Aún seguÃa pensando si era correcto engañar a nuestro padre sobre el dichoso concurso, no me sentÃa bien después de todo, no estaba cumpliendo con la promesa que le hice a mi padre.
Mientras muchos escenarios se venÃan a mi mente de como podrÃa reaccionar mi padre , escuche un golpe fuerte en la puerta para luego encontrarme con Connor quien tenÃa una mirada de preocupación en sus rostro.
- ¿Pasa algo, Connor? - dije mientras me acercaba a su lado.
- Nuestro padre ha pedido que el concurso se célebre en la manada por lo que reemplazarte en el concurso se me hace imposible - dijo mi hermano Connor mientras me miraba con ojos de angustia.
- A que se debe el cambio, ¿ Sabes algo?.- pregunté a mi hermano mientras trataba de pensar alguna razón por el cambio de sede del concurso.
- No lo se en realidad, solo puedo decirte que nuestra madre tampoco lo sabÃa por lo que cuando se lo comentó hace unos minutos, se sorprendió bastante más no dijo nada , sin embargo nuestra madre se logró comunicar conmigo através de nuestro enlace mental advirtiendome para que pueda avisarte. - respondió Connor tratando de sonar más calmado.
- Supongo que nuestro padre intuio que nuestra madre me ayudarÃa por lo que tomó esta decisión sin consultarle a ella. No por algo es el alfa mas longevo de nuestras manada . - dije mientras trataba de pensar como mi padre.
- !!Aiden ya te enteraste lo que ha hecho nuestro padre, los humanos vendrán a la manada por el concurso ¡¡ - exclamó gritando mi hermanos más joven mientras se unÃa a la conversación que tenia con Connor.
- ¿Qué haremos? . No podemos engañarnos aparte de ser nuestro padre es el alfa. - dijo mi hermano Connor mientras caminaba de un lado a otro.
- !! Ustedes no harán nada¡¡ . Tengo que asumir mi responsabilidad, tampoco me hacÃa gracia fallar a nuestro padre y mucho menos mentirle. - respondà mientras giraba sobre mis talones para ir hacia el comedor.
- Pero tu no querÃas hacerlo , ¿Estas seguro? - preguntó Connor con una mirada derrotada ante la situación.
- No pasa nada chicos , es un simple concurso. - dije mientras empezaba a bajar las escaleras del segundo piso.
- QuerÃamos ayudarte, de verdad querÃamos hacerlo - dijo Dukko mientras trataba de pensar en alguna solución.
- Hermanos , como futuro alfa de la manada no debo y no puedo romper las órdenes dadas por nuestro alfa aunque no esté deacuerdo con ello. - dije mientras soltaba un suspiro.
– Pero querÃamos ayudarte Aiden – dijo Connor mientras suspiraba frustrado
– Se los agradezco, pero debemos siempre ser el ejemplo de nuestra manada y el orgullo del alfa asà que les pido que ya no insistan en el tema y tratemos de pensar en lo que falta para que la manada siga creciendo. - dije mientras ingresaba al comedor para saludar a nuestros padres.
- !Alfa Lycius - Madre¡ . Espero que hayan amanecido con mucha salud este dÃa. - dije mientras hacÃa una reverencia ante ellos y tomaba mi lugar en la mesa para empezar a ingerir mis alimentos.
- Hola querido, espero lo mismo para ti - dijo nuestra madre la luna Nokomis mientras me miraba con preocupación.
- Asà ha sido Madre - dije mientras empezaba a comer en silencio.
Luego de unos minutos tanto Connor y Dukko se unÃan a nosotros en la mesa .
- ¿ Pasa algo muchachos porque están todos muy callados? . - preguntó mi padre mientras trataba de analizarnos através de su poder .
No se los habÃa comentando pero mi padre , el alfa Lycius tiene el don de poder descifrar cualquier pensamiento que esté en tu mente sin necesidad que se lo hayas dicho por lo cual esto era algo que habÃa hecho que sus decisiones siempre se basaran en ser justas.
- ¿ Tienes alguna idea de lo que les pasa a tus hijos, mi querida luna ? - Preguntó mi padre mientras miraba a mi madre seriamente.
- Sabes que las decisiones son tomadas en conjunto o al menos con Aiden pero esta vez ni eso, Lycius - dijo mi madre cruzando los brazos mientras fruncia el ceño.
- ¿Nokomis, que sucede ? - dijo mi padre mirándola.
- Dinos que sucede Lycius, estás tan aferrado a que Aiden deba cumplir todo lo que dices y no te das cuenta que tu hijo no ha podido vivir su vida como Connor o Dukko. - dijo seriamente mi madre mientras le daba una mirada seria.
– ¿ A que te refieres Nokomis ? – preguntó mi padre mientras me miraba seriamente.
– Nunca le has preguntado a Aiden qué es lo que desea realmente en esta vida, sin embargo tú hijo es tan obediente y te respeta tanto que nunca te ha dicho No por miedo a ofenderte , y lo que haces es pedir que el concurso se de aquà en la manada para probar si te es obediente o no, cuando el ya te dijo que no desea participar. - dijo mi madre mientras se paraba de la mesa para luego retirarse del comedor.
Mi padre iba a hablar cuando una omega se acercó y le susurró algo al oÃdo a lo que mi padre se paro de su asiento para luego salir del comedor.
- El ambiente está tenso, algo no está bien y no tiene nada que ver con lo del concurso - dijo Dukko mientras me miraba atentamente.
- ¿ Aiden, logras escuchar algo? - dijo Connor mientras me miraba ansiosamente.
- Problemas en la frontera , al parecer han atacado a la manada White Moon y muy gravemente. - dije mientras fruncia el ceño.
Después de unos minutos, mi padre nuevamente ingreso al comedor para tomar asiento otra vez.
- Aiden , tenemos que salir urgentemente a la frontera , la manada White Moon ha sido atacada por unos pÃcaros y han dejado severos daños por lo que debemos ayudarlos como ellos alguna vez lo hicieron con nosotros. - dijo mi padre mientras me miraba seriamente.
- Entendió padre , dentro de cuantas horas salimos - dije mientras me levantaba de mi asiento.
- En dos horas salimos hacia la frontera, Connor como beta de la manada te harás cargo de ella hasta que Aiden y yo regresemos asimismo cuidarás a tu madre. - dijo mi padre dudosamente.
– Si padre , no te preocupes . Todo estará bien – dijo Connor mientras asentÃa con la cabeza
- Necesito Connor que tomes esto en serio aunque sea por un dÃa, la manada es lo más importante al igual que tu madre . He dejado todo preparado para la llegada de los humanos y de los lobos que participarán en el concurso, por lo que Dukko tu iras al concurso en vez de Aiden y espero que hagas un gran papel. – dijo el Alfa Lycius mientras miraba a Dukko
– Si papá , haré mi mejor esfuerzo – contestó Dukko mientras me sonreÃa
– Papa , confÃa en nosotros, no te defraudaremos – respondieron tanto Connor y Dukko al mismo tiempo.
– Nunca lo han hecho - dijo mi padre mientras se levantaba de su asiento nuevamente para irse a su oficina.
– Cuida a papá, Aiden – dijo Dukko mientras se paraba de su asiento
– Ustedes cuÃden a mamá que nunca se sabe cuando podrÃamos tener enemigos – dije mientras los miraba atentamente a ambos
– No te preocupes Aiden , talvez somos aún jóvenes pero sabemos que la manada es lo más importante para un lobo – dijo Connor mientras sonreÃa
– Eso espero hermanos – dijo Aiden mientras se daba la medial vuelta para alistarse
Después de ese momento ninguno de los tres dijo nada , pero atravez de nuestro enlace mental empezábamos a darnos ánimo para poder hacer las cosas perfectamente.