre, tu no eres nadie para mi hombre, lo poquito que se a gastado en ti, eso es solo limosna para mi, si nos cruzamos de nuevo en algún lado te vuelo la cara juro que no fallo..."
-Te gusta cantar -dice Blake- eso es algo obvio, ¿Dónde vamos?
-A Rusia -dice Fran- ya esta esperándonos el yate.
Blake
Rusia?!, estos están verdaderamente locos.
El resto del viaje me la paso ignorándolos y mirando por la ventana. Llegamos a un lugar, bastante aislado, donde hay un yate esperando con un hombre al lado. Detienen el auto y bajamos, veo a Franco hablar con el tipo y este entra, Atenea me mira y me estira del brazo para que entre con ellos.
Entramos y Atenea me lleva por un pasillo, nos detenemos en una puerta y la abre con una llave, al entrar lo primero que veo son dos camas, dos mesitas de noche, dos puertas con un cartel cada una "Baño" y "Closet", una ventana con la vista al mar y la televisión.
-En el closet tienes ropa, puedes bañarte y cambiarte de ropa, estare abajo cocinando, baja en veinte minutos
-Okey -digo y sale del cuarto-
Voy al baño y veo una bañera, el inodoro, el lava manos y una ducha a parte. Enciendo el agua caliente, me quito la ropa y me meto, me relajo al sentir el agua chocar contra mi cuerpo, miro mi errección, causada por Atenea, y llevo mi mano a mi m*****o, suelto un suspiro al apretar la punta.
Empiezo a masturbarme pensando que Atenea me esta montando, lubrico con el liquido preseminal y pienso en que tiene su lindos, gruesos y rosados labios alrededor de mi polla, chupando, lamiendo, succionando y masturbando mis bolas.
Exploto al pensar en sus lindas y redondas tetas saltando en mi cara, limpio el semen con el agua y salgo de la ducha, me pongo un pantalón casual gris y una camisa blanca.
Salgo del cuarto y me dirijo a la cocina, vuando entro la veo ahí, con sus sus shorts marcando bien su perfecto culo y un top de tirantes.
Se voltea y nuestras miradas se cruzan.